Jaw
Young Blooded
|
Post by Jaw on Sept 19, 2007 2:03:12 GMT 2
hola ;D Me llamo Daniela, soy de Argentina. Perdonen si esta presentacion resulta muy corta pero no sé qué decir XD Estoy en tercer año de secundaria y tengo 15 años. Me gusta el alternative rock (Three Days Grace entre otros) y el metal (Saratoga y mago de oz) Los Aliens me gustaron desde la primer pelicula , al igual que los Depredadores. Llegue aqui porque me dio curiosidad por saber si iba a haber otra peli de AVP, ademas de que desde hace tiempo que busco una página con informacion en español ^^ Bueno, saludos, me voy a cenar
|
|
Holzon
Honorable Moderator
|
Post by Holzon on Sept 19, 2007 12:18:33 GMT 2
Bienvenida al foro. Que aproveche la cena ;D
|
|
|
Post by Wolfmarian on Sept 19, 2007 13:05:37 GMT 2
Jejejee no te preocupes que tu presentación es más que suficiente, las malas presentaciones son aquellas que dicen: hola me llamo tal y me gustan los aliens/predators y adios. Así que no te preocupes por eso ,aquí suele haber normas como en todos los foros pero no son demasiadas ni estrictas sino de sentido común. Aquí todos solemos tener mucha camaraderia un buen rollo jejeje, asi que no te cortes. Siempre que se respete al otro y su opinión y se debatan las opiniones con respeto las cosas irán bien. ¡¡¡bienvenida!!! En el subforo de AvP2 requiem hallarás la info esperada de la peli nueva ¡¡¡y es prometedora!!!
|
|
|
Post by Grusderk on Sept 19, 2007 16:04:04 GMT 2
Hola Jaw! Esperam,os que este foro sea de tu agrado y que encuentres todo lo que buscas aqui.... sientete como en tu casa, esperamos que postees regularmente!!!
Que bueno que se integra otra chica, son raras de ver en esta rama del frikismo!
|
|
|
Post by predandrey on Sept 19, 2007 17:05:57 GMT 2
"nooo pues si ya diste en el clavo" jeje te aseguro que este es el mejor sitio de toda la red, en donde encontraras a los mas grandes frikis de aliens y predators de habla hispana .
por lo demas bienvenida y que lo disfrutes.
|
|
Deathsaurer
Honorable Moderator
Thar'n-das/Yin'tekai
|
Post by Deathsaurer on Sept 19, 2007 17:15:55 GMT 2
Buenas Daniela............. un gusto darte la bienvenida al foro... y que bien que nuestras compañeras de caceria esten aumentando... has llegado al lugar apropiado para satisfacer tus gustos y aficiones por nuestros engreidos..... y bueno, visitanos cuando quieras, Daniela....... o mejor dicho.... Jaw.. ;D ;D ;D
|
|
|
Post by Necrophilus on Sept 19, 2007 17:52:24 GMT 2
Pues, no queda nada mas que decir, bienvenida, pasalo muy bien, has encontrado la mejor web. ;D
|
|
Jaw
Young Blooded
|
Post by Jaw on Sept 20, 2007 0:55:23 GMT 2
Gracias por la bienvenida ;D Que bueno que se integra otra chica, son raras de ver en esta rama del frikismo! crei que era la unica xDD por ahora no encontre a nadie de mi ciudad que le gusten los aliens, garous (asi es como se llaman los licantropos en el juego de rol hombre lobo el apocalypsis) y velociraptors como a mi >< ------------------ Ya vi el trailer de la peli ;D voy a tener que ir buscando con quien ir al cine , no puedo ir con mi abuela como cuando fui a ver AVP xDD
|
|
|
Post by Wolfmarian on Sept 20, 2007 11:22:13 GMT 2
jejej que casualidaddd... Yo soy chica (19 años) y me encantan esas tres cosas!!! los dinosaurios me fascinaron desde pequña, incluso montaba con mis primos juegos cuando ibamos de excursion, una vez jugamos en zonas de hierbas altas e hicimos como en la peli el mundo perdido con la zona llena de raptores xDDDD, por supuesto mi dino favorito eran estos. Los licantropos son otra de mis especies favoritas!!! (mi nick está relacionado con ellos ) y por si fuera poco los aliens tb!!!! Lo único que soy de España . pero como puedes ver no eres la única .
|
|
Holzon
Honorable Moderator
|
Post by Holzon on Sept 20, 2007 18:53:39 GMT 2
voy a tener que ir buscando con quien ir al cine , no puedo ir con mi abuela como cuando fui a ver AVP xDD Bufff... que no se te ocurra llevarte a la abuela a ver AvP2 o a la pobre mujer le va a dar un ataque al corazón. ;D
|
|
|
Post by Jareins on Sept 20, 2007 20:30:16 GMT 2
Bienvenida a esta comunidad Jaw ! Muy cierto lo que mencionas pues PY es uno de los pocos lugares de habla hispana disponibles en la web , donde podemos dar rienda suelta a todo ese frikismo que llevamos dentro , jejejejej Bienvenida !
|
|
|
Post by Stygimolock on Sept 21, 2007 12:02:41 GMT 2
Bienvenida a esta gran casa que es Proyecto-Yautja!!!! Siento llegar tarde pero cada día me inundais el foro de Posts que debo revisar y contestar jajajajaja no doy abasto Espero esta comunidad y sus integrantes sean de tu agrado y disfrutes de la información del Site y los debates del Foro. Un Saludo: Stygimolock, webmaster y administrador de www.proyecto-yautja.com
|
|
Dorsai
Young Blooded
|
Post by Dorsai on Sept 21, 2007 13:28:14 GMT 2
Saludos; crei que era la unica xDD por ahora no encontre a nadie de mi ciudad que le gusten los aliens, garous (asi es como se llaman los licantropos en el juego de rol hombre lobo el apocalypsis) y velociraptors como a mi >< Diox Mio!!! y además ROLERA!!! Es un caso claro de organismo multicelular en extinción ;D Pd. Bienvenida a esta casa de frikis Shai Dorsai Powered by NAVI
|
|
|
Post by TuCaReT///Mercenario(Y69) on Sept 21, 2007 13:30:55 GMT 2
wenas daniela soi tucarett del clan y 69(tuca para los amigos) soi chico 20 años y apasionado del mundo avp,esta web es la mejor del mundo de avp,no encontraras nada igual///BIENVENIDA¡¡
|
|
Jaw
Young Blooded
|
Post by Jaw on Sept 21, 2007 21:14:09 GMT 2
Saludos; crei que era la unica xDD por ahora no encontre a nadie de mi ciudad que le gusten los aliens, garous (asi es como se llaman los licantropos en el juego de rol hombre lobo el apocalypsis) y velociraptors como a mi >< Diox Mio!!! y además ROLERA!!! Es un caso claro de organismo multicelular en extinción ;D Pd. Bienvenida a esta casa de frikis Shai Dorsai Powered by NAVI Casi rolera, me gusta leer los manuales, pero nunca he jugado una partida
|
|