Tia'ja
Unblooded
Ui'stbi Than-ya
|
Post by Tia'ja on May 25, 2009 0:31:02 GMT 2
Buenos dias, noche, tarde, madrugada, etc. a toda esta enooooorme comunidad de proyecto-yaut'ja mi nombre es Scarlett y vivo en Chile. Estoy en tercero medio iniciando la especialidad de servicios de alimentacion colectiva ;D
Me gustan mucho el arte, la literatura y la musica además de ser una amante de los videojuegos, y por supuesto, todo el universo de los Xenos y Yaut'jas. (Yo pertenezco a los Yaut'ja por si se l preguntan xD )
Espero conocer mucha gente y hacerme de buenos amigos y sin mas, me despido
atte, Tia'ja Ikthya-de
|
|
|
Post by predandrey on May 25, 2009 1:18:05 GMT 2
pues dejame darte una grata bienvenida a este rincon de la galaxia donde nuestros alter egos pululan por doquier ..jajajaja ;D espero que disfrutes los foros , aprendas y como no hagas muchos amigos pues aqui somo una gran famila . bienvenida guerrera.
|
|
Lord Vader
Warrior
Embrace the Power of the Dark Side of the force...
|
Post by Lord Vader on May 25, 2009 1:49:40 GMT 2
Hola.
Es un placer conocerte y pues bienvenida a esta gran comunidad, se que la pasarás excelente aquí, hay muchísima variedad y todos son muy amables y amigables así como expertos en el tema de la ciencia ficción y demás.
Si tienes alguna duda o problema te ayudaremos con gusto.
Saludos y suerte!
|
|
|
Post by Hiena on May 25, 2009 5:16:33 GMT 2
Bienvenida a PY, Tia´ja!!! Espero que lo pases de maravilla aquí y que comentes, opines y debatas acerca de estas increíbles criaturas.
Tienes gustos muy interesantes y un nombre muy bonito.
Sin más, recuerda leer las normas y ya sabes, cualquier cosa estamos todos para ayudarnos.
Saludos, Hiena.
|
|
|
Post by samaritanlady on May 25, 2009 14:13:02 GMT 2
|
|
|
Post by Acheron on May 25, 2009 15:14:00 GMT 2
Hola Y Bienvenida ha Proyecto Yaut'ja!! Pasatelo estupendamente por aqui, lee las normas y postea con libertad!
|
|
|
Post by Raziel on May 25, 2009 15:17:55 GMT 2
Bienvenida a proyecto yautja Tia'ja!!!!!! ;D
|
|
Tia'ja
Unblooded
Ui'stbi Than-ya
|
Post by Tia'ja on May 26, 2009 2:31:57 GMT 2