makron
Young Blooded
|
Hola!
Sept 8, 2007 2:43:40 GMT 2
Post by makron on Sept 8, 2007 2:43:40 GMT 2
Jajajajajajja ok ok disculpen por favor este malentendido, les voy a dar a todos una explicación; Primero que nada soy muy honesto asi les quiero pedir de favor que borren mi anterior cuenta de Amnot porque, verán les explico, he tratado de meterme en la cuenta desde hace bastante tiempo, pero tuve problemas con la validación de cuenta, asi que intenté muchas veces hasta que logre entrar, el gran problema, fue que cuando trate de volver a entrar, el sistema no me reconoció la contraseña, asi que tuve que volver a crear otra cuenta, la cuenta anterior (Amnot) ya no cuenta XD (no es válida) asi que por favor les pido borrarla ahora soy solamente Makron. Desde ya les pido y agradezco su consideración por este error, por eso posteé tan brevemente como Makron, asi que, bueno aqui estoy y esta es mi verdadera presentación:
Siempre me gustó la ciencia ficción, me fascinó la primera vez que vi Alien "el octavo pasajero" y desde ahí no me perdí ninguna secuela más, y lo mismo ocurrió con Depredador, cuando iban a estrenarla en el 87 recuerdo que la sinopsis de la película fue muy misteriosa, mostraban muy poco, no me gustó que solo hicieran dos peliculas de Depredador mientras que Alien ya llevaba 3 en los 90, pero me alegra un poco saber que ya se están poniendo al día en la 20th Century Fox y ojalá hagan muchos proyectos más (ya le mencionaré algunas ideas que se me ocurren que serían muy buenas para el universo de estas criaturas) por ahora solo los saludo a todos y espero que me acepten para que podamos seguir hablando de este tema que ha resultado ser una franquicia muy espectacular, nos estamos leyendo y esperando que consideren mis disculpas (no volverá a suceder)
Gracias de antemano
|
|
|
Hola!
Sept 8, 2007 3:17:45 GMT 2
Post by DarkSurfinG on Sept 8, 2007 3:17:45 GMT 2
Hola Markon , Bueno puedo apreciar que eres nuevo en el foro, pues bien, segun las reglas debes pasarte por las normas del foro , bueno , te recomiendo que modifiques este post y coloques mas acerca de ti como persona , ya sea aficiones, que es lo que te trajo a proyecto yautja , de donde eres , y muchas otras cosas , para que podamos conocernos mejor ^^ Pues bueno , no lo olvidaba , te deseo Una Genial BIENVENIDA!! en este genial foro!!.
Si tu aficion son estas bellas criaturas, llegaste al lugar indicado bro!!
Bueno te deseo lo mejor y que te la pases bien!!
un cordial saludo!
ATTE
DarkSurfinG .·.!!!
|
|
|
Hola!
Sept 8, 2007 13:56:17 GMT 2
Post by Wolfmarian on Sept 8, 2007 13:56:17 GMT 2
Dios mio que presentacion tan cutre....¿no te da verguenza?
En este foro en las normas se especifica CLARAMENTE que no hay que poner dos o tres palabrejas, tiene que ser una presentación para que te conozcamos mejor, no una cosa así, que lo único que demuestras con eso es dejadez.
Edita tu primer post dandole a "modify" encima de el a la derecha y mejora tu presentación.
|
|
Holzon
Honorable Moderator
|
Hola!
Sept 8, 2007 14:25:49 GMT 2
Post by Holzon on Sept 8, 2007 14:25:49 GMT 2
Holaque tal quiero saber que se hace aquí ^^ Necrofilia, Zoofilia y tráfico de drogas. Por una presentación así, deberían banearte.
|
|
Deathsaurer
Honorable Moderator
Thar'n-das/Yin'tekai
|
Hola!
