|
Post by legendario on May 13, 2009 0:56:07 GMT 2
amigos y amigas yo y mi amigo metal debatiamos sobre quien era que y surgio el tema... un alien es un insecto o un parasito? para mi nace como parasito pero vive como insecto... aunque esta interesante metal dice que no tienen antenas,son humanoides,y no separan el cuerpo en torso y abdomen Pero no conosco parasitos,que vivan fuera del cuerpo,que tengan inteligencia para formar una sociedad (incivilizada pero finalmente sociedad)ni tampoco que tengan una reina cambien de piel y sean en definitiva tan complejos... viven como hormigas u avispas pero estos no son parasitos
|
|
dorgen
Young Blooded
no caso para alimentar mi cuerpo !caso para alimentar la gloria que abita en mi!
|
Post by dorgen on May 13, 2009 21:22:59 GMT 2
no creon ke sean insectos tienen mas en comun con los parasitos pero son ALIENIGENAS
|
|
|
Post by Tony03600 on May 13, 2009 21:37:23 GMT 2
Un parásito es aquel ser vivo que vive y se nutre a expensas de otro ser vivo, es decir, necesita de otro ser para vivir. Un parasito NUNCA mata a su huesped, ya que eso supondria su propia muerte. Que los aliens se reproduzcan por medio de un huesped no significa que sean parasitos. No son ni insectos ni parasitos... son xenos
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on May 14, 2009 3:36:09 GMT 2
|
|
|
Post by metalhunter on May 14, 2009 23:30:39 GMT 2
por supuesto que tienen cosas en común con seres terrícolas ,pero al igual que tienen cosas en común con los insectos las tienen con los humanos:las mandíbulas de los aliens son "humanas" y sus cuerpos son humanoides ,porque no decimos tambien que son humanos?
los insectos tienen características fijas como antenas ,abdomen torso cabeza OJOS seis patas y etc. estas características son descrioptivas de cualquier insecto ,y los aliens no tienen ninguna.....que se comportan como algunas especies de insectos es cierto ,pero no son insectos ni de cerca.
|
|
|
Post by predandrey on May 14, 2009 23:42:30 GMT 2
bueno .... dejenme pensar un poco , para mi un alien es un trofeo mas en mi sala jejejejeje no es broma ;D .......si bien los linguaphoeda ancherosis que conocemos tiene muchas caracteristicas humanas es porque los unicos a excepcion del predalien que hemos visto en accion han sido gestados en huespedes humanos , tomen como ejemplo el alien runner que saco algunas caracteristicas morfologicas del perro en el que se gesto( alien 3) como especie son una combinacion letal de multiples criaturas y si nos atenemos a la version oficial de su creacion sabremos que mas que unos organismos son un arma biologica creada por una raza superior (spacejockeys) me imagino yo que si una camada alien tuviera contacto con una raza insectoide esta tendria rasgos de los mismos sin dejar de ser el xenomorpho base pues asi fueron diseñados .
|
|
|
Post by hunted on May 14, 2009 23:54:53 GMT 2
los aliens no son ni incectos ni parasitos son creasiones echas por los biomecanoides que los usaron para defenderse de civilisaziones en guerra segun yo creo que la creacion de el xenomorf era antes otra pero al mezclarze con el space joke son como los que ahora conocemos los aliens usan parte del ADN de su huesped y se alimenta de oxigeno para desarrollarse y salir al exterior y poder sobrevivir ese comportamiento no se usa mucho en animales de la actualidad pero tambien influye mucho en la idea que le dio el director que hiso aliens el regreso (alien 2) que le dio un ciclo de vida paresido al de los insectos y los hiso pareser mas a animales que a seres hostiles bueno esa es mi idea
|
|
|
Post by metalhunter on May 15, 2009 0:50:31 GMT 2
momento ,pero no hay ninguna informacion oficial de que los spacejockeys hayan creado a los aliens ,existen teorías al respecto ...pero en cómics que contradicen otros cómics....
y de donde salió eso de que se alimentan de oxígeno?que suministran oxígeno a los huéspedes es verdad ,pero que se alimenten de el no es algo certero.
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on May 15, 2009 21:32:35 GMT 2
hago una aclaracion ...yo nunca he dicho que los aliens son insectos ok? ;D sòlo mostre a los insectos de los cuales pudieron basarse los que hicieron las peliculas para sacar la forma de actuar de èstos animales altamente letales , saludos
|
|
|
Post by metalhunter on May 16, 2009 0:25:00 GMT 2
no no para nada ,se entendió no te preocupes ,yo le respondía a legendario ,está bueno tu aporte aipkeeena ,y está bueno que legendario proponga teorías y posibilidades ,ayuda a mantener la circulación del foro . pero para mi ,los liguaphoeda acheronsis son un organismo nunca antes visto ni registrado, ni parásitos ni insectos.
