hellspartan
Unblooded
Spartans dont die, they just go to hell to regroup
|
Post by hellspartan on Jun 16, 2009 18:50:14 GMT 2
Ustedes se imaginan una reunion tribal, entre los lideres de todos los clanes de los predators? Como seria? De que discutirian? De imaginan a todos los lideres de los clanes juntos en un mismo lugar, discutiendo quien va a cazar a tal planeta, y como van a ser las reglas de caza? Yo me he imaginado esa escena, y no deja de fascinarme la idea, me imagino a los lideres, a los que yo he llamado "Los 10 señores" juntos, discutiendo tecnicas de caza, presumiendo sus trofeos, y peleando por el derecho de cazar en los mejores planetas...he hasta dibujado a algunos de los señores...posteriormente los posteo.
Ustedes se imaginan? Como seria?
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Jun 17, 2009 1:10:50 GMT 2
yo ya lo habia escrito hace meses astras en mi libro "Udrik, leyenda de Ytpà " en un capitulo en el cual los yautjas habian descubierto una colonia no yaurtja dentro de su planeta , y èstos enemigos estaban pensando atacar e invadir a sus tribus , a causa de ello hubo una reunion secreta de hembras lìderes y machos lideres para ponerse de acuerdo en el metodo de guerra que usarian y como destruirian la ciudad invasora . otro capitulo que esta por venir es la reunion de un concejo de varios lideres (aunque a escala menor no por ello menos importante), machos y hembras , para ver si deciden que mi personaje principal del libro , Udrik, puede regresar a su planeta como lo describiria , pues lleno de respeto y ambos sexos luciendo lo mejor de sus armas, armaduras y cicatrices , con un lider principal que lleve la batuta en la reunion , todo en algun edificio especial sea en la nave nodriza, sea en la tribu , en donde se traten casos importantes de ese tipo
|
|
hellspartan
Unblooded
|
Post by hellspartan on Jun 17, 2009 4:22:53 GMT 2
Wow aipkeeena, y donde puedo leer tu historia? Está súper interesante tu concepto, yo no me habría imaginado a las hembras predator, pero en realidad tu concepto es muy interesante. Luego yo posteo mis ilustraciones de los " 10 señores" para que opines y opinen todos los miembros. Está idea da para pensar en montones de cosas!
|
|
|
Post by Hiena on Jun 17, 2009 6:16:40 GMT 2
Yo creo que una reunión es algo muy similar a como lo describe Aipkeeena en la historia. Sería con los yautjas más importantes y más respetados. La historia la puedes leer aquí. Sé que se lo pediste a Aipkeeena, pero a mi me gusta mucho la historia y también quiero que otros la disfruten . Creo que en una reunión como la que tu planteas, estaría lleno de elders, arbitradores y muchos honorables y abundarían las historias y anécdotas de caza. Espero que pronto puedas colocar las imágenes.
|
|
hellspartan
Unblooded
|
Post by hellspartan on Jun 18, 2009 19:56:24 GMT 2
genial, ya podre lleer la historia, mientras tanto, yo sigo dibujando a mis "10 señores", y ya hasta tengo historia...esque realmente una reunion de predators lideres es un acontecimiento enorme, supongo que solo se reunirian en situaciones muy especiales, como una guerra o una pandemia alien.
|
|
|
Post by predandrey on Jun 18, 2009 20:30:23 GMT 2
uyyyy yo creo que seria una reunion bastante pesadita, ya que segun se tiene entendido las rivalidades entre los clanes yautja son muy marcadas y han desatado incluso guerras .
ahora si fueran solo los señores elder seria unicamente en referencia ala caza ya que las castas militares y "policiales" estan controlados por las matriarcas que son las que se encargan del cuidado y entrenamiento de la descendencia de la tribu una reunion algo complicada creo yo.
|
|