PredakinG
Unblooded
Somic-an arap al ai'recac Le roj-em orerre-ug se im oefo-rt
|
Post by PredakinG on May 14, 2009 5:04:34 GMT 2
hola a todos mis colegas yauja, soy predaking mi nobre real es jorge, vivo en lima-Peru tengo 27 años y bueno que les puedo decir soy nuevo en los foros es por eso que demore un poquito en presentarme jojo.. lei y lei y bueno me alegra haber entrado a proyect yautja 100pre me han gustado las sagas de predator, avp y tambien de aliens desde el octavo pasajero, soy fanatico de los yautjas, y 100pre quise saber todo acerca de la cultura de los depredadores como viven,su tecnologia tan avanzada, el por que de su caceria,los rangos que llevan cada uno y sus rituales de graduacion a rango mayor y aqui pude conseguir mucha informacion la cual a veces es un poquillo dificil de encontrar en la web, pero wow que es dificil encontrar algun dato de nuestros vichos favoritos, les cuento que si volviera a nacer y existieran los yautjas mi reencarnacion seria en uno de ellos ja.. de crio y llegar a ser un elder, y aqui encontre lo que buscaba, es por ello que quiero pertenecer a esta comundad y tambien aportar material importante como todos mis colegas para que crezca mas esta comunidad.. atte. PredakinG Rule the worl.
|
|
|
Post by Hiena on May 14, 2009 8:08:43 GMT 2
Bienvenido a PY, PredakinG. Que bueno que hayas dado el salto y hayas decidido registrarte. Espero que disfrutes del foro y su gente y que pases momentos más que agradables mientras debatimos, opinamos y teorizamos acerca de estas increíbles criaturas. Recuerda leer las normas del foro y pasarla muy bien . Saludos, Hiena.
|
|
|
Post by samaritanlady on May 14, 2009 11:59:19 GMT 2
bienvenido a py predking. espero que lo pases bien por aquí y encuentres mucha información interesante sobre nuestros bellos monstruos!
|
|
|
Post by Raziel on May 14, 2009 15:31:02 GMT 2
Bienvenido a esta gran comunidad!!!!! ;D
|
|
|
Post by Spiritual Gaia on May 14, 2009 16:33:01 GMT 2