geesky
Blooded
Soy perfecto, te perseguir? siempre, en toda tu vida...
|
Post by geesky on Jun 30, 2009 8:56:51 GMT 2
Hola, ayer me compre la edición extendida de avp-r, versión de dos discos. Me costó 24 euros en el Corte Inglés. ¿Creeis que mereció la pena? Saludos ;D
|
|
|
Post by Tony03600 on Jun 30, 2009 22:51:30 GMT 2
Si ¿porque no?, lo veo un poco cara, a mi esa misma edicion me costo 17 euros. El segundo disco tiene cosas bastante interesantes, lo malo esque hay que leer los subtitulos y mirar las imagenes y eso de hacer dos cosas a la vez...
|
|
|
Post by Acheron on Jun 30, 2009 23:16:12 GMT 2
Esta bien, la verdad...los extras que trae estan buenos, he de decir, sobre todo los de la biologia xenomorph y cultura yaut'ja...aunque he de decir, que se hacen cortos, los extras de AVP-R, son interesantes pero corto eso sip... ...y bueno respecto a que vengan en ingles, todavia no he visto ningun extra que venga doblado al español, los extras nunca los han doblado creo yo, siempre han venido en V.O. subtitulados, que tampoco es tan dificil de hacer esas dos cosas xD
|
|
|
Post by Wolfmarian on Jul 1, 2009 18:06:10 GMT 2
Cortos son desde luego, mucho. AvP tenía incluso más extras. Pero es lo unico que tenemos en estos momentos para saber mas de esta pelicula. Mala compra no ha sido desde luego. Son pocos extras pero son interesantes (aunque el dvd no ha sido muy bien hecho), lo malo es el precio.
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Jul 2, 2009 21:16:33 GMT 2
yo tambien ya la he comprado y me ha encantado el segundo disco , que como dicen, mencionan mucho sobre los xenos y los yautjas , bastante claro y completa la informacion , la peli esta mejor, se ve menos oscura (parece que al fin entendieron ese detalle) y tiene las escenas que faltaban , lo cual la hace mas coherente sin lugar a dudas me da gusto haberlo comprado
|
|
geesky
Blooded
Soy perfecto, te perseguir? siempre, en toda tu vida...
|
Post by geesky on Jul 3, 2009 8:59:23 GMT 2
Si, es verdad, ayer ví los extras del segundo disco y están muy buenos, pero son cortos. Los que más me gustaron fueron La ciencia del Xenoforme,La ciencia del Cazador y Cruce: El predalien Saludos ;D
|
|