reiku
Unblooded
la lucha jamas acaba....si mueren los enemigos....aun queda un demonio en cada uno
|
Post by reiku on Sept 6, 2007 18:29:04 GMT 2
jaja, me llaman reiku y soi de sevilla, llevo mucho tiempo siguiendo los pasos de los predator y que mejor lugar que este verdad? pues bueno mis aficciones son la musica, los libros, los videojuegos...etc bueno solo decir que jugando al rol mi personaje se parece a un predator (ya que no me dejan ser uno....) y jugando al airsoft, mi nombre en clave es o "yautja" o simplemente "el mala sangre" weno gente, un saludo y perdones las molestias por mi forma de escribir.....que a veces lo hago muy mal jeje
|
|
|
Post by predandrey on Sept 6, 2007 20:22:39 GMT 2
bienvenido reiku es bueno que te decidiste a entrar aqui habemos frikis de todas partes y la pasamos de lujo debatiendo sobre nuestras criaturas. pd: si quieres jugar al rol con un pred puedes jugar al morrowind y descargarte el mod para poder jugar quest con los preds , te aseguro que es una pasada ;D sorry por el offtopic.
|
|
|
Post by Wolfmarian on Sept 6, 2007 21:13:07 GMT 2
¡¡¡Bienvenido!!! Pues si quieres saber más sobre estas criaturas, e incluso debatir sobre ellas, planet yautja (muy enfocada a los yautjas) y este foro: proyecto yautja son los únicos sitios para ello.
|
|