|
Post by metalhunter on May 10, 2009 5:43:59 GMT 2
aquí les dejo algo para entrentenerse y ver como se hizo su peli favorita ,espero les guste
|
|
HUDSON
Honorable Moderator
"y dando vueltas y vueltas, asi estas"
|
Post by HUDSON on May 10, 2009 7:08:33 GMT 2
Ya los vi, son los mismos del dvd de extras, la verdad el trabajo de la gente que hizo esta pelicula es admirable, realmente se esforzaron e hicieron muy bien las cosas, pero lo que siempre me cuestione es ¿como esa gente seria y razonable ninguno de ellos se daba cuenta de que era basura esa pelicula?, alguien al menos uno, un fan o trabajador que admirara alien debio de parecerle tonto todo lo planteado por la peli, que lastima que la pelicula fuera basura pues se ve que hubo mucho dinero invertido en ella incluso mas que en avpr y se obtuvieron mejores resultados(en mejoramiento dela pelicula pues en record de taquilla avp le gano a avpr, y es que la primera siempre sorprende y llama la atencion ademas la gente se fue con la finta de ver la misma porqueria de la 1, por eso tuvo menos aceptacion avpr), en fin por lo menos la gente que trabajo en esta pelicula si que se esforzaron, eso si lo admiro
|
|
|
Post by Masterxeno on Jul 1, 2010 0:11:40 GMT 2
¿DVD DE EXTRAS? me siento estafado...cuando recien pusieron en venta la avp 1, pues la compro, tenia un menu bastante feito, luego en Gual-mart vi la misma pelicula, pero ahora que con un nuevo inicio...y un menu mas bonito y que cambiaba cada vez que ponia la pelicula...luego sacan el otro edicion dos discos..... Estos de la fox se aprovechan de nuestro aprecio a los organismos letales....
Por cierto, pienso lo mismo que tu dallas, que como es posible que ninguno de los que se pusieron a hacer la peli se dieran cuenta de el engendro que hacian,,ashhh.
Bueno, afortunadamente no compre el "edicion especial" gracias hunter snake por haberlos puestos, me aliviaste el bolsillo
|
|