Post by HUDSON on Feb 13, 2011 1:20:22 GMT 2
Naaaa, Alien es una maldita maquina de matar biologica, el monstruo detras de las paredes, el que te provoca pesadillas para el resto de tu vida, un terrible ser que no tiene remordimiento ni piedad, es esa cosa que sale del suelo y las paredes para atraparte, solo te quiere para despedazarte y descuartizarte, el alienigena al que le gusta jugar con la comida, si no te mata solo te usara para que tu le sirvas de incubadora y procrear a otro ser de ellos, sufriendo agonizadoramente cuando nace, saliendo de ti mismo...eso es Alien, no un insecto o un parasito,................................bueno, mejor me quedo con lo siguiente.
estoy totalmente deacuerdo con kroko y con nefi, lo mas cercano a una definición de la biología xeno, es que tienen una etapa parasitoide koinobionte o cenobionte hasta alcanzar la etapa adulta donde su estilo de vida cambia a nivel social.
Creo que es la mejor explicasion,
amen hermano, concuerdo, yo estoy asqueado de que comparen al alien con insectos , hormigas gigantes, de hecho es lo unico que me molesta de aliens de cameron, el alien es mas que un peon de una reina cuyo unico fin es hacer crecer a la "colonia", mew hubiera gustado que el alien fuera solamente un experimento de los space jockeys, "su proyecto de ciencias que les salio mal", estoy de acuerdo en que tienen etapa parasitoide, y pues dado que ya es canon con aliens tambien acepto que su ciclo de vida es insectoide, pero no me agrada que se comporten como tal, en fin ya esta hecho, puedo aceptarlo ya que en si aliens es genial ;D
y si el alien es una maquina asesina, perversa, que usa el miedo para paralizar a sus victimas, y tiene comportamientos raros y misteriosos que aun no podemos entender, e ahi lo fascinante del alien.