|
Post by SuLaCo on Sept 4, 2007 14:33:29 GMT 2
Hola a todos los hermanos de este gran foro, sin duda el epicentro de la creacion yautja y alien de todo el universo digital latino, mi nombre es Pablo Roldan y soy de Chile, soy un aficionado al cine de ciencia ficcion, practico surf, toco guitarra, tengo una hermosa hija y una bella mujer que me aguanta todas mis locuras, 33 años en el cuerpo, un fanfilm de Star Wars a punto de estrenarse y todas las ganas de convertirme en un predador con todas las de la ley!!!, mis respetos a todos aqui, un abrazo de hermano y cuando pasen por chile, pues avisen!!! jejej
Buena cazeria a todos!!!
Sulaco.
|
|
|
Post by predandrey on Sept 4, 2007 15:37:48 GMT 2
buena presentacion bro jejejeje hasta que por fin decidiste registrarte en py , te aseguro que no te vas a arrepentir este el es site donde moran los mas grandes fans de aliens y depredadores , tal vez no me reconozcas pues me conociste como predoran en HL , bienvenido sulaco este honorable te extiende su mano .
Pd: otro predator jajajajaja ya somos un ejercito jajajajajajajajajajajaa rrOOOaaaaRRRRRR.
|
|
|
Post by Wolfmarian on Sept 4, 2007 17:06:51 GMT 2
Todo amigo de predandrey será bienvenido . Espero que esta comunidad satisf*ga tus dudas acerca de este universo. Bienvenido!!!!
|
|
|
Post by SuLaCo on Sept 4, 2007 17:43:01 GMT 2