|
Post by alien82 on May 17, 2009 3:05:48 GMT 2
Hola paso a dejar mi proyecto de la escuela que Habla solo xenomorphs espero les guste y adradezco la musica de jesus y a todos lo que hayan puesto la recopilacion de la informacion del xeno espero les Guste Hola saludos mando este diseño en flash de una calculadora hecha en flash www.4shared.com/dir/15548006/977e8501/Trabajos_de_Flash.htmlbajar el archivo swf para los que no tienen flash Una foto pa que vean planetario aliens Pueden bajar de aqui el flash player adobe-flash-player.softonic.com/PD aqui esta mi trabajo en youtube pa que lo vean mejor jeje darle click al link pa abrir [/url]"][/video] Galeria de imagenes hecha en flash para verlo normal en flash ponen una caperta que se llame galeria de imagenes, luego ponen los dos archivos (fla y el sfw) y extraen las dos imagenes ( imagenes y thumbs saludos contenido en galeria de fotos aqui un video para quevean como es por si no funciona Un amigo del mugen me hizo esta foto en el msn espero que les guste de alien otro dibujo pero ahora hecho por una amiga de la escuela y esta foto de la misma pero coloreado en el programa de flash Hola saludos otro dibujo de alien runner pero me salio un poco mal jeje es mi primer intento de dibujar Clip de pelicula pero ahora con adornitos espero que les guste www.4shared.com/dir/15545867/4a5a9b74/escuela.htmlel que dice proyecto power alien lo ven y luego opinan, en el alien worker no estoy seguro de la foto. abren el qu dice PPS esperoque vaya aqui
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Jun 17, 2009 1:19:33 GMT 2
vaya muy buen trabajo , bastante original para llevarlo a clase , que te comentaron en la escuela? que te dijo la maestra ò maestro?
|
|
|
Post by predandrey on Jun 17, 2009 5:16:16 GMT 2
lo mismo digo jejejejej que se ve interensante para compilarlo en la base de datos yautja de py felicitaciones de verdad es la primera presentacion de powerpoint con informacion xeno.
|
|