|
Post by capcrash on Aug 30, 2007 12:54:01 GMT 2
Me presento brevemente (esto de decir cosas sobre mi no se me da bien..). Soy un chaval d Gijon al que le encanta alien, y teorizar sobre ellos. No se que mas decir, ya me ireis conociendo meintras contesto a los post xD
|
|
|
Post by Jareins on Aug 30, 2007 14:57:07 GMT 2
Bienvenido a esta comunidad Capcrash ! Vaya , por lo visto voy a ser el primero en darte la bienvenida jejejeje, pero bueno espero que disfrutes muchisimo tu paso por este foro , lugar de visita obligado para todo fan Alien o Predator que se precie de tal ! Te recomiendo leer atentamente la seccion "normas del foro", son pocas y faciles de seguir a si que no creo que tengas problema. Saludos y bienvenido!
|
|
|
Post by predandrey on Aug 30, 2007 15:28:48 GMT 2
bienvenido capcrash, como bien lo dice nuestro camarada jareins lee las normas y siguelas con esmero , ya espero poder conocer mas de ti en los foros y pues disfrutalo tanto como nosotros. cualquier duda que tengas estare a tu disposicion. saludos xd..
|
|
|
Post by Grusderk on Aug 30, 2007 17:30:31 GMT 2
Bueno capcrash , despues de que jareins y predandrey nos han hecho los honores de darte las instrucciones obligadas, solo me resta darte la bienvenida a este magnifico foro.... estaremos al pendiente de tus teorias y esperamos te diviertas y te la pases de maravilla aqui.
|
|
|
Post by Necrophilus on Aug 30, 2007 23:20:37 GMT 2
Bueno Capcrash como bien dice grus, ya que predandrey y jareins te dijeron las instrucciones basicas, solamente una cosa queda por decirte: bienvenido, que lo pases muy bien.
|
|
|
Post by DarkSurfinG on Aug 31, 2007 0:48:40 GMT 2
Hola!.. Capcrash!
Si realmente eres fanatico de estas criaturas , has llegado al lugar indicado....., aquí encontraras de todo y te llevaras muy bien con todos los integrantes del foro y pues bueno que te puedo decir!
BIENVENIDO A ESTA GRAN COMUNIDAD!!
que te la pases genial!!
saluda atte
DarkSurfinG .·.!
|
|
Holzon
Honorable Moderator
|
Post by Holzon on Aug 31, 2007 3:11:25 GMT 2
Bienvenido al foro, compañero. Espero que te lo pases muy bien por aquí posteando y leiendo los comentarios que escribimos entre todos.
|
|
|
Post by Stygimolock on Aug 31, 2007 3:31:55 GMT 2
Me uno a la llamada!!! Bienvenido a esta comunidad que es Proyecto-Yautja!! Esperamos todo sea de tu agrado y disfrutes de nuestras criaturas y sus teorías como nosotros lo hacemos Un Saludo: Stygimolock, webmaster y administrador
|
|
|
Post by .:SAMUS:. on Aug 31, 2007 11:42:45 GMT 2
***BIENVENIDO*** Capcrash otro xeno pa la colmena que bien jejeje espero la pases chevre aqui en PY que te diviertas.
|
|
|
Post by Wolfmarian on Aug 31, 2007 14:10:20 GMT 2
Bienvenido!!!
¿que mas puedo decir? jejeje
Espero que esta comunidad colme tus espectativas de saber mas sobre estas sagas.
|
|
|
Post by Hellknight on Sept 1, 2007 0:20:54 GMT 2
bienvenido camarada q la pasese bien ;D
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Sept 1, 2007 0:40:18 GMT 2
bienvenido Capcrash, espero q te la pases muy bien
|
|
Erdep12
Warrior
si no completo esta cacer?a, mi vida ya no tendr? sentido, el deshonor me perseguir?a eternamente...
|
Post by Erdep12 on Sept 2, 2007 15:47:23 GMT 2
|
|