|
Post by Onaris on Sept 22, 2007 23:01:02 GMT 2
Buenas, soy de Argentina, me llamo Tomás y estoy estudiando historia. Me encanta la saga depredador, terminator y alien. Aunque prefiero los dos primeros. Me gusta mucho la pagina de proyecto yautja, sobre todo por la gran informacion/diseño y teniendo en cuenta que está escrita en español. Espero poder compartir y aprender sobre la grandes sagas Predator & Alien en este foro. Saludos
|
|
Deathsaurer
Honorable Moderator
Thar'n-das/Yin'tekai
|
Post by Deathsaurer on Sept 23, 2007 0:57:13 GMT 2
Bienvenido hermanito Onaris, se saluda cordialmente tu presentacion en el foro...........
Proyecto Yautja es el lugar apropiado si deseas compartir, disfrutar, y aprender de todo lo relacionado a los Universos Alien Y Predator...
Esperando vernos por aqui pronto, un saludo bro.......
|
|
|
Post by Onaris on Sept 23, 2007 1:07:30 GMT 2
Gracias por la cordialidad.
Así que eres de Perú, tengo unos amigos Peruanos que viven en Argentina, gente muy honrada y honesta por cierto.
saludos
|
|
Deathsaurer
Honorable Moderator
Thar'n-das/Yin'tekai
|
Post by Deathsaurer on Sept 23, 2007 1:11:33 GMT 2
Gracias por eso men.........
Un saludo a los paisas por alla......... ;D ;D
|
|
|
Post by d on Sept 23, 2007 2:24:30 GMT 2
saludoS ;D
|
|
|
Post by Wolfmarian on Sept 23, 2007 13:30:48 GMT 2
¡¡Bienvenido a esta comunidad!!
Como bien dice death, que te lo pases de fábula en estos foros y se sacien tus ansias de información jejjeje (lo dije muchas veces: Proyecto yautja y planet yaujta -esta más enfocada a los predators- son como unos oasis en medio de un desierto de desinformación...español xD).
Yo tb he estudiado historia, dos años para ser exactos, pero he conseguido el traslado a bellas artes, que me gusta más.
Saludos!
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Sept 23, 2007 17:11:07 GMT 2
espero que te la pases muy bien en este foro bienvenido compañero onaris
|
|
Holzon
Honorable Moderator
|