|
Hoix
May 11, 2009 18:24:42 GMT 2
Post by Raziel on May 11, 2009 18:24:42 GMT 2
Los Hoix, como se han mencionado, son una raza humanoide. Se podría decir de ellos, que su inteligencia, no es mayor a la del ser humano. El color de su piel es morena, con grandes dientes afilados y las encías expuestas hacia fuera. Los hoix son omnívoros, y por lo tanto comen de todo. Se dice que estos seres son muy tóxicos y peligrosos. Atacan con sus garras y colmillos. Si un Hiox te muerde, te introducirá las toxinas de su cuerpo hasta matarte y después alimentarse de ti. Poseen gran fuerza superior a la del ser humano, velocidad y resistencia. Su tamaño es como el hombre, pero algunos Hoix han llegado a medir hasta superar los 2 metros. Su planeta es desconocido, y se sabe de estos seres por su aparición en La Tierra. 1 SALUDO!!!
|
|
dorgen
Young Blooded
no caso para alimentar mi cuerpo !caso para alimentar la gloria que abita en mi!
|
Hoix
May 11, 2009 18:56:53 GMT 2
Post by dorgen on May 11, 2009 18:56:53 GMT 2
vaya lo as sacado del doctor who . eso esta muy bien las teorias ke espone no son tan alocadas (aunke la de la tardis)
|
|
Lord Vader
Warrior
Embrace the Power of the Dark Side of the force...
|
Hoix
May 11, 2009 23:38:56 GMT 2
Post by Lord Vader on May 11, 2009 23:38:56 GMT 2
Órale, no tenia idea alguna de la existencia de esta grotesca especie, se ve bastante amenzador, pero supongo que nada que un yaut'ja experimentado no pueda controlar.
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Hoix
May 12, 2009 20:58:24 GMT 2
Post by aipkeeena on May 12, 2009 20:58:24 GMT 2
el dr who saca aliens que se salen del estandar al que estamos acostumbados con el cine estadunidense, pero èsta serie inglesa aporta bastante bien a la ciencia ficcion con sus capitulos , y me parece bastante interesante èstos seres , claro que serian candidatos a ser cazador por los yautja , aunque tambien diria cuidado jovenes cazadores inexpertos!! ò vencen al hoix ò ellos seran comida de èste !jejejejeje ;D
|
|
|
Hoix
Jun 30, 2009 15:54:25 GMT 2
Post by Acheron on Jun 30, 2009 15:54:25 GMT 2
Uuuy Me gustan, me gustan esta especie jeje, ha decir verdad tendre que ver esto de Dr Who, hay cosas bastante interesantes y no he visto nada de ellas he de decir la verdad Curioso la forma de la boca me recuerda a uno de los cenobitas de la pelicula de Hellraiser...
|
|