|
Post by loborko on Jun 25, 2009 21:05:53 GMT 2
Haber que les parece este versus: La reina de los Aliens VS el Rey de los dinosaurios ;D Aquí unas fotos que tomé, disculpen la calidad pero es que son con el celular. Saludos
|
|
|
|
Post by Tony03600 on Jun 25, 2009 23:45:08 GMT 2
Supongo que un T rex, no tiene nada que hacer frente a una reina. Estoy con Aipkeeena, al primer mordisco del rex lo dejaria sin dientes jejeje
PD: tio, que fotos mas grandes has puesto...
|
|
|
Post by Acheron on Jun 25, 2009 23:53:50 GMT 2
Muy cierto he de decir, lo más seguro que al primer mordiso, que le pudiera causar daño critico a la Reina, el TREX moriria al acto, por efectos del acido fluorhidrico de la biologia Xenomorfica...
P.D: Muy cierto, como dicen las normas del foro, debes reducir el tamaño de las imagenes ha 640x480, para evitar deformarlo.
|
|
|
Post by Raziel on Jun 26, 2009 0:15:22 GMT 2
Yo estoy con mis compañeros, al primer mordisco el t-rex la piciaria. Pero cabe la posibilidad de ke el rex con el primer mordisco y el ultimo ke le pegue a la reina alien en la cabeza... si, el moriria, pero la reina tambien ya ke el t-rex le arranca la cabeza o se la deja destrozada, se desangraria poko a poko!!!! ;D Y otra cosa...¿¿¿existian los aliens en la epoka de los dinosaurios??? ¿¿Como saldria un alien si un atrapakaras se le travara a un velociraptor, t-rex, allosaurus, spinosaurus, triceratops, ... ?? 1 SALUDO!!!
|
|
|
Post by Tony03600 on Jun 26, 2009 0:22:46 GMT 2
Si, pero... ¿podrian las mandibulas de un rex con el duro exoesqueleto de la reina? Atravesarlo si, pero aplastarlo... yo creo que no porque si no pudo aplastarle la cabeza Reaply con el Powerloader dudo que un rex tenga mucha mas fuerza en la mandibula
|
|
SAUR HUNTER
Young Blooded
SOMETHING HAS SURVIVE
|
Post by SAUR HUNTER on Aug 15, 2009 16:37:23 GMT 2
Wow¡ que versus, creo que el t-rex quizá tendría una oportunidad de acabarla mordiendole la cara, claro que el también moriria por el ácido.Saludos¡¡¡ ;D
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Aug 16, 2009 6:59:49 GMT 2
aunque desde los 3 años me gustaban los dinosaurios (bueno me siguen gustando jeje) voto por la reina alien: Es mas grande mas agil tiene una cola con una punta afilada dientes enormes y su segunda boca garras enormes sangre acida
es obvio que ganaria
|
|
|
Post by Hiena on Aug 16, 2009 7:13:23 GMT 2
Muy buen versus! Aunque si, en efecto tiene muchas más probabilidades de salir vencedora la reina. Y el condicionante principal es como han dicho, la sangre ácida.
En fin, mi voto va para la Quenn.
|
|
krokodil
Honorable Moderator
Donde hay duda, hay libertad
|
Post by krokodil on Aug 16, 2009 14:22:06 GMT 2
Mi voto está en favor de la Reina Alien, pero no se lo otorgo por su fuerza o armas sino por su inteligencia.
El Tyrannosaurus rex fue una bestia formidable, con mándibulas capaces de aplastar un auto pequeño. Una sola mordida del Rex a la cabez de la Reina podría matarla, si bién la sangre ácida acabaría con la vida de su atacante. El Tyrannosaurus también es más pesado y probablemente más fuerte que la Reina, lo que le daría una ventaja en batalla.
La Reina por su parte es más agil y posee un par de armas extra que són muy útiles en batalla, su cola y sus garras. El Rex posee como única arma a sus mándibulas, lo cual pone a la cabeza al frente del ataque y por lo tanto lo hace más vulnerable. La cola de la Reina podría ser particularmente útil en este encuentro, pues permite a su poseedora poner distancia entre su cuerpo y la criatura atacante.
Pese a sus formidables armas, la carácteristica que le daría a la Reina la ventaja definitiva en este encuentro es la inteligencia. Se especula con base en el tamaño y forma de su encéfalo que el T. rex tenía la inteligencia de un caimán o un cocodrilo; hay quienes dicen que podría ser tan inteligente como un gato doméstico, pero la Reina Xenomorfo es en definitiva más inteligente que eso. Sería ella quién formulase las mejores estrategias y la más rápida para reaccionar, eso a mi parecer es lo que garantizaría su triunfo.
