|
Post by metalhunter on Jun 28, 2009 15:10:00 GMT 2
esta poll la hago para saber como sería mas dinámico el juego via post, y que mejor manera que escuchar al foro para decidir, así que me gustaría oir sus opiniones
|
|
Lord Vader
Warrior
Embrace the Power of the Dark Side of the force...
|
Post by Lord Vader on Jun 28, 2009 21:15:39 GMT 2
Pues yo la verdad prefiero que tenga pocas reglas que sean entendibles y concisas para evitar confusiones al momento de jugar, pues si le agregamos muchos elementos como un juego de cartas estilo Yugi o de mesa, el juego se haría un tanto complicado y algunos usuarios no podrían entenderlo al 100% y no disfrutaría.
Así con pocas reglas simples y entendibles lo hacen más dinámico, fácil y entretenido para todos.
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Jun 28, 2009 22:08:28 GMT 2
yo nunca he jugado rol u otro tipo de juegos de èste tipo amigo, aunque creo que una serie de reglas sin ser excesivas pueden ayudar bastante , pero sin confundir. pero tengo un comentario OOFFTOPIC...èste comentario que has escrito creo que va en la seccion de juegos de alien y predator que esta mas abajo , poruqe aqui en "PREDATOR"se habla de todo lo habido y por haber de nuestros bichos de rastas y grandes colmillos, pero no se menciona nada de juegos , no crees? es posible que se requiera moverle , saludos amigo metalhunter
|
|
|
Post by metalhunter on Jun 29, 2009 23:27:25 GMT 2
por ahora la mayoría de votos van a la simplesa y dinamismo, me parece bien, porque así podremos divertirnos mas
|
|
|
Post by scar272 on Jul 9, 2009 6:41:11 GMT 2
En mi opinión con unas pocas reglas alcanza porque yo por experiencia en otros juegos por posts digo que demasiadas reglas aburren y no dan ganas de jugar luego de un rato porque uno por ejemplo tiene que esperar a subir a tal rango para usar algo y pasa mucho tiempo hasta que puedas conseguirlo y te aburres. Ami me gustaria que se haga el juego ;D espero que mi opinión sirva de algo Saludos
|
|
|
Post by metalhunter on Jul 9, 2009 19:14:20 GMT 2
muchas gracias scar272, se implementará, ay que al menos somos unos seis o siete que les interesa el juego
|
|