|
Post by hunted on Jun 22, 2009 12:26:02 GMT 2
en la pelicula de avp1 scar sabia que tenia un enjendro dentro de si ¿eso no se le toma como deshonor? si fuera asi el huviera usado su explosion nuclear para terminar con eso o se huviera encajado para evitar que saliera pero si me equivoco entonces como fue que la reina pudo traspasarlo y matarlo sin acerle daño al predalien si se sabe que una vez que el cuerpo esta sin vida tambien muere lo que lleva adentro como se muestra en peliculas anteriores y como es que la reina desidio matarlo si se pudo tambien dado cuenta que llevaba dentro de el a uno de sus hijos y que tarde o temprano moriria como en la tercera pelicula de alien cuando el dog alien no mata a ripley solo porque llevaba dentro de ella a uno de los suyos en ese caso a la futura reina esa fue mi duda gracias por su atencion
|
|
|
Post by legendario on Jun 22, 2009 17:59:31 GMT 2
en la pelicula de avp1 scar sabia que tenia un enjendro dentro de si ¿eso no se le toma como deshonor? si fuera asi el huviera usado su explosion nuclear para terminar con eso o se huviera encajado para evitar que saliera pero si me equivoco entonces como fue que la reina pudo traspasarlo y matarlo sin acerle daño al predalien si se sabe que una vez que el cuerpo esta sin vida tambien muere lo que lleva adentro como se muestra en peliculas anteriores y como es que la reina desidio matarlo si se pudo tambien dado cuenta que llevaba dentro de el a uno de sus hijos y que tarde o temprano moriria como en la tercera pelicula de alien cuando el dog alien no mata a ripley solo porque llevaba dentro de ella a uno de los suyos en ese caso a la futura reina esa fue mi duda gracias por su atencion lei que matar al predalien seria cobardia deberia esperar que nasca y morir con honor y la reina esta vez lejos de ser maternal puso su sed de venganza personal,antes que a su hijo,desperdiciando asi un soldado el doble de fuerte que los otros
|
|
|
Post by Tony03600 on Jun 23, 2009 0:45:18 GMT 2
Yo pìenso que despues de la explosion y de ver morir a sus hijos se vio tan acorralada y desprotejida que no le importo sacrificar al predalien.
En cuanto a Scar, supongo que, conociendo el futuro que le esperaba, quiso arreglar las cosas sin tener que usar la bomba y antes de que fuera demasiado tarde para el... aunque pienso que si al final decidio usar la bomba, no devio salir corriendo...
|
|
|
Post by metalhunter on Jun 23, 2009 2:33:48 GMT 2
muchahcos y chicas, por supuesto que hay una respuesta: paul w s anderson hunted si quieres encontrarle sentido a esta gelatina de errores, porque eso es lo que es avp ejem ejem... será mejor que te drogues, porque solamente estando drogado se le puede encontrar el sentido a esta blasfemia que hizo paul anderson. perdón por lo crudo, pero es la realidad.
|
|
|
Post by Hiena on Jun 23, 2009 6:09:53 GMT 2
;D Exacto! Eso mismo sucedio: Paul Anderson . Creo que el deshonor es permitir que el predalien viva. Es una aberración a la raza yautja y por eso mismo se debe impedir que tal criatura viva. Lo que tendría que haber hecho es explotar con la bomba. Y la reina es la que está por sobre todas las cosas. Un alien o predalien siempre se sacrificará por la reina, porque es la que continúa la especie. La reina lo sabe bien, así que creo que no le importó el matar o no al predalien. Lo primordial siempre es y será ella en la colonia.
|
|
|
Post by Revenge on Jun 23, 2009 14:25:50 GMT 2
Bueno, pués pienso igual que vosotros... Como mínimo debió dejar marchar a Alex, ya que se volvío buenachón... pero el debio quedarse dentro, quizas es porque él pensó, que si la reina salía, los humanos la cazarían, o se enterarian de la existencia alienigena y esas cosa, pero tío! Muerete ya con tú bomba, y deja que tus amigos que están ahi afuera acaben de 4 plasmas con la reina...
Pero bueno, que se le va a hacer... Paul Anderson.
|
|
|
Post by Terrier on Jun 27, 2009 5:10:27 GMT 2
Esto ya se debatio mucho, demasiado. Solo puedo decir que Scar ya estaba jo****, y al menos tenia que matar a todos los aliens; sea o no porque escucho a la reina, Scar escapo para matar cualquier alien que quedara en la superficie, y despues se suicidaria (Como hiso en una ecena eliminada). Con el ataque de la reina, pareceria obio que el Predalien no naceria, pero resulto que estaba lo suficientemente maduro y se las ingenio/tuvo suerpe para/de no recibir el ataque.
