|
Post by xguerreroblancox on Jun 27, 2009 23:49:59 GMT 2
Hola a todos los extraterrestres!!! (y terrícolas tambien, ja!). Soy un nuevo miembro de la familia. Me llamo Pablo, tengo 25 años, soy de Posadas, Misiones, Argentina. Soy músico, recién empezando con una banda. Trabajo en una empresa multinacional de bienestar. Soy fan de los 2 bichos (Alien y Depredador) desde que soy chico. Tengo muchas ideas, sueño e imagino un Universo con éstos dando vueltas por ahi, y tengo ganas de darlas a conocer y escuchar otras. Espero nos entendamos bien, y prepárense porque llegó, el cazador de Xenomorfos y Yaut'jas!!! jojojo...
|
|
|
Post by *Neferet* on Jun 28, 2009 1:57:06 GMT 2
Hola y bienvenido!!!!! yo también soy de Argentina, pero de Buenos Aires. Saludos!!!!
|
|
|
Post by Hiena on Jun 28, 2009 2:12:55 GMT 2
Bienvenido a PY guerrero blanco! Sin duda alguna has llegado al sitio indicado para opinar y compartir tus ideas. Espero que lo pases muy bien por aquí y que comentes, opines y debatas a gusto sobre estas increíbles criaturas. Recuerda leer las normas del foro . Saludos, Hiena.
|
|
|
Post by Tony03600 on Jun 28, 2009 2:28:39 GMT 2
Bienvenido al foro chaval
|
|
|
Post by metalhunter on Jun 28, 2009 2:58:05 GMT 2
bienvenido guerrero blanco!!! saludos argentinos!!!, acá podes ver, compartir y mostrar todo lo referente a teorías e historias(fanficcion)que quieras compartir, ademas inventé unos juegos nuevos muy interesantes que espero que crezcan y perduren ;D
tocas en una banda, que estilo haces?
|
|
|
Post by Raziel on Jun 28, 2009 4:26:35 GMT 2
Bienvenido a proyecto yautja!!!!! ;D Postea cuanto kieras y pasatelo estupendamente por aky!!!! ;D 1 SALUDO!!!
|
|
|
Post by hunted on Jun 28, 2009 10:39:04 GMT 2
es mi imaginasion o poco a poco ay mas argentinos en el foro ::)jaja bienvenido pasala bien aqui esperemos que hagas nuevos amigos y nos seas de gran ayuda aqui en el foro
|
|
|
Post by Acheron on Jun 28, 2009 15:50:58 GMT 2
Hola y Bienvenido ha Proyecto Yaut'ja!! Lee las normas, postea con libertad y pasatelo estupendamente por aqui!
|
|
|
Post by samaritanlady on Jun 28, 2009 18:40:11 GMT 2
|
|
Lord Vader
Warrior
Embrace the Power of the Dark Side of the force...
|
Post by Lord Vader on Jun 29, 2009 20:22:04 GMT 2
Pues bienvenido al clan mi estimado amigo!
Espero que tu estancia en esta gran comunidad sea placentera, estoy seguro de que te identificarás muy bien aquí.
Saludos y mucha suerte!
|
|
|
Post by Wolfmarian on Jul 1, 2009 16:10:32 GMT 2
Jajaj que coincidencia, tu nick comienza y acaba en x como el de xscaralienx . ¡¡¡Bienvenido a esta comunidad!!!
|
|