|
Post by gutisie on Jun 5, 2009 22:43:21 GMT 2
Hola que tal?, me presento como GUTISIE, pero en el foro de los colegas con los que me relaciono, me conocen como G.U.T.I. Soy de Spain, residente en la UK, si lo se....es un lio..pero en fin...esta crisis nos obliga a emigrar halla donde pueda encontrarme el pan de cada dia. El foro de donde vengo, se llama airsoftmijas.com, donde se comenta principalmente, sobre el mundo del airsoft. Yo soy un poco el innovador del grupo, mente inquieta, ;D, en fin...que cuando un amigo me reto a que creara la bio mascara, no dude en buscar las tecnicas de los que ya habian andado esos terreno, para adaptarlas a mi estilo. Asi fue como me tropeze con este gran foro, donde residen verdaderos maestros del atrezo, de los yautja. Mi proyecto actual es la cara, del predator, y estoy fijandome en los proyectos realizados por nukero y mirko. Espero que me ayudeis en la medida de lo posible, y espero poder estar a la altura y postearos mi proyecto. Os deseo un buen dia a todos. Gutisie.
|
|
|
Post by Tony03600 on Jun 5, 2009 22:47:32 GMT 2
Bienvenido al foro Gutisie
|
|
|
Post by Raziel on Jun 5, 2009 23:52:40 GMT 2
Bienvenido a esta gran comunidad!!!!!
|
|
|
Post by Hiena on Jun 6, 2009 7:08:14 GMT 2
Bienvenido a PY!! Espero que te diviertas aprendiendo todo sobre estas magníficas criaturas. Esperamos ver el resultado final de tu bio en la sección correspondiente.
Recuerda leer las normas del foro y comenta, opina y postea cuanto quieras.
Saludos, Hiena.
|
|
ponyky
Young Blooded
|
Post by ponyky on Jun 6, 2009 9:05:20 GMT 2
Saludos y bienvenido y te habla un antiguo airsofter de echo tuve tambien una iluminacion bastante friky en su dia y aun a dia de hoy sigo ahorrando para hacerlo (que en las nocturnas se vieran los tres puntos rojos del predator XD como? facil pillate una p.90 TR y le colocas tres lasers uno arriba y dos en los laterales y tendras tu canon de plasma predator XD (inconvenientes no te lo puedes poner al hombro ) (edito pa que no parezca que me quejo XD) gracias por el aporte tio me encantan todo lo referente a la naturaleza
|
|
|
Post by Acheron on Jun 6, 2009 16:37:21 GMT 2
Hola y Bienvenido ha Proyecto Yaut'ja!
Lee las normas, postea con libertad y pasatelo estupendamente por aqui ^^
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|