|
Post by alcalensis on May 26, 2009 8:16:34 GMT 2
hola, me llamo Demian y soy de Uruguay ;D Mi fancinacion por la Sgade alien y predator llego un poco tarde a mi pero todo comenzo hace unos meses cuando un amigo me presto "predator: concrete jungle" y "alien vs predator extintion" y me gustaron muchisimo encontre este foro buscando info sobre xenomorfs XD ya que etaba planeando organizar un juego de rol y estoy muy gfalto de info, cualquiera que em pueda ayudar le agradeceria que se comunicara conmigo mi msn es executorofthefallengods@hotmail.com
|
|
|
Post by Tony03600 on May 26, 2009 8:41:20 GMT 2
Hola! Bienvenido al foro, aqui vas a encontrar mucha informaion sobre los xenos. A mi puedes preguntarme lo que quieras, eso si, cuando organices el juego me lo dices jeje
|
|
|
Post by samaritanlady on May 26, 2009 15:56:49 GMT 2
bienvenido a py alcalensis. espero que encuentres muchos temas interesantes sobre los que postear y debatir con nosotros.
|
|
|
Post by Raziel on May 26, 2009 17:03:08 GMT 2
Bienvenido a proyecto yautja alcalensis!!!! ;D
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on May 26, 2009 21:27:10 GMT 2
saludos se muy bienvenido y postea cuando desees
|
|
|
Post by predandrey on May 26, 2009 21:38:12 GMT 2
bienvenido hombre a Proyecto Yautja el mejor sitio de habla hispana referente a estas criaturas no estaria de mas sugerirte que te pases por el tema de reglas de posteo y convivencia para que estes mas enterado de como es el movimiento aqui ;D saludos .
|
|
|
Post by Acheron on May 26, 2009 23:26:31 GMT 2
Hola y Bienvenido ha Proyecto Yaut'ja!!
Pasatelo estupendamente por aqui y postea con libertad!
|
|
|
Post by Hiena on May 27, 2009 0:02:19 GMT 2
Bienvenido alcalensis a PY!! Disfruta mucho de la comunidad y de su gente y postea, opina, comenta y debate cuanto quieras.
Has venido al lugar indicado para buscar info acerca de criaturas.
Recuerda leer las normas para estar al tanto y evitar inconvenientes en el foro.
Saludos, Hiena.
|
|
|
Post by *Neferet* on May 27, 2009 4:42:40 GMT 2
Hola!!!!! bienvenido al foro n.n acá te vas a cansar de leer información de ambas sagas, y también hay muchos usuarios que seguramente estarán muy contentos de responder tus dudas.
Saludos!!
|
|
MEGA HUNTER
Blooded
No importa lo peligroso que seas, si est?s en mi jungla, ya eres mi presa.
|
Post by MEGA HUNTER on May 27, 2009 5:01:31 GMT 2
Bienvenido a esta familia, Alcalensis! ;D Espero que disfrutes mucho por aquí y que encuentres todo lo que necesites en este foro y no te preocupes que nunca es tarde para sentirte a gusto con el universo de AVP y la ciencia-ficción. Que te la pases de cinco estrellas en estos lares. Saludos y bienvenido, nuevamente.
|
|