|
Post by metalhunter on May 10, 2009 8:56:58 GMT 2
señoras y señores....directo de mis favoritos de youtube...(porque no se pasar el dvd a la pc)... el making off de predator
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on May 10, 2009 21:12:24 GMT 2
wooow que magnifica recopilacion metal hunter! muchas gracias por el aporte pues jamas vi ese documental ;D
|
|
PredakinG
Unblooded
Somic-an arap al ai'recac Le roj-em orerre-ug se im oefo-rt
|
Post by PredakinG on May 14, 2009 7:09:42 GMT 2
señoras y señores....directo de mis favoritos de youtube...(porque no se pasar el dvd a la pc)... el making off de predator ;D excelentes videos metalhunter hace tiempo que no veia predator 1 y el behind the escene de la pelicula, es curioso saber que los yautjas usan el temporizador explosivo que llevan en el antebrazo izquierdo para autodestruir su nave y no a ellos creo yo, ellos mueren al entrar en contacto con la radiacion del campo electromagnetico que se expande a kilometros de distancia para no dejar evidencia alguna de ellos ni de su tecnologia ,averigue por ahi en el juego de avp 2 auspiciado por la fox que si le quitan a un yautja el protector del antebrazo que lleva el dispositivo de autodestruccion este muere ya que esta de alguna forma ligado a sus signos vitales.. atte PredakinG
|
|
|
Post by Hiena on May 14, 2009 8:30:27 GMT 2
Execelentísimo aporte Metalhunter!!! Mañana mismo(porque hoy ya tengo sueño ), me los bajo a mi pc para tenerlos de respaldo y verlos cuando quiera. Muchas gracias por el increíble aporte .
|
|
|
Post by celti27 on Jul 21, 2022 21:01:17 GMT 2
Pues yo no puedo ver ninguno
|
|