|
Post by hunted on Jun 22, 2009 12:12:21 GMT 2
el xenomorph sabe cual es el punto devil de su victima?
es decir en varias series se ve que siempre ataca en la parte superior de la frente o detras de la nuca y ese es nuestro punto devil por naturaleza
por alguna razon les hes conveniente atacarnos de esa forma o por el torax cuando el engendro sale de nuestro ser despues de su tiempo de espera y a los yautjas por la espalda y de ahi en la cabeza ya que ellos aplican su fuerza cuando los intentan atacar pero el xenomorph usa su cola para traspasar una de las vertebraz que permite gran perte de el movimiento dejandolo casi sin movimiento.
o sera por solo instinto natural como algo que ya tienen aprendido en su subconsiente desde que nacen
|
|
|
Post by metalhunter on Jun 22, 2009 23:52:59 GMT 2
hay que notar que las veces que atacó a la cabeza y no a algún otro órgano, la cabeza de la víctima estaba alineada con la de el alien, por ej.: alien3-uno de los reos es atacado en la cabeza mientras sube las escaleras, adivinen donde lo atacaron:la cabeza, ¿porque? ,porque estaba alineada con el ataque del alien, al igual que en alien4: el general está alineado con el ataque del alein y este ataca su cabeza por obvias razones de comodidad....¿para que va a atacar otro órgano si está mirando directamente la cabeza del sujeto? en la misma alien4, cuando al líder de los ladrones lo jalan hacia abajo, transpasan su columna, y no porque tengan escaners que les permitan saber que esa era la columna vertebral, sinó porque así quedó posicionado y no hay que perder nada de tiempo en atacar fuertemente . esta es mi opinion y mis observaciones, yo también me pregunté si sabían o no sobre anatomía avanzada , pero no, hay que analizar las causas y situaciones y descubres mas de lo que aparenta a primera vista. saludos
|
|
|
Post by Hiena on Jun 23, 2009 6:03:04 GMT 2
Creo que si, que los aliens atacan al primer lugar que ven disponible. Porque además en avp, a scar le atraviesan el hombro y tranquilamente lo podrían haber atacado en la cabeza(aunque igual de esa película no se puede confiar mucho), pero no lo hicieron porque scar era el protagonista o algo parecido.
Yo creo que ellos solo atacan y atacan, sin medir muy bien en donde. Solo buscan herir rápidamente a su presa.
|
|
|
Post by Acheron on Jun 23, 2009 18:35:57 GMT 2
Pues muy seguramente, lo tengan grabado de alguna manera desde el nacimiento en memoria genetica, porque ha decir verdad la parte más vulnerable y critica de todos los seres vivos, es la cabeza, donde se encuentra el procesador principal del sistema nervioso, sease el cerebro , y el cuello tambien es otra parte muy vulnerable donde se encuentra la medula, y vasos sanguineos muy importante, por lo que muy seguramente lo tengan en memoria genetica eso, como un instinto...eso creo yo
|
|
|
Post by Wolfmarian on Jul 1, 2009 17:59:09 GMT 2
Mmmm yo diría que en parte las dos cosas:
En lo que concierne a ser prácticos, el alien atacará rapidamente en la mayoría de las ocasiones, sobre todo en ocasiones que requieren velocidad de ataque para defenderse uno mismo o para defender la colmena. Pero eso sí, atacaran con todas las fuerzas disponibles buscando hacer el máximo de daño.
Yo creo que por otra parte si que tienen cierta constancia del punto débil de sus presas, por ejemplo los leones suelen asfixiar a sus presas porque saben que así las mataran mucho más rapido. La cosa es que atacaran de forma más precisa cuando se hayan organizado mejor para la pelea, es decir, que ataquen estrategicamente y no sin planear de repente.
Todo radica en la velocidad y rapidez de decisión del alien.
|
|
krokodil
Honorable Moderator
Donde hay duda, hay libertad
|
Post by krokodil on Jul 27, 2009 3:48:13 GMT 2
Cabe destacar para este tema que el atacar la cabeza de la presa es algo instintivo para casi cualquier depredador terrestre: cocodrilos, insectos, felinos, todos ellos buscan atacar la cabeza o el cuello de sus víctmas cuando las capturan. La destrucción del cerebro grantiza una muerte rápida para la víctima y consecuentemente menor riesgo de lesiones, por lo que es de esperarse que los Xenomorfos busquen atacar este punto particular de la presa para minimizar los riesgos de un combate.
|
|
|
Post by metalhunter on Jul 27, 2009 5:26:54 GMT 2
estoy de acuerdo en lo del instinto, pero no estoy para nada de acuerdo en que todos los animales que nombras ataquen el cerebro, de hecho no es así, en todo este tiempo jamás se han encontrado esqueletos, cadáberes o marcas que así lo indiquen, como menciona wolfmarian, los depredadores naturales atacan el cuello de las víctimas.
|
|
krokodil
Honorable Moderator
Donde hay duda, hay libertad
|
Post by krokodil on Jul 27, 2009 6:22:14 GMT 2
estoy de acuerdo en lo del instinto, pero no estoy para nada de acuerdo en que todos los animales que nombras ataquen el cerebro, de hecho no es así, en todo este tiempo jamás se han encontrado esqueletos, cadáberes o marcas que así lo indiquen, como menciona wolfmarian, los depredadores naturales atacan el cuello de las víctimas. Con el motivo de esclarecer mi un tanto ambiguo comentario. La destrucción del cerebro no implica su ataque directo. Un león al morder el cuello de su víctima corta el suministro de aire al cerebro, matando a su víctima en pocos minutos. Otros felinos como los Jaguares, muerden la parte trasera del cráneo (la nuca) con el objetivo de separar la columna de vertebral del craneo y dar una muerte virtualmente instantánea al animal. Si el cerebro no es atacado directamente, si lo es indirectamente y era el punto al que quería llegar en mi amtiguo post. Es instintivo para casi cualquier depredador atacar el "centro de control" de su víctima, directa o indirectamente. A lo que quiero llegar con esto es que, el ataque a la cabeza por parte del Xenomorfo es un instinto y no un acto consciente de la criatura que ubica el punto debil de su presa. Saludos Krokodil.
|
|
|
Post by Scarface on Jun 28, 2011 15:21:59 GMT 2
Los grandes felinos tienden a atacar la nuca de sus presas. Los cazadores saben como matar (el cocodrilo tiene el giro de la muerte y el lobo muerde el cuello) El alien es un cazador casi perfecto (solo los Yautjas somos superiores) por lo tanto sabe como matar.
|
|
EduWolf
Blooded
Es Inevitable!!!!
|
Post by EduWolf on Jun 29, 2011 19:21:32 GMT 2
No creo que sepa cuales son los puntos debiles de la presa, a mi gusto solo ataca siguiendo patrones instintivos de donde "pudiesen estar" los puntos debiles, un ejemplo claro es cuando en ALIENS la Reina atraviesa a Bishop, este no muere ya que la reina pensaba que moriría, luego Bishop no muere al ser un sintetico..... ;D
|
|
|
Post by elend on Nov 29, 2011 23:25:10 GMT 2
Incluso animales muy primitivos saben donde atacar, las hormigas saben que deben cortar extremidades, los vertebrados saben que deben atacar la yugular.... ¿por que un depredador perfecto como es el alien no sabria los puntos debiles? además que el tiene forma antropomorfica, por lo que sus puntos debiles son parecidos a los nuestros, no le debe resultar dificil saberlo.
|
|