|
Post by metalhunter on May 12, 2009 1:18:20 GMT 2
al fin me animé a armar una minigalería ,es que no tengo scanner y llego un poco tarde del trabajo así que uso el teléfono que no tiene calidad pero almenos espero que les guste lo que van a ver este es el primero que les muestro:solid snake vs predator¡¡ aquí les muestro tres miembros de mi clan ,eh imaginado varios clanes y diseñé los integrantes...con el tiempo les mostraré los demás clanes y diseños. intenté mantener el concepto original de cazador trial con tinte alienígena estos dos son mas miembros de el mismo clan ,espero que les gusten
|
|
|
Post by metalhunter on May 12, 2009 1:53:46 GMT 2
aquí les dejo un adelanto de lo que estoy haciendo para presentar en este foro.... se viene el cómic.... cuando complete el primer capítulo lo escaneo y lo subo ... mientraz les dejo adelantos este es un badblood líder de un clan jóvenes yautja este de aquí protagoniza una historia... espero que les haya gustado ,mas adelante seguiré subiendo mas¡¡
|
|
|
Post by legendario on May 12, 2009 3:48:00 GMT 2
me encantaron sigue asi por favor sube mas de xenos XDD
|
|
|
Post by Spiritual Gaia on May 12, 2009 3:57:51 GMT 2
interesante metalhunter tienes buenos dibujos. continua asi y veras que mejoraras mucho
te mando un saludo ;D
|
|
|
Post by Hiena on May 12, 2009 7:30:26 GMT 2
Muy buenas imágenes metalhunter. En especial me ha gustado mucho la de solid con el pred. El pred se unirá a Fox Hound? Todo puede ser ;D ;D. Lo que me gusta mucho de tu estilo es que manejas bien el concepto de persistencia en el tipo de personaje. Los preds te salen muy bien y haces que parezcan muy reales. Espero que coloques más imágenes y que nos sorprendas con el comic.
|
|
metalsonic111
Unblooded
let me show you just what i made of
|
Post by metalsonic111 on May 14, 2009 2:40:33 GMT 2
muy buenos tus dibujos sigue asi
|
|
|
Post by metalhunter on Oct 15, 2009 23:29:25 GMT 2
les triago algunos personajes de mi futuro ....manga? mi estilo es manga pero muy seinen, casi comic americano en los cuerpos. saludos! espero que les gusten
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Oct 16, 2009 22:29:10 GMT 2
mil felicidades metal hunter , al fin te diste tiempo para colocar tus dibujos , ya sabia yo que el clan te felicitaria por tu buen trabajo en ellos
|
|