|
Zakkeg
May 23, 2009 22:58:18 GMT 2
Post by Raziel on May 23, 2009 22:58:18 GMT 2
El zakkeg, eran una bestia robusta y tremendamente peligrosa de un tamaño gigantesco. Normalmente aparecidos en las Guerras Mandalorianas y en la Era de la Antigua República. Es de un ecosistema húmedo, selvático/pantanoso y de clima templado/frío. Esta raza animal se caracterizaba por su dura piel, de su gran tamaño y de su naturaleza cazadora y despiadada. Los zakkeg eran las presas de muchos soldados mandalorianos que pretendían demostrar su valía y de este modo ser admitidos en el campo de batalla; sin embargo, casi ninguno lograba dicha proeza, pues a veces era necesario una escuadrilla completa de soldados "veteranos". La Jedi Exiliada pudo derrotar a uno de ellos (se cree con la ayuda de un recluta mandaloriano que, después de ser derrotado por la Jedi pretendió demostrar su valía). Unos de los tesoros más apreciados del Zaggek son las orejas y el rabo, con los que se pueden hacer vestimentas ligeras pero con altos atributos de defensa; por otra parte, su caparazón se utiliza en la elaboración de corazas de vehículos (de hecho los mandalorianos la ponían de capa exterior en sus lanzaderas de incursión para minimizar la probabilidad de ser derribados por los controles). No se sabe mucho acerca de estas bestias gigantescas, puesto que casi nadie que se haya acercado demasiado, no pudo vivio para contarlo. 1 SALUDO!!!
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Zakkeg
May 24, 2009 4:00:28 GMT 2
Post by aipkeeena on May 24, 2009 4:00:28 GMT 2
muy interesante animal , definitivamente una presa digna , aunque no le veo las orejas en los dibujos jejeje ;Ddeben ser otras subespecies
|
|
|
Zakkeg
May 25, 2009 5:56:01 GMT 2
Post by Hiena on May 25, 2009 5:56:01 GMT 2
Interesante(y fea ) criatura la que nos traes. Y si, parece que fuese una presa a la cual sería muy bueno cazar. Las orejas puede ser que estén detrás de los pequeños cuernos en la primera imagen. Sino, no śe donde podrían estar .
|
|
|
Zakkeg
May 25, 2009 14:23:36 GMT 2
Post by Revenge on May 25, 2009 14:23:36 GMT 2
Yo conocia de esto, me encantaria tenerlo como mascota...
Creo qeu en un juego, habia un sith tenia uno de mascota, pero no se si es este...
Bueno, gran aportación, se pone de moda aqui Star Wars!!!
|
|
Lord Vader
Warrior
Embrace the Power of the Dark Side of the force...
|
Zakkeg
May 26, 2009 3:30:11 GMT 2
Post by Lord Vader on May 26, 2009 3:30:11 GMT 2
Wow, que imponente y poderosa bestia, sin duda y como dijo aipkeeena una presa que de verdad representa un gran reto y un excelente trofeo para cualquier cazador.
Me encantaría ver una lucha entre este y un Dragón Krayt, sería épico.
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Zakkeg
Aug 27, 2009 3:43:04 GMT 2
Post by aipkeeena on Aug 27, 2009 3:43:04 GMT 2
subo post para quienes no hayan conocido a èste peligroso e interesante animal
|
|