|
Post by loborko on Jun 23, 2009 19:48:57 GMT 2
Hola, pues me presento, soy de Monterrey, desde Nuevo León México jeje, tengo 18 años y como ustedes me encanta lo que es Alien y Predator, ya después postearé fotos de lo que es mi pequeña colección Saludos
|
|
|
Post by samaritanlady on Jun 23, 2009 21:08:07 GMT 2
|
|
|
Post by Raziel on Jun 23, 2009 21:14:14 GMT 2
Bienvenido a esta gran comunidad loborko!!!!!
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Jun 23, 2009 21:15:06 GMT 2
saludos y se muy bienvenido al foro, postea y aporta cuanto desees
|
|
|
Post by Tony03600 on Jun 24, 2009 0:24:57 GMT 2
Bienvenido al foro, estoy deseando ver tu coleccion jeje
|
|
|
Post by metalhunter on Jun 24, 2009 0:41:20 GMT 2
bienvenido loborko!!!(que adictivo es nombrar loborko) que la pases bien en el foro, si no te molesta y tienes tiempo nos gustaría saber algo mas de tí.....loborko!!(que bueno está pronunciarlo) por dar un ejemplo, que música escuchas, si es que escuchas, que hobbies tienes, que comida te gusta, que armas te gustan , etc, ya sabes para conocernos mejor saludos y pasala bien, verás mucha informacion en el foro
|
|
|
Post by predandrey on Jun 24, 2009 0:45:16 GMT 2
le diste al clavo metalhunter ;D efectivamente amigo nos alegra que te unas a la familia de py pero nos gustaria que alargaras mas tu presentacion ya que esta express por asi decirlo . saludos.
|
|
|
Post by Acheron on Jun 24, 2009 0:56:24 GMT 2
Hola y Bienvenido ha Proyecto Yaut'ja!! Postea con libertad, lee las normas y que te lo pases estupendamente por aqui ...y efectivamente como dice Predandrey seria bueno que alargases tu presentación para conocerte mejor...
|
|
|
Post by *Neferet* on Jun 24, 2009 1:01:23 GMT 2
Bienvenido!!!!!! de seguro vas a encontrar muchos usuarios con quienes compartir tus gustos por estas dos criaturas.
Saludos!!!
|
|
|
Post by loborko on Jun 24, 2009 3:49:22 GMT 2
por dar un ejemplo, que música escuchas, si es que escuchas, que hobbies tienes, que comida te gusta, que armas te gustan , etc, ya sabes para conocernos mejor Haber... pues música prefiero el metal en especial el heavy y además del hard rock, toco guitarra jeje, mis influencias son Black Sabbath, Iron Maiden, Judas Priest, AC/DC, etc... Comida, pues casi cualquiera que sea sólida XD, armas uuyyy de muchas, pero me gustan en especial las medievales, tipo hachas, mazas o espadas, en fin, ya he estado leyendo este foro y está muy bueno, me ha gustado mucho y me da ideas para el diorama de mi colección Saludos
|
|
Lord Vader
Warrior
Embrace the Power of the Dark Side of the force...
|
Post by Lord Vader on Jun 24, 2009 4:15:40 GMT 2
Bienvenido seas mi amigo!
Ojalá la pases muy bien en esta gran comunidad y a postear se ha dicho!
Por cierto, si tienes alguna duda o problema, no dudes en decirlo pues gustosos te ayudaremos.
Suerte!
|
|
|
Post by Hiena on Jun 24, 2009 5:17:58 GMT 2
Bienvenido a PY Loborko!! Espero que disfrutes del foro y de su gente y que comentes, opines y debatas acerca de todo este friki universo que nos rodea ;D. Esperamos ver tu colección . No olvides leer las normas internas del foro para evitar inconvenientes con el posteo y la convivencia en PY. Saludos, Hiena.
|
|
|
Post by Wolfmarian on Jul 1, 2009 16:10:04 GMT 2
Bueno, tras conocerte un poco mejor: ¡¡¡Bienvenido a esta comunidad!!!
|
|