MEGA HUNTER
Blooded
No importa lo peligroso que seas, si est?s en mi jungla, ya eres mi presa.
|
Post by MEGA HUNTER on Jun 5, 2009 6:04:22 GMT 2
Hola, hermanos y hermanas! ;D
Pues hace un tiempo me estaba leyendo el sitio dedicado a los SJ de la página web y ví la sección de la mutación, de la cual se dice que fue el prototipo para crear a los Aliens (aunque yo no creo que los Aliens hayan sido creados por esta raza ni por ninguna otra) y que era usada en enfrentamientos. Pero de dónde salen estas fuentes? La imágen que se presenta allí es una obra de Giger pero yo más bien me refiero a la información. Hay evidencia de la mutación fuera de esa sección del site, en algún comic o algo?
|
|
|
Post by Tony03600 on Jun 5, 2009 8:40:22 GMT 2
Buen tema Mega Hunter, el caso esque yo tambien andava buscando la fuente de esta informacion porque eso de que los SJ crearan a los aliens no me convence a mi. Alomejor es obra de uno de esos comic que se cagan en todo en un momento... no se. Y la imagen esa que dices tu solo puedo decite que es de una reina que diseño Giger
|
|
|
Post by hunted on Jun 7, 2009 9:22:16 GMT 2
yo creo y tienen razon no todo lo que colocan es verdad pueden copiar la fuente o solo ser una teoria aun no oficial en ese caso si fuera real no tendrian que usar imagenes de giger para una idea algo fuera del tema
|
|