|
Post by Necrophilus on May 17, 2009 22:13:51 GMT 2
Curiosamente entre mis visitas a youtube en busca de algo bueno, encontre este mapa de warcraft 3, uno bastante curioso y que seguramente a todos les gustaria jugar:
Disfruten
|
|
|
Post by Acheron on May 17, 2009 23:03:46 GMT 2
WoW!! No sabia que habia Skins de alien para el Warcraft... esta genial la verdad, todo el ciclo de vida visto asi, y como le crece el saco de los huevos y todo a la Reina Jjee ;D Mira tu que nunca me habia llamado la atención el Warcraft pero con esto... Gracias por la info Necro
|
|
|
Post by Necrophilus on May 18, 2009 21:09:13 GMT 2
De nada, estamos para servir...
A decir verdad este skin me sorprendio gratamente por que me da las esperanzas de poder tener una propia colmena, es genial poder controlar facehuggers, xd tambien tengo que aplaudir a los creadores de esto por que se han pasado, les a quedado genial.
|
|
Lord Vader
Warrior
Embrace the Power of the Dark Side of the force...
|
Post by Lord Vader on May 19, 2009 1:21:44 GMT 2
Órale, el simple hecho de poder llegar a jugar este mod me dan ganas de conseguir el Warcraft, la verdad es un buen trabajo el que hicieron estos muchachos, con el sonido, los movimientos y hasta el órgano ovopositor de la reina.
Se ve prometedor aunque en la descripción dice que no está completo.
|
|
|
Post by Hiena on May 19, 2009 3:58:31 GMT 2
Está muy bueno. Y además es bastante realista para mí. Cuando esté todo terminado va a estar mucho mejor. Seguramente me lo bajaré para colocarlo en mi pc. Muchas gracias Necro por el aporte .
|
|
|
Post by Necrophilus on May 20, 2009 0:18:18 GMT 2
De nada, lo que yo daria por poder jugar un juego estilo starcraft con el universo avp, y estoy seguro que muchos de ustedes tambien xd, aunque les falto poder construir un nido no creen, estar al descubierto no es muy bueno para los aliens, les falta por lo menos crear la estructura nido...
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Aug 16, 2009 0:34:58 GMT 2
muy padre pero necesita sonidos de aliens porque esos sonidos me dan dolor de estomago ;D
|
|