Sept 8, 2007 15:44:05 GMT 2
Post by Deathsaurer on Sept 8, 2007 15:44:05 GMT 2
Holaque tal quiero saber que se hace aquí ^^ Necrofilia, Zoofilia y tráfico de drogas. Por una presentación así, deberían banearte. Agrego algo a Holzon......... Cazamos y desollamos entes biologicos como tu que no saben presentarse como es debido....... Ea Hombre.....!!!!!!!......... a hacer uso intensivo del cerebro pa pensar un pelin mas en una presentacion decente....... que las neuronas no se queman con el uso.......!!!!!!! ;D ;D ;D ;D.. Temporalmente......una tibia bienvenida......
|
|
|
Hola!
Sept 8, 2007 17:08:05 GMT 2
Post by Grusderk on Sept 8, 2007 17:08:05 GMT 2
jajajaja... bien dicho compañeros. Mi estimado Makron, espero que hagas tu presentación como se debe dentro de los proximos 15 dias...... de lo contrario demostraras tu bajo interes en el foro y me decidiré a darte de baja del mismo.
Grusderk, Elder Administrador.
|
|
|
Hola!
Sept 8, 2007 18:11:06 GMT 2
Post by Necrophilus on Sept 8, 2007 18:11:06 GMT 2
Si por favor, hombre te aseguro que dentro de tu cerebro hay muy buenas ideas, y please a ocupar esas neouronas muchachos para que crees que dios nos las dio, ocupalas, claramente en las normas dice que no escribir como 2 o 3 palabras, haz una presentacion como dios manda.
|
|
Deathsaurer
Honorable Moderator
Thar'n-das/Yin'tekai
|
Hola!
Sept 9, 2007 5:23:08 GMT 2
Post by Deathsaurer on Sept 9, 2007 5:23:08 GMT 2
Ahora si, mi estimado nuevo compañero de caceria, se lo recibe con todas las de la ley en el clan Yautja.........
Se Ud. bienvenido y disfrute del foro, Makron.......... jeje que la pases bien ...........
|
|
|
Hola!
Sept 9, 2007 13:12:49 GMT 2
Post by Wolfmarian on Sept 9, 2007 13:12:49 GMT 2
De todas formas Makron, si te vas a presentar en un principio de mala manera y rápidamente para eso mejor no lo hagas, y cuando estés preparado para poner una presentación mejor pues la pones y se acabó. Ahora sí, ¡¡¡Bienvenido!!! Pues Aliens vs predator 2 promete mucho para los fans del depredador, más que la primera AvP, no te quejarás , si quieres saber más pásate por el subforo correspondiente.
|
|
Holzon
Honorable Moderator
|
Hola!
Sept 10, 2007 0:12:08 GMT 2
Post by Holzon on Sept 10, 2007 0:12:08 GMT 2
Ahora sí que has hecho una presentación como Dios manda. Que seas muy bienvenido en este estupendo foro y que te lo pases de maravilla posteando con nosotros.
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Hola!
Sept 10, 2007 5:20:58 GMT 2
Post by Deleted on Sept 10, 2007 5:20:58 GMT 2
vaya pues bienvenido Makron, espero que te la pases muy bien en este foro y posteando cuanto quieras saludos
|
|
|
Hola!
Sept 10, 2007 6:03:42 GMT 2
Post by .:SAMUS:. on Sept 10, 2007 6:03:42 GMT 2
****BIENDVENIDO****espero que aqui encuentres respuesta a cualquier duda respecto a nuestras perfectas criaturas.
Pos nada Bienvenido y disfruta al maximo aqui en PY
|
|
|
Hola!
Sept 10, 2007 23:53:01 GMT 2
Post by Necrophilus on Sept 10, 2007 23:53:01 GMT 2
Ahora si hombre, ves que no era tan dificil. Bienvenido con todas las de la ley, que lo pases muy bien y sacies tus interrogantes.
|
|
|
Hola!
Sept 11, 2007 10:26:32 GMT 2
Post by predachile on Sept 11, 2007 10:26:32 GMT 2
en hora buena , bienvenido al foro , aca lo pasaras genial . Saludos Predachile
|
|
|
Hola!
Sept 11, 2007 20:14:33 GMT 2
Post by Stygimolock on Sept 11, 2007 20:14:33 GMT 2
Bienvenido a Proyecto-yautja!!!! Esperemos lo pases de fábula entre los demás seguidores de estas criaturas Un Saludo: Stygimolock, webmaster y administrador
|
|