|
|
|
Post by Wolfmarian on Aug 16, 2009 15:04:09 GMT 2
Bueno, antes que nada colocaré más información sobre el T-Rex. --------------------------------------- Extracto: "Larousse de los dinosaurios. Del inicio a la extinción, por Paul Barrett y José Luis Sanz"*Ficha técnica* Género: Tyrannosaurus (reptil tirano) Clasificación: Theropoda, Coelurosauria, Tyrannosauridae Longitud: 10-14 metros Altura: 4,3-4,4 metros Peso: 4,5-7 toneladas Período: Cretácico tardío, hace unos 68-65 millones de años. Encontrado en: Medio oeste de Canadá y Estados Unidos.Gracias a sus largas patas y poderosos músculos, el Tyrannosaurus tenía una rápida aceleración, y probablemente acechaba a sus presas. Sus extremidades anteriores eran muy pequeñas y sólamente tenían dos dedos. Las manos no le llegaban a la boca, aunque sorprendentemente eran bastante fuertes. Se han encontrado fósiles en las regiones del este de América del Norte. Se sabe que en Mongolia y China vivieron otros dinosaurios muy relacionados con el Tyrannosaurus y algunos expertos creen que son tan similares a este (el americano) que incluso podría tratarse de la misma especie. Si se demuestra que esto es cierto el área del Tyrannosaurus se extendería hasta Asia. Su cráneo es bastante flexible en algunos puntos. Las conexiónes móviles entre algunos de los huesos pueden haber ayudado a absorber los golpes originados durante el impacto con la presa. Las patas terminaban en tres dedos muy separados, en la punta de estos había grandes garras que servían para sujetar a la presa. Cuando en 1902 se descubrió el primer esqueleto razonablemente completo de Tyrannosaurus, los científicos se dieron cuenta de que habían descubierto uno de los más importantes y más temibles dinosaurios conocidos hasta ese momento. Su enorme cabeza medía más de 1.5 metros de longitud y sus dientes cónicos eran enormes, afilados como cuchillas de afeitar, de hasta 20 cm de longitud. Durante casi cien años se ha considerado al Tyrannosaurus como el mayor animal carnívoro que haya existido nunca. Pero recientemente se han descubierto dinosaurios carnívoros aún más grandes en América del Sur y África. A diferencia del cráneo relativamente ligero de algunos animales como el Allosaurus, el del Tyrannosaurus está hecho de hueso grueso y pesado. La parte posterior de la cabeza es muy ancha, con espacio suficiente para los grandes músculos que cierran las mandíbulas. La mayoría de los dientes son más anchos que los del resto de carnívoros y tienen filo aserrado en los bordes anterior y posterior. Sin embargo, los dientes delanteros son más pequeños. Gracias a la naturaleza diferencial de estos dientes los paleontólogos han podido identificar marcas de mordiscos de Tyrannosaurus en muchos fósiles de huesos que habían pertenecido a dinosuarios hervíboros. Los dientes del Tyrannosaurus no funcionaban para desgarrar como las grandes armas del Allosaurus, sino más bien como grandes garras, usados para perforar y sujetar la comida. Los poderosos músculos del cuello ayudaban a arrancar grandes trozos de carne de su presa. Se han encontrado huesos del dinosaurio herbívoro Edmontosaurus llenos de profundas marcas originadas durante este proceso de alimentación a base de morder y arrancar. Los estrechos dientes delanteros probablemente los usaba para alcanzar espacios incómodos y desprender trozos de carne. --------------------------------------- Y ahora mi opinión. La mayoría tenéis razón, las principales características de cada contrincante: -T-Rex: Gran fuerza, cierta velocidad de carga, poderosa mordedura. -Reina alien: Agilidad, boca interna y cola, sangre ácida, mayor inteligencia. Me gustaría saber si habláis de una reina relativamente joven-madura (ALIENS) o de la enorme reina anciana de AVP, pues el tamaño variaría. No sabría decir pero creo que la de ALIENS sería más pequeña que el Rex mientras que la de AVP tendría casi el mismo tamaño. Eso es un factor muy importante porque en el caso de la de ALIENS por muy inteligente y ágil que sea, un mordisco en la cabeza y se acabó. Vamos que tendría menos posibilidades. La de AvP, aunque no tenga una mandíbula y dientes fuertes puede atacar muy bien con la boca interna, sujetar con sus manos y pinchar con la cola. En ambos casos la sangre ácida sería muy dañina para el REX y este aunque pueda infligir daños serios a la reina (dependiendo de en que parte la muerda), esta tendría más agilidad que este para contraatacar.
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Aug 17, 2009 1:21:26 GMT 2
excelente informacion Wolfmarian es obvio que ganaria la Reina
|
|
ragepredator
Blooded
SOLO UNA COSA LA CAZERIA COMIENZA
|
Post by ragepredator on Aug 17, 2009 7:41:58 GMT 2
:Deso si pero una cosa q e aprendido no confiarse,asi q es muy probable que t rex le gane tal vez aventandola a un precipicio o clavandola en algun arbol tirado en fin podria ser,la suerte cambiaria para el t rex no ja
|
|
|
Post by Wolfmarian on Aug 17, 2009 11:00:19 GMT 2
Ciertamente podría ganar también el T-Rex.
Aunque yo creo que al no conocer a la reina su principal impulso sería el de morder (este dinosaurio utiliza mucho esa arma), no la trataría como presa sino como contrincante en cuestión de territorio o cualquier otra cosa (como con el spinosaurus en JP3).
Y la mordida le haría muchísimo daño.
Pero el también puede hacerlo.
|
|
|
Post by legendario on Aug 18, 2009 0:16:59 GMT 2
Ciertamente podría ganar también el T-Rex. Aunque yo creo que al no conocer a la reina su principal impulso sería el de morder (este dinosaurio utiliza mucho esa arma), no la trataría como presa sino como contrincante en cuestión de territorio o cualquier otra cosa (como con el spinosaurus en JP3). Y la mordida le haría muchísimo daño. Pero el también puede hacerlo. podria ser dañada por el acido al morder a la reina y quedar sin mandibulas
|
|