PredakinG
Unblooded
Somic-an arap al ai'recac Le roj-em orerre-ug se im oefo-rt
|
Post by PredakinG on May 18, 2009 0:09:42 GMT 2
bueno este no es dibujo ;D pero ya les mandare una historia que va con mi personaje, aun no tiene nombre en la historia y claro que tambien va a ser con graficos en blanco y negro.. -bueno aqui como les prometi anteriormente unas tomas aun no terminadas de mi Elder yautja customizado,la mascara que usa de hombrera es la mascara de wolf,lleva una historia de pormedio donde no usa un trofeo sino un tributo de hermandad. saludos. tomas de PredakinG Elder: -creado con ceramica al frio y pinturas de esmalte para ceramica jeje falta regulares detalles pero va a estar bien al final espero que les guste. saludos. PD: tiene una historia.. ya se las contare mas adelante, ah.. se me olvidaba el casco de la izquierda es el primer casco que tuvo jojo ;D cuando era un Blooded.
|
|
|
Post by hunted on May 18, 2009 5:42:22 GMT 2
estan geniales tus obras de arte te felisito sigue asi y espero que continues enseñandole al foro tus creasiones ;D
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on May 18, 2009 6:49:34 GMT 2
un hermoso diseño de bio, en dorado y permite ver un poco el rostro de su dueño , felicitaciones por tu diseño de personaje
|
|
|
Post by predandrey on May 18, 2009 23:09:02 GMT 2
excelente diseño y buen terminado el de la figura , ademas le colocaste bios intercambiables que es un bonus jejejejejjejejeje la porcelana fria o porcelanicron e un material muy sutil y en buenas manos puede tomar formas increibles , felicitaciones
|
|