|
Post by SuLaCo on Sept 4, 2007 14:33:29 GMT 2
Hola a todos los hermanos de este gran foro, sin duda el epicentro de la creacion yautja y alien de todo el universo digital latino, mi nombre es Pablo Roldan y soy de Chile, soy un aficionado al cine de ciencia ficcion, practico surf, toco guitarra, tengo una hermosa hija y una bella mujer que me aguanta todas mis locuras, 33 años en el cuerpo, un fanfilm de Star Wars a punto de estrenarse y todas las ganas de convertirme en un predador con todas las de la ley!!!, mis respetos a todos aqui, un abrazo de hermano y cuando pasen por chile, pues avisen!!! jejej
Buena cazeria a todos!!!
Sulaco.
|
|
|
Post by predandrey on Sept 4, 2007 15:37:48 GMT 2
buena presentacion bro jejejeje hasta que por fin decidiste registrarte en py , te aseguro que no te vas a arrepentir este el es site donde moran los mas grandes fans de aliens y depredadores , tal vez no me reconozcas pues me conociste como predoran en HL , bienvenido sulaco este honorable te extiende su mano .
Pd: otro predator jajajajaja ya somos un ejercito jajajajajajajajajajajaa rrOOOaaaaRRRRRR.
|
|
|
Post by Wolfmarian on Sept 4, 2007 17:06:51 GMT 2
Todo amigo de predandrey será bienvenido . Espero que esta comunidad satisf*ga tus dudas acerca de este universo. Bienvenido!!!!
|
|
|
Post by SuLaCo on Sept 4, 2007 17:43:01 GMT 2
Predanrey!!! ejale! gracias hermano por la bienvenida!!! por supuesto que no me voy a arrepentir!!! y me volvere un visitante continuo de la pagina espero pronto poder aportar y tambien ir contandoles acerca de mi avances, en estos momentos solo estoy equipandome con todo lo necesario para comenzar no quiero que me pille la maquina sin lo necesario, estoy trabajando en una maquina de termoformado tb, todo tendra sus fotos pronto y me comprometo a subir lo antes posible un video que tengo de john brown con tecnicas de moldeo y uso de silicona... ojala alguien tuviese un ftp donde subirlo,,,,--- eso y wolfmarian todo amigo de predanrey es mi amigo jajaja Saludos!!!!
|
|
Holzon
Honorable Moderator
|
Post by Holzon on Sept 4, 2007 21:25:28 GMT 2
Bienvenido al foro, compañero. Espero que te lo pases de maravilla posteando por aquí.
|
|
|
Post by Necrophilus on Sept 4, 2007 23:49:17 GMT 2
Bienvenido a este foro compatriota, como buen chileno te felicito por encontrar esta pagina, y que lo pases muy bien junto a todos nosotros, nada mas que decir por mi parte haci que bienvenido.
|
|
|
Post by Stygimolock on Sept 5, 2007 0:57:21 GMT 2
Bienvenido Sulaco a esta nuestra ya gran comunidad Proyecto-Yautja. Si eres amante de la ciencia-ficción y, sobretodo jejejeje, de estas nuestras entrañables criaturas este es sin lugar a dudas tu lugar.
Espero disfrutes de esta comunidad, de su gente y la información que presta!
Un Saludo: Stygimolock, webmaster y administrador
|
|
|
Post by .:SAMUS:. on Sept 5, 2007 4:53:45 GMT 2
****BIENVENIDO****te doy la bienvenida sulaco espero que la pases bien aqui en Proyecto-Yautja sientete como en casa.
Otro Yautja!! El clan crece y crece tengo otro hermanito WIIIIII
Que tengas una buena cazaria...YA va espera!!! No prefieres comerte una galletica y tomar un baso de leche antes de irte?JEJEJE XD
Atte: SAMUS
|
|
|
Post by SuLaCo on Sept 5, 2007 14:43:48 GMT 2
Bienvenido Sulaco a esta nuestra ya gran comunidad Proyecto-Yautja. Si eres amante de la ciencia-ficción y, sobretodo jejejeje, de estas nuestras entrañables criaturas este es sin lugar a dudas tu lugar. Espero disfrutes de esta comunidad, de su gente y la información que presta! Un Saludo: Stygimolock, webmaster y administrador Estimado muchas gracias por su bienvenida y dejame felicitarte por esta gran pagina que administras... Y.... QUE CREZCA EL CLAN DE CAZADORES!!! YEAH!!!
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Sept 5, 2007 18:56:47 GMT 2
bienvenido nuevo hermano te mando saludos de ecuador espero que te la pases muy bien aqui bro.
|
|
|
Post by Jareins on Sept 5, 2007 21:05:10 GMT 2
Bienvenido !
Me alegra saber que cada dia somos mas y mas los miembros de este gran foro ; por lo demas me alegra aun mas saber que es un compatriota el que se nos une ...
Ke disfrutes tu paso por este foro !
Saludos!
|
|
|
Post by DarkSurfinG on Sept 5, 2007 22:58:10 GMT 2
wow!! Hola!,pues como todos mencionan anteriormente has llegado al lugar indicado =) , dejame decirte que yo tambien practico surf!! , es por ende DarkSurfinG .·.! ^^, y obviamente ultra-Fan de Predator.. , pues bueno que te puedo decir BIENVENIDO , te deseo lo mejor compatriota!! que te la pases muy bien!!!!!
Mis cordiales saludos!
ATTE!
DarkSurfinG .·.!!
Good hunt!
|
|
|
Post by SuLaCo on Sept 5, 2007 23:29:19 GMT 2
wow!! Hola!,pues como todos mencionan anteriormente has llegado al lugar indicado =) , dejame decirte que yo tambien practico surf!! , es por ende DarkSurfinG .·.! ^^, y obviamente ultra-Fan de Predator.. , pues bueno que te puedo decir BIENVENIDO , te deseo lo mejor compatriota!! que te la pases muy bien!!!!! Mis cordiales saludos! ATTE! DarkSurfinG .·.!! Good hunt! jajajaj y yo que pense que era uno de los pocos chilenos!!! que bien!! pues mantengamonos en contacto y apoyemonos les dejo mi msn roldan_001@hotmail.com sdls!! y gracias otra ves por al buena onda!!
|
|
|
Post by Grusderk on Sept 6, 2007 22:38:53 GMT 2
woowww! como es que no te habia dado la bienvenida sulaco??!!
pues bienvenido a este sitio... veo que predandrey y tu se conocen de HL... yo ya casi no me paso por ahi, pero tambien estoy registrado. Aunque aqui encontraras muchisima información al respecto de la creación de trajes y En Castellano!! Ya sabes que estoy para ayudarte en cualquier cosa que necesites al respecto.
genial!!! Mas predators!!! RROOOOOAAAAAARRRRRR
|
|
|
Post by SuLaCo on Sept 6, 2007 22:50:43 GMT 2
woowww! como es que no te habia dado la bienvenida sulaco??!! pues bienvenido a este sitio... veo que predandrey y tu se conocen de HL... yo ya casi no me paso por ahi, pero tambien estoy registrado. Aunque aqui encontraras muchisima información al respecto de la creación de trajes y En Castellano!! Ya sabes que estoy para ayudarte en cualquier cosa que necesites al respecto. genial!!! Mas predators!!! RROOOOOAAAAAARRRRRR Amigo mio!! creo que a HL solo ire a recabar informacion y este sera mi hogar definitivo, los latinos debemos estar unidos. gracias por la bienvenida!!!! grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
|
|