|
Post by Raziel on May 30, 2009 12:59:16 GMT 2
mmmm..... ke les parece este versus tan interesante??? 1 SALUDO!!!
|
|
|
Post by Tony03600 on May 30, 2009 18:25:09 GMT 2
Poes hombre... la verdad esque el yautja ahi sobra... no se ha complicado la cabeza, directamente tira la bomba y se pira. No se, igual no le interesaria una maquina de trofeo... y por eso decide acabar de forma rapida.
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on May 30, 2009 21:40:10 GMT 2
un ciborg altamente letal ò una maquina de matar podria interesar , aunque en vez de craneo seria la cabeza entera jejeje , interesante la edicion del video ;D
el uso de "la indolora" (misma arma usada en predator 1) se ve que era una favorita en los 80`s y principio de los 90`s ;D
|
|
|
Post by *Neferet* on Jun 10, 2009 17:54:52 GMT 2
Este corto, junto con el de "Batman vs Alien vs Predator" y una parodia de Dragon Ball desevolution, forman el tridente de mis fanfilms favoritos. Lei en una web que para hacer este corto se tomaron hasta las precausiones de emparejar el tono de los fondos en las secuencias para que todo encajara a la perfección, logrando bastante realismo en mi opinión.
|
|
|
Post by metalhunter on Jun 22, 2009 5:43:38 GMT 2
efectivamente, agrego que la musicalización y la selección de escenas son excelentes, no por as escenas en si, sino por como encajan y como relatan la historia
|
|