Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Jun 25, 2009 3:19:50 GMT 2
Hola a todos soy AVPLGV:Hunter Mexico y aqui es donde me presento Mi nombre real es "!$¿=%? pero me gusta mas "!%! jajajaja ;D , vivo en Mexico, en Puebla tengo 14 años, estoy estudiando la secundaria, tengo un canal de youtube por si quieren ver mis videos: www.youtube.com/avplgvMis gustos serian: Peliculas favoritas: de seres extraños o monstruos (sobre todo Alien y Depredador) soy un fanatico de estos 2 alienigenas, tambien me gusta Jurassic Park (desde chico fui un aficionado, siempre soñaba con ser Tim Murphy jaja), Star Wars, Indiana Jones , King Kong, Godzilla, etc. etc. etc. Música favorita: es el RAP, Electronica y Trance, obvio, me gusta escuchar Eminem y 50Cent, me gusta escuchar musica excepto "REGGAETON" PD. por cierto,me encanta bailar tecktonick Juegos favoritos: Alien vs. Predator (todos me encantan, sobre todo el que va a salir el proximo año , Zoo Tycoon 1 y 2, Jurassic Park Operation Genesis, Star Wars (todos tambien), King Kong, etc. etc. etc. Nota: solo me gusta jugar en Multiplayer, es tan aburrido en un solo jugador. Deportes: soy cinta negra en Tae Kwon Do, me gusta el basquetball, futbol (americano y soccer) y natacion Hobbies: Me gusta jugar Alien vs. Predator 2 en multiplayer, me gusta dibujar y dormir, odio hacer la tarea jaja, y si no fuera tan feo pondria una foto jajajaja Terminé!!!!!
|
|
|
Post by predandrey on Jun 25, 2009 4:33:39 GMT 2
wow !!! excelente presentacion, bienvenido a proyecto yautja sigue las normas del foro y todo lo demas te vendra como la seda , nos vemos en los foros. saludos.
|
|
|
Post by Tony03600 on Jun 25, 2009 8:19:43 GMT 2
Bienvenido al foro. Estoy contigo en lo del regguaeton... hay que erradicar ese ruido
|
|
|
Post by Raziel on Jun 25, 2009 11:49:27 GMT 2
Bienvenido a proyecto yautja, pasatelo estupendamente y postea cuanto kieras!!!!! 1 SALUDO!!!
|
|
|
Post by Acheron on Jun 25, 2009 18:46:03 GMT 2
Hola y Bienvenido ha Proyecto Yaut'ja!! Lee las normas, postea con libertad, y que te lo pases estupendamente por aqui!
|
|
|
Post by samaritanlady on Jun 25, 2009 20:36:59 GMT 2
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Jun 25, 2009 21:14:29 GMT 2
muy buena presentacion se bienvenido y participa cuanto desees
|
|
|
Post by *Neferet* on Jun 25, 2009 22:04:26 GMT 2
Bienvenido!!!!!!!! me llamó mucho la atención tu nick, es muy original.
Saludos
|
|
|
Post by metalhunter on Jun 26, 2009 1:11:34 GMT 2
hola compañero!!!, ese si que va a ser un nick de esos que no te olvidas ;D pasala bien en este foro y postea cosas de tu agrado siempre y cuando sigas las normas del foro saludos
|
|
|
Post by Hiena on Jun 26, 2009 7:57:27 GMT 2
Bienvenido al foro avplgv!! Muy buena presentación has colocado, justo lo necesario para tener una vista previa de con quien se trata.
Sin más, recuerda leer las normas y disfrutar del foro a pleno.
Saludos, Hiena.
|
|
Lord Vader
Warrior
Embrace the Power of the Dark Side of the force...
|
Post by Lord Vader on Jun 29, 2009 20:26:27 GMT 2
Oh vaya, parece que llego un poco tarde jajaja.
Pues bienvenido seas a esta comunidad en la que de seguro la pasarás muy bien.
Debo decir que comparto varios gustos contigo, yo también soy fan de corazónde Star Wars, Jurassic Park y de sus juegos.
Saludos y suerte!
|
|
raziel714
Unblooded
What the hell are you?
|
Post by raziel714 on Jun 29, 2009 21:25:16 GMT 2
Eh a mi tambien me gusta el rap, Eminem. Has escuchado su nuevo album, es muy bueno
Salu2
|
|
|
Post by Wolfmarian on Jul 1, 2009 16:11:38 GMT 2
¡¡¡Buenisima presentacion!!! asi da gusto jejeje.
¡¡¡¡Bienvenido!!!!
|
|