|
Post by srtd on Mar 2, 2012 3:41:34 GMT 2
No entiendo por que siguen postenado teorias de que pasaria si un xeno se infectara puesto que eso no puede ocurrir ya que como explique en el tema del licker las cepas del virus T no pueden sobrevivir al contacto con la sangre acida del xenomorfo.
Por lo tanto en vano uno imagina como saldria el xeno puesto que ninguna cepa del virus peude sobrevivir al contacto con el acido molecular.
|
|
|
Post by Ozymandias on Mar 2, 2012 4:12:09 GMT 2
No entiendo por que siguen postenado teorias de que pasaria si un xeno se infectara puesto que eso no puede ocurrir ya que como explique en el tema del licker las cepas del virus T no pueden sobrevivir al contacto con la sangre acida del xenomorfo. Por lo tanto en vano uno imagina como saldria el xeno puesto que ninguna cepa del virus peude sobrevivir al contacto con el acido molecular. Por algo postee que el cruce posible sería con un espécimen superior que fue alterado gracias al virus, como por ejemplo, un Tyrant. El contacto directo con el virus parece imposible, dado que no se podría sobrevivir. Y al ser engendrado, el xenomorfo resultante heredaría los datos genéticos de su portador en su forma actual (Recordando que el Tyrant es una mutación debido al contacto de un humano, con características especiales, con el virus), por ende, me parece el cruce más probable o viable en caso de salir.
|
|
|
Post by hector on Apr 4, 2012 8:06:49 GMT 2
amigos mios no es necesario irnos muy lejos, alguien recuerda al verdugo de resident evil 4 bno ese tipo es igualito a un predalien, pero en fin que tal si un facehugger infectara a un tyrant y de este diera a luz a una reina y empezara a poner sus huevos, una vez que el revientapechos saliera del huesped el cadaver de este se convertiria en zombie por lo que tendriamos doble amenaza aliens y zombies
|
|
|
Post by Ariakas on May 15, 2012 5:12:54 GMT 2
este debate me hace preguntarme...que hay de un alien infectado de uroboros...XD
|
|
Arael
Unblooded
|
Post by Arael on Jun 8, 2012 15:45:43 GMT 2
Yo me imagino al alien totalmente inume al virus... no creo que ningun virus sobreviva a la sangre acida de un xeno jejeje Hola, Gente! Como esta? Estoy totalmente de acuerdo! Creo que ningun virus es capaz de sobrevivir en acido! Es mas hasta podria ser una posibilidad que los Aliens sean inmunes a la mayoria de las enfermedades! Su angre acida podia ser un mecanismo de defensa natural contra enfermedades e infecciones! este debate me hace preguntarme...que hay de un alien infectado de uroboros...XD Que buena pregunta! Igualmente si fuese Uroboros puro o Alien con Uroboros no se tenderia forma alguna! xD El Uroboros si mal no recuerdo practicamente "desarma" al huesped! Seguira siendo una maza de gusanos amorfa! xD Atte Arael_x
|
|
|
Post by xenovelvet on Jun 9, 2012 16:41:29 GMT 2
Yo me imagino al alien totalmente inume al virus... no creo que ningun virus sobreviva a la sangre acida de un xeno jejeje Hola, Gente! Como esta? Estoy totalmente de acuerdo! Creo que ningun virus es capaz de sobrevivir en acido! Es mas hasta podria ser una posibilidad que los Aliens sean inmunes a la mayoria de las enfermedades! Su angre acida podia ser un mecanismo de defensa natural contra enfermedades e infecciones! este debate me hace preguntarme...que hay de un alien infectado de uroboros...XD Que buena pregunta! Igualmente si fuese Uroboros puro o Alien con Uroboros no se tenderia forma alguna! xD El Uroboros si mal no recuerdo practicamente "desarma" al huesped! Seguira siendo una maza de gusanos amorfa! xD Atte Arael_x Opino lo mismo ;-)
|
|
terrex
Young Blooded
proteger a la reina si ella muere la colmena la seguira
|
Post by terrex on Jun 11, 2012 2:07:52 GMT 2
seria poco probable debido a que el t virus se expande por el torrente sanguineo y la sangre del alien es un acido ademas se considera que los efectos vistos en el t virus son efectos en criaturas terrestres es imposible saber que clase de resultado darian en un organismo extraterrestre podria llegar a debilitarlo bueno basicamente seria imposible debido a las limitaciones del t virus ademas un organismo modificado como los tirant tampoco representarian grandes cambios ya que sus mutaciones son a nivel celular y no genetico para ver cambios tendriamos que ver un atrapacaras infectando a un hunter ya que este si tiene cambios a nivel genetico
|
|