|
Post by Tony03600 on Jun 4, 2009 23:47:44 GMT 2
Pos eso, resulta que hace mucho tiempo ya que las estoy buscando y solo encuentro el steal ese, si alguien sabe de alguna tienda en España que aun las tengan o las puedan conseguir, o aunque sea por internet de alguna tienda que las tienen aun en estok poes que me lo diga, pero no me digais por ebay porque yo por ahi no se comprar ni na... eso si no tengo problema en desplazarme por todo el pais Pues eso, si alguien tiene informacion que me lo diga, graciaaaaas ALIEN GRID conseguidoSCAR PREDATOR
|
|
GrayFox
Warrior
★ ★ ★ ★ ★ ★ ★
|
Post by GrayFox on Jun 16, 2009 16:43:19 GMT 2
mira en planeta comic o tienda ocio joven.
|
|
GrayFox
Warrior
★ ★ ★ ★ ★ ★ ★
|
Post by GrayFox on Jun 16, 2009 16:44:44 GMT 2
|
|
|
Post by Tony03600 on Jun 16, 2009 21:13:46 GMT 2
Ok, gracias. Ya estaba en ello jeje, hace poco me adiestraron en esto de ebay y le voy pillando el rollo... lo que pasa esque hay un mamonazo que no deja de sobrepujarme, pero lo estoy aplastando jajaa.
Si los consigo ya pondre fotos, Gracias GrayFox
|
|
|
Post by Tony03600 on Jul 7, 2009 20:23:09 GMT 2
|
|
|
Post by speeddemon on Jul 7, 2009 23:55:13 GMT 2
Tony...un consejo super-importante para ebay. No se te ocurra pujar cada dia por lo que quieres (que es lo que veo que estas haciendo ). El metodo infalible con el que yo he conseguido algunos chollazos que lo flipas es: 1)Localizas la figura que quieres y observas el dia y la hora de finalizacion... 2)Te tomas unas cañitas, te vas de p...errrr...quiero decir a ver barrio sesamo, los teletubbies o cualquier otra de tus series favoritas (si, los osos amorosos tambien valen ) y vas haciendo tiempo... 3) Por fin ha llegado el gran dia, faltan 5 minutos para que acabe la puja. Te sientas comodamente delante del ordenador y vas dandole a f5 (actualizar) cada pocos segundos... 4) Piensa el maximo precio razonable que estarias dispuesto a pagar por esta figura (no te pases, piensa un precio justo y asequible ) 5) Cuando falten unos 30 segundos, rellena el campo de pujar y cuenta mentalmente y rapido hasta 20...dale a efectuar puja y...¡¡voila!!seguramente habras ganado la figura por menos de lo que estabas dispuesto a pagar (a veces mucho menos ) y habras dejado a alguien con carita de "¡¡what the f**k!!si ya era mia" De la forma que lo estas haciendo tu, lo unico que conseguis es inflar el precio antes de hora y comprar mas caro...
|
|
|
Post by Tony03600 on Jul 8, 2009 8:30:08 GMT 2
No!, si ya he aprendido la leccion de sobra jeje.
Ahora lo que hago es meterlos en seguimiento y hacer lo que tu dices. Estoy apunto de dejar a alguno con la expresion esa jajaaa, mientras espero, tambien vale ir a ver los pokkemones ¿no? jajajjaa
|
|
|
Post by Tony03600 on Jul 18, 2009 1:06:49 GMT 2
|
|