|
Post by Raziel on Jun 24, 2009 21:38:21 GMT 2
Los exogorth o babosas espaciales son criaturas gigantescas que miden en promedio unos 800 metros y son lo suficientemente resistentes para sobrevivir en el hostil cosmos. Estas babosas normalmente residen en surcos o en los asteroides del espacio y tienen un cuerpo liso y flexible desde la cabeza hasta un poco antes de la cola, ya que esta es como una raiz que le sirve para extraer minerales. Sus órganos son utilizados para confeccionar aparatos electrónicos y cosméticos, por lo tanto son acosadas por cazadores que trabajan para tales empresas. Son criaturas inorgánicas, ya que son en base a silicio, al igual que los mynock que a su vez viven como verdaderos parásitos dentro de sus cuerpos. Su reproducción es asexual, en un proceso similar a la mitosis celular, es decir, se dividen dos formando dos nuevos organismos independientes el uno del otro. Durante la Antigua República se rumoreo que los mineros del sistema Cularin las entrenaban para proteger sus bases. También se rumoreó que los contrabandistas las entrenaban para esconderse de sus captores. Estos rumores nunca fueron comprobados. 1 SALUDO!!!
|
|
|
Post by Acheron on Jun 24, 2009 23:25:54 GMT 2
Aaa mira tu, que especie más curiosa y grande, que es, muy curioso que una criatura, como esta pueda vivir en condiciones extremadamente hostiles ha decir verdad...
...y por esto, a que pelicula, serie o Universo pertenece?
|
|
|
Post by Raziel on Jun 24, 2009 23:58:11 GMT 2
Aaa mira tu, que especie más curiosa y grande, que es, muy curioso que una criatura, como esta pueda vivir en condiciones extremadamente hostiles ha decir verdad... ...y por esto, a que pelicula, serie o Universo pertenece? Pues este extraterrestre pertenece al universo de Star wars y creo que salia en la cuarta, quinta o ultima peli de las gueras de las galaxias. Si mal no recuerdo, Luke Skywalker juntos con sus amigos iban en una nave espacial por el espacio cuando de repente, les sale un exogorth de un asteroide, pero por suerte pudieron esquivarle a tiempo y huir. 1 SALUDO!!!
|
|
|
Post by Hiena on Jun 25, 2009 1:18:54 GMT 2
Muy buena información. En efecto, esta especie es del universo de Star Wars(que yo no soy fan pero es de las pocas que conozco ). Creo que era en El regreso del Jedi, Han y compañía se están escapando de alguien y se meten con nave y todo a lo que ellos creen es una caverna en un asteroide(o algo parecido) y resulta ser que estaban dentro de esta criatura inmensa. A su vez, ahí también se ven estos parásitos que mencionas. En fin, una raza interesante. Si poseen cráneo sería algo muy bueno para tenerlo. Muchas gracias por la data .
|
|
|
Post by Acheron on Jun 26, 2009 15:55:47 GMT 2
Aaahh, pues mira tu no sabia que era del Universo Star Wars, ha decir verdad nunca he conseguido acabarme de ver una pelicula entera de Star Wars ;D mira tu que me gustan las naves espaciales, y las cosas asi del Espacio, pero Star Wars nunca me copo...y además que tampoco es Ciencia Ficcion, pero buee...
Interesante criatura por eso he de decir ejej
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Jun 26, 2009 21:28:58 GMT 2
ho si recuerdo a esa criatura, sale en la segunda del imperio contraataca de las pelis viejas de star wars , son inmensas ! pueden engullirse una nave nodriza de un mordisco asi que si quisieran quedarse con su craneo no imagino como lo llevarian a homeworld y luego en donde podrian dejarlo , no cabria en ninguna tribu jejeje
|
|
|
Post by Necrophilus on Jun 27, 2009 6:27:25 GMT 2
Me encantan esta babosa, pero para ser mas especificos es del imperio contrataca, cuando han solo y leia junto al halcon se meten a un asteroide para eludir a los cazas del imperio y alli descubren que se metieron dentro del cuerpo del exogorth...
Las criaturas de star wars son geniales, claro menos los ewooks y los gungans, son muy variadas y ricas en estructuras biologicas, algo asi como una especie de mundo de lovecraft sin lo del horror.
|
|