|
Post by metalhunter on Jun 23, 2009 3:11:03 GMT 2
holaaaaa, elders del oblivion!!!!, los invoco para negarme a dejar de ser warrior!!!!, quiero quedar warrior para siempre en el foro!!!!
me gustaría que si subo de numero de posts, no me hagan honorable ni nada de eso, yo queiro ser lider de clan siempre, me harían el favor?se que molesto con niñedades, pero quiero permanecer como lider de clan en el foro y no cambiar el subnick a honorable, si no les molesta me gustaría ser jefe tribal, no honorable, osea que en mi subnick no me cambien el warrior, sino que me pongan lider de clan, eso me gustaría, podría ser? ;D
muchas gracias por la atencion
|
|
|
Post by samaritanlady on Jun 23, 2009 21:13:30 GMT 2
buff! no te cansas de guerrear - no? no quieres evolucionar de un guerrero a un honorable? pero el honorable es un guerrero más experto y respetado y no uno de más! pues no sé que dirán los admins ya que será primera vez de que alguien no quiere subir de rango. no sé si querrán añadir un rango como lider del clan o algo así. es una sociedad yautja y por mucho que se admira el individualismo hay cosas que son comunes para tod@s! bueno, a ver que dicen los jefes!
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Jun 23, 2009 21:17:21 GMT 2
es respetable lo que deseas amigo, pero èste programa fue elaborado por el elder stigy , sòlo el posee la capacidad de modificar en pleno los posts y por desgracia, mientras estè ausente no se puede hacer nada , ojala y pronto regrese para que vea tu caso personal, saludos
|
|
|
Post by Markuss on Jun 23, 2009 22:32:17 GMT 2
La verdad que esto de los "rangos" en los foros ha sido pensado para incentivar a los miembros a postear más mensajes y asi subir de escalafón, el administrador es el único que puede modificar la cantidad de post, pero irremediablemente y aunque no te guste al llegar a cierta cantidad de post vas a ser "ascendido"a menos que te creen algún rango especial para ti; tengamos en cuenta que es algo ficticio y virtual y no me parece algo razonable el pedido porque eso sentará un precedente para que todos los miembros puedan exigir ser cambiados de categoría y cada miembro sabe al ingresar al foro cuales son las reglas y hay que respetarlas, es mi opinión, saludos.
|
|
|
Post by predandrey on Jun 24, 2009 0:42:37 GMT 2
ok amigo no quiero ser aguafiestas pero lo que dice Markuss es muy cierto , comprendo que no quieras cambiar de categoria pero esto viene estipulado en los parametros que Stygi fijo para el foro , irremediablemente al subir tu numero de post seras ascendido en tu perfil , comprende que si accedieramos a tu peticion muchos de los usuarios pedirian rangos especificos tambien, lo cual generaria caos en la estructura del foro , lo que si puedes hacer es personalizar tu firma para recalcar la clase a la que te gusta pertenecer no se por lo menos esa es mi idea y creo yo mucho mas viable.
|
|
|
Post by metalhunter on Jun 24, 2009 2:50:00 GMT 2
ok, me parece bien, no me niego entonces para no generar ese problema de todos los users pidiendo rengos, no hay problema y perdón por molestar y gracias por leer el post y responder
|
|
|
Post by legendario on Jun 24, 2009 3:15:06 GMT 2
ok, me parece bien, no me niego entonces para no generar ese problema de todos los users pidiendo rengos, no hay problema y perdón por molestar y gracias por leer el post y responder rangos no rengos XDD jajaja oigan amigos puedo ser rengo yo tambien? peguenme en una pierna nomas XP! en fin me parece que el rango mucho no tiene que ver es un premio por postear en realidad Pero bueno es cierto se haria un alboroto
|
|
|
Post by predandrey on Jun 24, 2009 5:25:55 GMT 2
no es ninguna molestia bro , yo se que hay veces que deseamos conservar esos rasgos que nos identifican . lo de rengos legendario yo creo que ya estoy en el club pues me puse a dormir en un conche en esos dias de pachanga y desorden y tengo un dolor en la espalda que me afecta tambien la pierna izquierda y ya me tiene de los guevos jajajajajajajaja ;D
|
|
|
Post by Hiena on Jun 24, 2009 5:36:55 GMT 2
Que pedido más raro este, jaja. Pero si, como comentan aquí, esto llevaría a que todos quisieramos cambiar el rango de cada uno. Y como se hace con los niños: Si no hay para todos, no hay para ninguno ;D. Igualmente serás un guerrero honorable .
|
|
|
Post by Wolfmarian on Jul 1, 2009 16:16:12 GMT 2
No tienes porqué disculparte chico jejeje. Y como dice el resto, son las reglas del foro, si hiciesemos la excepcion habría que hacerlas con todos, y sería un trabajo extra.
Pero como bien señalan puedes demostrar el gran guerrero que llevas en ti en tu firma.
|
|
Lord Vader
Warrior
Embrace the Power of the Dark Side of the force...
|
Post by Lord Vader on Jul 2, 2009 8:37:11 GMT 2
Exacto, como dice la reina Wolf, en tu firma eres completamente libre de expresar que es lo que deseas ser o demostrar lo que eres sin importar tu rango "oficial", por así decirlo.
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Aug 22, 2009 0:05:01 GMT 2
jajajaja porque?? cual es el objetivo de ser.... o no ser.... honorable?
|
|
zouvor
Young Blooded
soy un cazador principiante
|
Post by zouvor on Aug 22, 2009 0:27:06 GMT 2
Pero porque si es lo mejor yo deciaria estar en tu puesto hermano
|
|
|
Post by Masterxeno on Aug 5, 2010 18:51:49 GMT 2
Le gusta la posicion en la que esta, aunque recuerda que da mas envidia los que tienen la posicion mas alta asi que a postear se ha dicho. Enorgullecete de la posicion que tengas. (aunque Warrior se escucha molon)
|
|