Predator..1
Unblooded
Morir antes de DESONRRA
|
Post by Predator..1 on Jul 1, 2009 2:35:36 GMT 2
que arias si un yautja te diera un equipo (armas al azar armadura al azar etc) por salvarle la vida ? yo me iria con ellos para entrenar con el que me dio el equipo ;D ;D ;D ;D
|
|
|
Post by legendario on Jul 1, 2009 2:43:22 GMT 2
por favormidete con los emoticones XDDD me rcuerda a mi vicio con un emoticon mio,yo por otra parte entrenaria solo,echando a perder se aprende,no iria con ellos ni a palo XD!!! salvo que prometan entrenarme en artes marciales yautjas si no seria el bicho raro
|
|
|
Post by metalhunter on Jul 1, 2009 23:42:58 GMT 2
antes que nada, a que te refieres con un equipo? aclara porfavor ;D.
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Jul 2, 2009 6:29:25 GMT 2
es verdad, en las reglas del foro viene que no deben de abusarse de caritas , por favor quita algunas y si es posible has mas clara tu pregunta para que podamos responderte larga y llanamente , que clase de equipo es? armas? armadura de elite? kit medico? y poruqe razon podria darlo
|
|
Spak
Unblooded
Nunca confies tanto el la tecnologia...
|
Post by Spak on Jul 6, 2009 6:26:58 GMT 2
Escribe los tipos de aquipos, pesados , ligeros, medianos, para caza de Aliens,etc. Por supuesto lo mas combeniente seria que fueses con ellos para que te hiciesen las partes a tu medida xD, ya que nuestro cuerpo no es el mismo que el suyo, jajaja
|
|
|
Post by metalhunter on Jul 6, 2009 6:38:32 GMT 2
me gustaria mucho aprender a usar el bio ocn el plasmacaster , sería genial escanear l gente y acecharlos, personalmente con esa tecnología me convertiría en un vogolante urbano que lucha por la justicia con el plasmacaster y el bio, el camuflaje optico sería buen agregado para mi lucha contra el crimen ;D gracias por aclarar predator wolf! spak!, compañero debes presentarte antes de postear, es por una cuestion de mantener un orden en el foro y para que te conosca la gente del foro , pasate por presentaciones para dar la tuya, toma como ejempo las presntaciones de los users .
|
|