elmen
Unblooded
He decidido hacer lo que me gusta porque es bueno para la salud. (Voltaire)
|
Post by elmen on Apr 17, 2009 0:57:19 GMT 2
|
|
Xtro
Honorable Moderator
Keep watching the skies!!!
|
Post by Xtro on Apr 17, 2009 15:05:40 GMT 2
Gran trabajo Elmen!!! La cara está muy bien conseguida. Te ha quedado muy bien. ¿Podrías indicarnos el tamaño?. En cualquier caso se nota que te lo has currao. A ver si te animas y haces una de "The Thing", je, je, je....
|
|
|
Post by Raziel on Apr 17, 2009 20:23:55 GMT 2
La figura la hicistes tu elmen? Te kedo genial wooow!!!!!! Mis felicitaciones compañero!!!! ;D 1 SALUDO!!!
|
|
|
Post by SCAR II on Apr 17, 2009 21:06:56 GMT 2
Esta muy bonito sigue asi, a ver si te haces uno con armas y tal vez peleando contra "algunos" alien.... felicidades
|
|
|
Post by hunted on Apr 18, 2009 10:25:27 GMT 2
te quedo exelente!!! esta muy padre y sin duda alguna ya tienes experiensia mis felisitaciones sigue asi tienes un don especial!! ;D
|
|
|
Post by Acheron on Apr 18, 2009 22:32:25 GMT 2
WoW, esta genial!!! ha decir verdad Jeje Tienes un talento muy bueno para estas cosas, junto con otros miembros del foro, que no es mi caso
|
|
|
Post by corporalhicks85 on Apr 25, 2009 7:41:20 GMT 2
Te quedó espectacular, francamente felicitaciones, eres todo un profecional, o al menos así se ve tu trabajo, sigue así
|
|
elmen
Unblooded
|
Post by elmen on Apr 27, 2009 13:09:35 GMT 2
Muchisimas gracias por ver mi trabajo y disfrutarlo en la medida de lo posible. La figura es comprada, lo unico que e hecho es modificarla para personalizarla a mi gusto, crearle la base o diorama y pintarla. Consta de luz como podeis ver en el laser y el display, lleva cuero natural como detalle de indumentaria, y muchiiiiiiiisimas horas de trabajo.
Un saludo.
|
|
Lord Vader
Warrior
Embrace the Power of the Dark Side of the force...
|
Post by Lord Vader on Apr 30, 2009 3:25:03 GMT 2
Admirable.
El detallado, las texturas y el acabado se ven de lujo, y el detalle del cañón de plasma me encantó, hasta parece que fuera una figura comercial, tienes mucho talento, es de reconocerse.
|
|
elmen
Unblooded
|
Post by elmen on Jun 26, 2009 2:08:46 GMT 2
Hola amigos....muchas gracias por todos sus comentarios. Siento no haber estado algo presente ultimamente ando algo liado, pero bueno os pongo un link del Making off que he colgado en YouTube HQ para que lo veais y lo disfruteis. Un saludo y espero que os guste.
|
|
|
Post by Wolfmarian on Jul 28, 2009 14:44:07 GMT 2
|
|