|
Blurrg
Jun 12, 2009 22:37:10 GMT 2
Post by Raziel on Jun 12, 2009 22:37:10 GMT 2
Los blurrg son unas criaturas oriundas de la luna boscosa de Endor que aparecen en el universo expandido de la Guerra de las Galaxias. Son bípedos de grandes proporciones, de color verde oliva y aspecto amorfo. Son herbívoros y habitan en las llanuras de Endor. Se sabe que un grupo de marauders (sanyassan) que se estrellaron en dicho planeta lograron domesticarlos y usarlos como bestias de carga para la batalla. Los blurrg son grandes que por naturaleza no son muy inteligentes, debido a su diminuto cerebro, y están mas cercanos a ser herbívoros que carnívoros pese a tener impresionantes mandíbulas las cuales puede partir un hueso en dos muy fácilmente. Durante la reproducción la hembra pone cinco o seis huevos, de los cuales cuatro o cinco conseguirán llegar a la adultez, esto se debe a que las crías Blurrg se quedan con su madre los primeros años de su vida. Se comunican con una serie de sonidos muy bajos, algunos imperceptibles para el oído humano. Cuando los Blurrg no son efectivos en el trabajo, son sacrificados, y ofrecidos como presa a los Lobos-jabalies. Los ewoks los citan en sus leyendas, debido a su paso torpe y su mente simple. Su altura es de 2 metros hasta los 3 metros dependiendo de su edad. 1 SALUDO!!!
|
|
|
Blurrg
Jun 13, 2009 3:15:51 GMT 2
Post by Tony03600 on Jun 13, 2009 3:15:51 GMT 2
Parecen interesantes esos bichos... aunque a simple vista son inofensivos
|
|
|
Blurrg
Jun 13, 2009 5:08:08 GMT 2
Post by Hiena on Jun 13, 2009 5:08:08 GMT 2
Recuerdo esta especie. Sin duda no parecen ser muy ágiles o inteligentes, pero de todos modos yo no me confiaría mucho. Porque aunque sean vegetarianos, esa boca sigue dando miedo . No creo que el pred lo vea como trofeo, pero si como alimento ;D. Muchas gracias Raziel por seguir aportando fauna intergaláctica .
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Blurrg
Jun 14, 2009 21:31:52 GMT 2
Post by aipkeeena on Jun 14, 2009 21:31:52 GMT 2
pensaste lo mismo que yo hiena , una deliciosa comida de blurrg mientras se buscan presas mas intimidantes,pues los yautjas nunca le hacen el feo a un buen trozo de carne jejeje
|
|