quymaeen
Unblooded
Cazar es un honor para m
|
Post by quymaeen on Jul 3, 2009 3:06:35 GMT 2
Hola a todos Pues me presento me llamo Yael y pues desde siempre me han gustado las cosas asi de ciencia ficción porque te permite imaginar mas alla de lo comun, , tambien me encantan las peliculas de star wars y me encantan los transformers, y tambien me gustan las ideas de seres de otros planetas y fue asi como me empeze a interesar en los depredadores y aliens (y demas criaturas claro esta), el dIa en que vi depredador me fascino la pelicula y entonces fue cuando empece a decir quiero investigar acerca de este amigo jajaja y espero tener una buena fuente de información aqui jejeje.
La verdad vine varias veces aqui y nunca me anime a entrar en el foro pero hasta que dije "si quieres investigar acerca de esto entra" Bueno pues espero ser bienvenida y creo que la cacería empezó jajaja
|
|
|
Post by hunted on Jul 3, 2009 6:23:29 GMT 2
bueno puez bienvenido a la comunidad ;D esperemos seas de gran aporte aqui y hagas muchos amig@s saludos
|
|
|
Post by legendario on Jul 3, 2009 6:26:18 GMT 2
hola saludos bienvenido al foro camarada,por favor leete las normas y pasatela agusto,aqui tendras muchos amigos que le gusten las mismas cosas que a ti amigo!
|
|
Lord Vader
Warrior
Embrace the Power of the Dark Side of the force...
|
Post by Lord Vader on Jul 3, 2009 9:03:37 GMT 2
Hola y bienvenid al foro!
Estoy seguro de que encajarás muy bien aquí, junto a otros amantes de la ciencia ficción.
Sólo lee bien las normas y postea cuanto quieras.
Buena suerte!
|
|
|
Post by Raziel on Jul 3, 2009 12:02:45 GMT 2
Bienvenida a PY quymaeen!!!! ;D Pasatelo estupendamente por aki y postea cuanto kieras!!!! ;D 1 SALUDO!!!
|
|
|
Post by Wolfmarian on Jul 3, 2009 14:12:14 GMT 2
¡Bienvenido a esta comunidad!
|
|
|
Post by samaritanlady on Jul 3, 2009 20:01:06 GMT 2
|
|
|
Post by Acheron on Jul 3, 2009 20:17:06 GMT 2
Hola y Bienvenida ha Proyecto Yaut'ja!! Lee las normas, postea con libertad y pasatelo estupendamente por aqui!
|
|
|
Post by predandrey on Jul 3, 2009 20:30:04 GMT 2
bueno que mas puedo agregar a lo ya dicho por mis amigos Bienvenida a proyecto yautja saludos y que lo disfrutes. ;D
|
|
|
Post by Necrophilus on Jul 3, 2009 21:15:26 GMT 2
Bienvenida la comunidad, disfruta tu estancia
|
|
|
Post by Spiritual Gaia on Jul 3, 2009 22:40:12 GMT 2
Bienvenido y pasatela bien por este foro ;D
|
|
|
Post by metalhunter on Jul 4, 2009 1:09:05 GMT 2
quymaeen, es un placer tenerte entre nosotros, es un gusto conocerte. postea con toda la libertad que quieras siempre y cuando tengas en cuentas las normas del foro , de esta manera mantenemos el foro bien bonito y con buena onda
|
|
|
Post by .:SAMUS:. on Jul 4, 2009 1:16:42 GMT 2
Bienvenida a esta gran familia espero que te diviertas.
Saludos ;D
|
|
|
Post by Hiena on Jul 7, 2009 8:54:39 GMT 2
Un poco tarde, pero seguro . Bienvenida a PY, quymaeen! Interesante tu nick. Tal vez luego nos puedas contar que significa(creo que hay un thread sobre esto : . Muy buena presentación has colocado y que bueno que al fin hayas decidido unirte a la comunidad. Recuerda leer las normas y en efecto... la cacería a comenzado ;D. Saludos, Hiena.
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Jul 7, 2009 20:09:31 GMT 2
saludos se muy bienvenida , da gusto ver que se incrementa el numero de chicas en el foro, pues realmente habemos fans de èstos bichos en ambos sexos, pasala bien y participa cuanto desees y aporta para que èste foro sea enriquecido aun mas ;D
|
|