Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Jun 25, 2009 3:19:50 GMT 2
Hola a todos soy AVPLGV:Hunter Mexico y aqui es donde me presento Mi nombre real es "!$¿=%? pero me gusta mas "!%! jajajaja ;D , vivo en Mexico, en Puebla tengo 14 años, estoy estudiando la secundaria, tengo un canal de youtube por si quieren ver mis videos: www.youtube.com/avplgvMis gustos serian: Peliculas favoritas: de seres extraños o monstruos (sobre todo Alien y Depredador) soy un fanatico de estos 2 alienigenas, tambien me gusta Jurassic Park (desde chico fui un aficionado, siempre soñaba con ser Tim Murphy jaja), Star Wars, Indiana Jones , King Kong, Godzilla, etc. etc. etc. Música favorita: es el RAP, Electronica y Trance, obvio, me gusta escuchar Eminem y 50Cent, me gusta escuchar musica excepto "REGGAETON" PD. por cierto,me encanta bailar tecktonick Juegos favoritos: Alien vs. Predator (todos me encantan, sobre todo el que va a salir el proximo año , Zoo Tycoon 1 y 2, Jurassic Park Operation Genesis, Star Wars (todos tambien), King Kong, etc. etc. etc. Nota: solo me gusta jugar en Multiplayer, es tan aburrido en un solo jugador. Deportes: soy cinta negra en Tae Kwon Do, me gusta el basquetball, futbol (americano y soccer) y natacion Hobbies: Me gusta jugar Alien vs. Predator 2 en multiplayer, me gusta dibujar y dormir, odio hacer la tarea jaja, y si no fuera tan feo pondria una foto jajajaja Terminé!!!!!
|
|
|
Post by predandrey on Jun 25, 2009 4:33:39 GMT 2
wow !!! excelente presentacion, bienvenido a proyecto yautja sigue las normas del foro y todo lo demas te vendra como la seda , nos vemos en los foros. saludos.
|
|
|
Post by Tony03600 on Jun 25, 2009 8:19:43 GMT 2
Bienvenido al foro. Estoy contigo en lo del regguaeton... hay que erradicar ese ruido
|
|
|
Post by Raziel on Jun 25, 2009 11:49:27 GMT 2
Bienvenido a proyecto yautja, pasatelo estupendamente y postea cuanto kieras!!!!! 1 SALUDO!!!
|
|
|
Post by Acheron on Jun 25, 2009 18:46:03 GMT 2