|
Post by Drole on Aug 18, 2009 1:40:34 GMT 2
Hey Bueno El T-REX es un ser que atacaria sin pensar a la Reina y aunque esta fuera joven podria usar su entorno para derrotar al T-REX ademas de confundirlo y despues atacar con una infinidad de armas naturales com su cola aunque el T-REX podria comenzar a envestir y quedar dañado con el Acido y segurmente quedar con heridas que dejan un daño considerable al T-REX mientras que la Queen puede seguir peleando con una super resistencia y comenzar a acabar con el T-REX lentamente
Conclusion: La Reina Recurrira a la estrategia el T-REX a la fuerza bruta
|
|
|
Post by Hiena on Aug 18, 2009 2:38:25 GMT 2
Muy buena info Wolf!. En efecto, el T-rex quedaría muy expuesto ya que utiliza como arma su cabeza, tanto para embestir como para morder. Donde tendría más posibilidades el T-rex, sería cerca de un barranco(como en JP2 o en avp) y que el T-rex embistiese a la reina y la tirara. Sino, la reina lo mataría con la cola, la boca interna o en el caso de que el T-rex la muerda, con el ácido . Lástima, ya que el T-rex me gusta más que la reina .
|
|
|
Post by elend on Nov 27, 2009 21:27:07 GMT 2
No debiera haber ninguna duda, la alien reina le gana a un tiranosaurio, incluso podría ganarle a dos al mismo tiempo...
-la reina puede seguir luchando aunque pierda extremidades o reciba mucho daño mientras que el tiranosaurio muere inmediatamente si uno de sus órganos vitales es perforado (con la cola de la reina por ejemplo)
-Dudo que la mordida del tiranosaurio pueda romper el exo-esqueleto de la reina.
-La reina es tan veloz como un Alien no-reina, el toranosaurio es mucho mas lento, tanto en correr como en el movimiento de su cuerpo...
Aunque la reina fuera un cuarto del tamaño del T-rex ganaría igual.... No hay forma de q un T-rex ganara incluso si la reina no tuviera sangre ácida.
|
|
|
Post by Goryu on Nov 27, 2009 21:41:44 GMT 2
La reina un coletazo bien puesto bajo la boca del T-REX y se acabo. Y si eso fallara a la reina le queda la boca interna y su par de brazos principales, no creo que ningún animal pueda hacerle frente a un alien, ya que este es semi pensante o al menos pueden resolver y entender ciertos problemas básicos.
|
|
|
Post by hiperion on Nov 28, 2009 4:22:28 GMT 2
Claro que va a ganar la reina, el t rex por mas fuerte que sea la queen alien lo supera en inteligencia y defensa. Un punto para la reina alien.
|
|
SAUR HUNTER
Young Blooded
SOMETHING HAS SURVIVE
|
Post by SAUR HUNTER on Dec 6, 2009 18:30:55 GMT 2
Bueno yo ya habia opinado antes y acabo de ver aliens y jurasic park y creo que el t-rex podria causarle un tremendo daño a la reina pues es muchisimo más grande que una reina incluyendo la de avp y tiene una fuerza realmente grande.El powerloader era solo una grua para cargar cosas y no tenia mucha fuerza en las pinzas como para aplastarle la cabeza a la reina.El t-rex tiene bastante velocidad y equilibrio y la reina en aliens facilmente fue tumbada.Creo que el t-rex por su tamaño y fuerza podria acabar con una reina, pero como ya dije el t-rex saldria muy mal herido por el ácido. Saludos ;D
|
|
|
Post by legendario on Dec 6, 2009 20:04:09 GMT 2
Bueno yo ya habia opinado antes y acabo de ver aliens y jurasic park y creo que el t-rex podria causarle un tremendo daño a la reina pues es muchisimo más grande que una reina incluyendo la de avp y tiene una fuerza realmente grande.El powerloader era solo una grua para cargar cosas y no tenia mucha fuerza en las pinzas como para aplastarle la cabeza a la reina.El t-rex tiene bastante velocidad y equilibrio y la reina en aliens facilmente fue tumbada.Creo que el t-rex por su tamaño y fuerza podria acabar con una reina, pero como ya dije el t-rex saldria muy mal herido por el ácido. Saludos ;D Momento,que la reina de Aliens el regreso lo acepto,Pero que la reina de AVP no creo que el REX sea mas grande...en la parte que sostiene a Scar con su Cola se ve bien la diferencia (hablo de la toma que se ve el cuerpo completo con scar amarrado a su cola)ahi la reina es mas grande se ve.
|
|
Master Yam
Unblooded
Unos mueren para que otros vivan. Otros morir?n por ti.
|
Post by Master Yam on May 4, 2010 22:19:04 GMT 2
Si es posible que T- Rex sea más grande que la reina, pero no le encuentro forma de que el rex le gane, salvo como han dicho la suerte le ayude a este. Aunque a mi me encanten los dinosaurios, mucho antes que Alien o predator, mi voto va para la reina, esta tiene una gran cantidad de formas para lograr matar a Rex, quien por el contrario solo dispone de la fuerza bruta y un cerebro de chícharo XD.
|
|
|
Post by elfaso on Dec 7, 2012 15:36:11 GMT 2
la verdad yo creo que una reina alien no seria tan tonta de enfrentar ella sola a un t rex simplemente enviaría algunos guerreros a que acaben con el pero encontrándose en la situación hipotética de que esto psasra y creo que la reina al ver la contextura maciza de un t-rex seria muy calculadora y atacaría rápidamente con la cola así ella no se arriesga ante las mandíbulas de este dinosaurio de tan gran tamaño o quizá no lo hiera de gravedad y lo utilice como presa para sus abrazacaras imaginen su un abrazacaras que tomo un cocodrilo es gigante imaginen lo que seria si tomas a un t-rex
|
|
Carnivore
Unblooded
Cuando la colmena negra se marcho, la roja se establecio
|
Post by Carnivore on May 23, 2014 20:51:08 GMT 2
Chicos he leído todo de arriba a abajo y déjenme decirles que en lo personal no tengo favoritismo por ninguna especie.
Aun así, lo cortes no quita lo valiente y hay un claro ganador en esta contienda, o debería decir ganadora.
el rey de los dinosaurios no dudaría en descargar su inmensa furia sobre la extraña amenaza que se cierne sobre su nido o presa, sus dientes sostendrían y estrujarían al parasito espacial solo para sentir como algo le quema la encía. Sintiendo pánico por primera vez en toda su vida el rex retrocedería rugiendo de dolor con muchos dientes menos y parte de su hocico fundido.
Dado que es un combate mano a mano no contaremos con la presencia de warriors o drones.
Sin darle tiempo a levantarse, la reina podría elegir entre su bufete de armas para destruirle, ya sea empalandole sanguinariamente con su cola o despedazando la tapa de los sesos con su segunda boca.
En mi humilde opinión un rex solo podria ganar con el terreno de su parte y mucha, pero muchísima suerte.
|
|
|
Post by xenovelvet on May 27, 2014 22:53:12 GMT 2
Definitivamente la reina gana tal vez no intacta pero ganaría no veo forma que gane el dinosaurio.......
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Jun 21, 2014 21:25:37 GMT 2
un t-rex seguramentesi saldria gravemente lesionado de enfrentarse con una reina alien , sin embargo creo que pesa a ser muerto tambien lesionari a la reina con semejantes dientes afilados y poderosa mordida o.O aunque ek aciudo acabara matandole tras derretirle la boca
|
|