Ya se que esta pelicula es un aborto comercial lleno de errores, pero eso no cambia que algunas/muchas cosas puedan explicarse si se hace el esfuerzo... si la pelicula no les interesa de tan mala que es, no vale la pena ni empesar el tema.
|
|
|
Post by legendario on Jun 27, 2009 6:03:30 GMT 2
Esto ya se debatio mucho, demasiado. Solo puedo decir que Scar ya estaba jo****, y al menos tenia que matar a todos los aliens; sea o no porque escucho a la reina, Scar escapo para matar cualquier alien que quedara en la superficie, y despues se suicidaria (Como hiso en una ecena eliminada). Con el ataque de la reina, pareceria obio que el Predalien no naceria, pero resulto que estaba lo suficientemente maduro y se las ingenio/tuvo suerpe para/de no recibir el ataque. Ya se que esta pelicula es un aborto comercial lleno de errores, pero eso no cambia que algunas/muchas cosas puedan explicarse si se hace el esfuerzo... si la pelicula no les interesa de tan mala que es, no vale la pena ni empesar el tema. ohhh vamos amigos,el hecho que paul sea director aunque sea malo no quiere decir que sea por eso,a lo mejor iva a hacerlo al morir Pero justo aparecio la reina y lo empalo y quedo inconciente e inconciente chet aprovecha y WACHA!
|
|
ragepredator
Blooded
SOLO UNA COSA LA CAZERIA COMIENZA
|
Post by ragepredator on Aug 17, 2009 19:01:31 GMT 2
:Dps a lo mejor scar le temia a lo que llevaba adentro y no sabia que acer,bueno creo yo,y ademas con lo de la reina si a lo mejor al verse toda desprotejida y digo quien no estaria super enojado tras aber estado encerrada durante miles de años o mas,que no le importo sacrificar a uno de sus hijos puesto que ella al verse triunfadora se iria y crearia una colmena nop
|
|
|
Post by vincentripley on Nov 2, 2009 20:24:08 GMT 2
El Predalien o cualquier Alien normal, puede nacer de un cuerpo muerto al igual que una mujer humana puede dar a luz a un bebe unas horas despues de muerta. Ha pasado a veces que la madre muere y se ha realizado una incisión para sacar con vida al bebe. Esto puede darse, pero el cadaver ha de tener muy poco tiempo y el Chestbuster debe estar desarrollado en gran parte.
Cuando la reina empaló a Scar, lo hizo por el estomago y me parece a mi que hay gente que todavia piensa que el Alien nace en medio de la tripa y se estan equivocando.
El chestbuster nace a la altura del pecho, en lo mas alto de la caja toracica. Esta agarrado al esternon . Me parece que a Scar lo atravesaron por el estomago, asi que puede que la reina si supiese lo que hacia.
El porque de que Scar intentase salvarse a pesar de llevar el predalien dentro pues...no se...quizas planeaba hivernarse en la nave y despues, ya en casa, gracias a su tecnologia avanzada, extraerlo sin riesgos.
|
|
|
Wolfex
Warrior
Las presas solas son mas faciles de cazar... separa al mas fuerte del grupo, cazalo y luego al resto
|
Post by Wolfex on Mar 21, 2011 0:33:51 GMT 2
aqui es donde me confundicioné si el tiene que esperar que el predalien naciera,,,, y seria una cobardia matar al engendro antes de nacer,,,,porque intento matar a sevastian cuando vio que estaba infectado?si no fuese por lex,scar ubiese disparado ?no?. o solo esto aplica nada mas a los yautjas? por favor aclarenme esta duda
|
|
EduWolf
Blooded
Es Inevitable!!!!
|
Post by EduWolf on Mar 21, 2011 16:53:46 GMT 2
Yo creo que lo q pasó fué que Scar queria salir de la Piramide, ya tenía su trofeoo y su marca, no estaba ni ahí con quedarse y esperar a que nazca un alien, esperar q crezca para cazarlo, además como era novato alomejor no conocia esta regla de honor ;D ... bueno todo esto sumado a la direción de Mr. Anderson ( no confundir con NEO)
Saludos
|
|
|
Post by XscaralienX on Mar 23, 2011 2:56:56 GMT 2
eso pasa cuando intentas darle sentido a avp, cuando esta misma se contradice.
el resultado es un gran e inmenso WTF!?
pero vamos a intentarle. el deshonor seria suicidarse sabiendo que tienes al predalien dentro de ti. eso queda resuelto. el problema es por que la reina lo ataco atravesando a Scar sabiendo que estaba el predalien dentro?
|
|