PredakinG
Unblooded
Somic-an arap al ai'recac Le roj-em orerre-ug se im oefo-rt
|
Post by PredakinG on May 14, 2009 5:04:34 GMT 2
hola a todos mis colegas yauja, soy predaking mi nobre real es jorge, vivo en lima-Peru tengo 27 años y bueno que les puedo decir soy nuevo en los foros es por eso que demore un poquito en presentarme jojo.. lei y lei y bueno me alegra haber entrado a proyect yautja 100pre me han gustado las sagas de predator, avp y tambien de aliens desde el octavo pasajero, soy fanatico de los yautjas, y 100pre quise saber todo acerca de la cultura de los depredadores como viven,su tecnologia tan avanzada, el por que de su caceria,los rangos que llevan cada uno y sus rituales de graduacion a rango mayor y aqui pude conseguir mucha informacion la cual a veces es un poquillo dificil de encontrar en la web, pero wow que es dificil encontrar algun dato de nuestros vichos favoritos, les cuento que si volviera a nacer y existieran los yautjas mi reencarnacion seria en uno de ellos ja.. de crio y llegar a ser un elder, y aqui encontre lo que buscaba, es por ello que quiero pertenecer a esta comundad y tambien aportar material importante como todos mis colegas para que crezca mas esta comunidad.. atte. PredakinG Rule the worl.
|
|
|
Post by Hiena on May 14, 2009 8:08:43 GMT 2
Bienvenido a PY, PredakinG. Que bueno que hayas dado el salto y hayas decidido registrarte. Espero que disfrutes del foro y su gente y que pases momentos más que agradables mientras debatimos, opinamos y teorizamos acerca de estas increíbles criaturas. Recuerda leer las normas del foro y pasarla muy bien . Saludos, Hiena.
|
|
|
Post by samaritanlady on May 14, 2009 11:59:19 GMT 2
bienvenido a py predking. espero que lo pases bien por aquí y encuentres mucha información interesante sobre nuestros bellos monstruos!
|
|
|
Post by Raziel on May 14, 2009 15:31:02 GMT 2
Bienvenido a esta gran comunidad!!!!! ;D
|
|
|
Post by Spiritual Gaia on May 14, 2009 16:33:01 GMT 2
uhhh predaking que interesante metas tienes. Hasta a mi me gustaria ser yautja aunque claro que adoro ser lo que soy jajaja ( osea que no soy ni humana ni alien ni yautja jejeje ). Es un placer tenerte en PY, predator.
Pasatela bien por estos rumbos ;D
|
|
|
Post by Acheron on May 14, 2009 20:53:45 GMT 2
Hola y Bienvenido ha Proyecto Yaut'ja!! Postea con libertad, pasatelo estupendamente por aqui y lee las normas Bye!
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on May 14, 2009 21:53:55 GMT 2
saludos se muy bienvenido ! pasala super en el foro y postea y aporta todo lo que desees
|
|
|
Post by metalhunter on May 14, 2009 23:06:45 GMT 2
bienvenido ¡¡ ahora te toca pasar el ritual de iniciación para provar tu valor en el clan ......broma jaja(estaría bueno ser un yautja pero se hace lo que se puede y se es lo que se es ) que la pases muy bien y que disfrutes de la información que vamos subiendo a me dida que podemos¡¡
|
|
|
Post by predandrey on May 14, 2009 23:31:53 GMT 2
bienvenido predaking a py tu homeworld de ahora en adelante espero ver muchos aportes de tu parte eso si teniendo siempre en cuentas las normas del foro , si tienes algun problema no dudes en contactar con los elders y demas bichejos experimentados que deambulamos por aqui saludos .
|
|
|
Post by .:SAMUS:. on May 15, 2009 6:19:22 GMT 2
Bienvenido a esta gran comunidad espero que te diviertas con nosotros.
Saludos ;D
|
|
|
Post by alien82 on May 17, 2009 3:08:19 GMT 2
Hola amigo bienvenido al foro espero que te guste y te sientas de lo mejor leete las reglas y postea libremente espero que seas un amigo de un xenomorph ehh
Bye
|
|
|
Post by hunted on May 17, 2009 12:53:30 GMT 2
saludos se bienvenido a la comunidad sientete bien aqui junto a nosotros
|
|
|
Post by *Neferet* on May 17, 2009 18:19:28 GMT 2
Hola y bienvenido!!!! es muy lindo ver que gente con tu entusiasmo se una a este foro. Saludos!
|
|