|
|
PredakinG
Unblooded
Somic-an arap al ai'recac Le roj-em orerre-ug se im oefo-rt
|
Post by PredakinG on May 16, 2009 2:14:13 GMT 2
yo creo mas que el alien o xenomorph es una forma de vida mas cercana al insecto que al parasito ya que este es un artropodo, cuyo nombre significa "de patas articuladas",tal vez en sus primeras etapas necesita de un huésped,pero aunque no lo quieran creer nosotros tambien necesitamos de un huesped que es nuestra madre engendrados por nuestros padres,pasamos de una etapa celular a embrion luego fetal y por ultimo como bebés,los insectos tambien pasan por etapas como por ejm la mariposa de pupa (huevo) a una oruga despues a capullo y por ultimo a mariposa sufren una metamorfosis para llegar a ser lo son,con esto no digo que nos comparamos a los insectos solo es un ejm como dije al principio, igual que el alien o xenomorph pasan por un estado de metamorfosis de Huevo: El huevo es similar al de uno de gallina, salvo que no se quiebra y se habre en la parte superior en forma de x luego esta Facehugger:quizá más parecido a una araña con patas articuladas y cola,despues esta el Chestbuster:Parecido a una serpiente y con unos dientes muy afilados conocido como el revienta pechos y luego viene la etapa del xenomorph o zangano este evoluciona dependiendo en el huesped en el que se incubo el Chestbuster ,y por ultimo esta el Pretoriano: Con el aspecto de un alien robusto y relativamente envejecido, el pretoriano suele considerarse el tercer estado de crecimiento de un xenomorph para ser un protector o una queen para esto deben de sobrevivir aproximadamente mas de 100 años. ellos viven para colonizar y su mayor proposito multiplicarse y proteger a la colmena donde se encuentra su reina que es tan parecido al comportamiento de las hormigas o tambien de las abejas o avispas,por el otro lado esta el parasito que vive y se nutre de otro ser vivo (huésped) y no tiene fines de colonizar ni proteger a nadie si no a si mismo aunque en ciertos casos puede matar o ayudar a su huésped, tal vez en la etapa xenomorph no tienen tantas patas como para ser un insecto pero un sus demas etapas si lo demuestran... como buen yautja tengo que conocer bien a mi enemigo por excelencia un saludos a todos. atte
|
|
|
Post by metalhunter on May 18, 2009 23:07:20 GMT 2
OFFTOPIC
ahí si que discrepo ,desde mi punto de vista no tiene sentido que el alien drone crezca hasta pretorian ,porque sinó para que sirve el facehuggerqueen si los aliens comunes ya pueden ser reinas?
OFFTOPICoff
pienso ifual que tu con respecto a que los aliens no son ninguna clase conocida por el ser humano.
|
|
Dark Predator
Blooded
Dtai'kai'-dte sa-de nau'gkon dtain-aun bpi-de.
|
Post by Dark Predator on Jul 27, 2009 19:45:27 GMT 2
Si nos ponemos a ello, recordad: Los Xenomorph son unas criaturas creadas como arma para una guerra. En un principio, el Xenomorph original seria un Jockalien, pues debieron ser éstos los primeros en ser infectados por un Facehugger. En definitiva, yo no los incluiría en el grupo de insectos ni en el de parásitos. Os dejo dos razones: 1ª) - Los insectos pueden reproducirse por sí mismos (algunos incluso por partenogénesis, lo que supone una camada sin tener que ser la hembra fecundada por el macho). 2ª) - Los parásitos requieren la presencia de un macho que fecunde a una hembra, salvo raros casos. Los aliens poseen características propias de los parásitos, como la de tener que invadir un cuerpo ajeno para desarrollarse, pero no comparten otras características. Yo incluiría a los Xenomorph en otro grupo de seres, si originarios de la Tierra. Debido a que son armas biológicas, los incluiría en tal grupo de armas. Yo los incluiría en el reino Virus, con características biológicas de parásito y comportamiento de insectoide. Os daré razones que apoyen mi teoría: 1ª) - Los virus son seres que necesitan otro organismo vivo para reproducirse y aumentar el número de individuos. Me refiero al número de entidades biológicas. Una vez dentro del huesped, normalmente una célula, toma ADN de ésta para comenzar a mezclarlo con su ARN y para aumentar su número. Los aliens emplean una reina que pone huevos. Ese sería el organismo viral principal, el que infecta a una célula (colonia, ciudad, comunidad de entes en general), los Facehuggers serían las primeras copias del virus, que combinan su ARN con el ADN del huésped para desarrollarse y adaptarse al entorno. 2ª) - Los Alien comienzan a crecer empleando sus características de parásito. 3ª) - Luego, cuando el número es adecuado, los Alien comienzan a desarrollar su comportamiento insectoide (colmenas, reinas, drones, etc), para luego empezar otra vez con su comportamiento de virus. Los Xenomorph serían un virus con inteligencia avanzada, letalidad extrema y comportamiento social complejo. Serían una mezcla entre virus, parásito e insecto... El arma biológica definitiva. P.D.: Mis conocimientos de biología y anatomía y todos mis conocimientos en general, sabeis que estan siempre a vuestra disposición.
|
|
erikzo
Young Blooded
El organismo perfecto...
|
Post by erikzo on Jul 27, 2009 20:50:02 GMT 2
Pero haber tios !!!! ke aki no hay nada oficial que diga que los xenos ayan sido creado por los spacejockey eso es una SUPOSICION llevada a cabo por los comics y ya sabeis que los comics siempre "se flipan" por asi decirlo es decir que se inventan cosas...xD! asike dejad de llamarlos armamento..¬¬ xD
|
|
Dark Predator
Blooded
Dtai'kai'-dte sa-de nau'gkon dtain-aun bpi-de.
|
Post by Dark Predator on Jul 27, 2009 21:03:12 GMT 2
Okis Erik, pero akí también somos algo flipaos. Si a eso le sumas que soy estudiante de biología, pues obtienes una mezcla explosiva xDDDDDD. No obstante, cuantas más suposiciones coloquemos, más podremos contrastar opiniones y acercarnos a una explicación adecuada. Si consultas más apartados, te darás cuenta de que casi siempre nos basamos en conjeturas y suposiciones a la hora de empezar un tema sobre cualquiera de las criaturas del universo Alien/Predator. Te animo a que tú también te estrujes el coco buscando respuestas a preguntas que todos nos hacemos sobre estos bichejos. Un saludo
|
|