virus
Unblooded
|
Post by virus on May 9, 2009 16:52:30 GMT 2
como seria un alien q tenga el virus-T probablemente sea hasta mas fuerte y resistente y hasta se pueda regenerar por si solo o como se lo imaginan uds.
|
|
|
Post by Tony03600 on May 9, 2009 20:22:35 GMT 2
Yo me imagino al alien totalmente inume al virus... no creo que ningun virus sobreviva a la sangre acida de un xeno jejeje
|
|
Lord Vader
Warrior
Embrace the Power of the Dark Side of the force...
|
Post by Lord Vader on May 13, 2009 23:24:25 GMT 2
Bueno, eso (lo que dijo Tony) o la otra opción pues, estaríamos hablando de la tan esperada y ansiada "arma biológica perfecta" con la que tanto ha ambisionado Umbrella desde hace años, fuerza superior, sumamente ágil, rápido y escurridizo, silencioso y de sangre ácida, además de otros grotescos atributos que el virus T seguro le dará al Xeno designado. No sé, sería un rival bastante duro.
|
|
PredakinG
Unblooded
Somic-an arap al ai'recac Le roj-em orerre-ug se im oefo-rt
|
Post by PredakinG on May 18, 2009 0:34:31 GMT 2
seria el fin del mundo si umbrella lo permitiese por que los xenomorph se multiplican el virus t se propaga y si lo tuviese un alien mutaria en un ser que ni el mismo podria controlar asi que hay 2 opciones: A - matarian a todos e incluso a ellos mismos. B - se multiplicarian y desolarian planetas enteros. en los 2 casos para nosotros no hay salvacion = fin del mundo
|
|
Lord Vader
Warrior
Embrace the Power of the Dark Side of the force...
|
Post by Lord Vader on May 18, 2009 4:22:25 GMT 2
seria el fin del mundo si umbrella lo permitiese por que los xenomorph se multiplican el virus t se propaga y si lo tuviese un alien mutaria en un ser que ni el mismo podria controlar asi que hay 2 opciones: A - matarian a todos e incluso a ellos mismos. B - se multiplicarian y desolarian planetas enteros. en los 2 casos para nosotros no hay salvacion = fin del mundo Eso es algo apresurado pero, creo que tienes razón.
|
|
|
Post by sct-alienid280 on Sept 2, 2009 12:30:53 GMT 2
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Oct 29, 2009 0:25:42 GMT 2
sin ofender pero esta muy fuera del tema
|
|
|
Post by Spiritual Gaia on Oct 29, 2009 2:10:37 GMT 2
bueno yo digo que siendo un alien t podria hacer algun diseño en mi retorcida imaginacion.. a ver si luego lo pongo ya sea en mi galeria o aqui... pero bueno variando un poco el tema...
que seria peor un alien con t-virus o con G-virus por que es diferente si hablamos anatomica y fisiologicamente entre el virus-t y el virus-G.. YO digo que esta peor un alien con virus-G por muchas cosas
|
|
arcoraider
Warrior
I,m the goth predator
|
Post by arcoraider on Nov 15, 2010 2:38:59 GMT 2
el virus G es un evolucion de el virus T y creo q seria peor el alien con el virus G en cuanto a la pregunta creo la los alien T arrasarian con todo a su paso y lo pred tendrian una nueva presa con la cual divertirce
(en la novela que estoy creando que lleba por nombre resident evil depredación que mescla la franquicia avp con la residet evil salen alien con el vitus t y g algun dia les muestro los dubujos que hecho)
|
|
|
Post by Wolfmarian on Nov 20, 2010 22:18:54 GMT 2
Normalmente asumimos que la sangre ácida del xenomorfo impediría el desarrollo de enfermedades en esta criatura, (aunque habría que ver si en la realidad, un virus no puede desarrollarse en ácido), de todas formas, pensándolo igual sí que se ven afectados en parte. Sería una pesadilla..
|
|
|
Post by nemesys on Nov 23, 2010 12:11:38 GMT 2
Hay bacterias que pueden vivir en acido sulfurico, se llama Ferroplasma, supongo que seria un comienzo de investigacion para desarrollar el virus T en un xeno xD
aquí os dejo algo mas sobre el ferroplasma:
http://www.mineraltown.com/news/ferroplasma_microorganismo_vive_en_acido_sulfurico.htm
|
|
Wolfex
Warrior
Las presas solas son mas faciles de cazar... separa al mas fuerte del grupo, cazalo y luego al resto
|
Post by Wolfex on Dec 21, 2010 8:30:51 GMT 2
ESA PREGUNTA TAMBIEN ME LA HICE "UN XENO CON EL VIRUS T" yo me lo imagino asi como resident evil esa cosa q cuando la vi crei q era un alien con una lengua superextra larga se veria como esa cosa pero mas repulsiva como dice PredakinG fin del mundo...pero lo q dice arcoraider seria algo riesgoso de parte de los yautjas ya q ellos:
1-verian un super alien pero no saven porq evolucionaron asi. 2-un yautja q es mordido seria llevado a algun hospital y ahy comienza los problemas la extincion yautja o la evacuacion y destruccion de todo el planeta. 3-un posible yautja nemesis la tercera me gustaria de ver en una pelicula
|
|
|
Post by srtd on Sept 24, 2011 17:54:36 GMT 2
Concuerdo con los que remarcamos el hecho de que los xenomorpos son inmunes la virus T pues este ni sus susesores pueden sobrevivir en la sangre acida de estos.
Y si aunque hay bacterias que pueden sobrevivir en el acido son bacterias.
Mas bien lo que yo peinso es que los xenomorfos son la mejor forma de contener una infeccion zombi, sus exoesqueleto y sangre acida los hacen inmunes a ser infectados, por lo que estos despedazarian a los zombis sin problemas y claro evitando que los zombis aumenten sus numeros, claro quesi hablamos de BOWs como el Tirant o Nemesisi las cosas cambian, pero hordas de zombis contra unos cuantos xenomorfos le voy a los xenomorfos.
|
|
|
Post by Ozymandias on Feb 27, 2012 20:08:02 GMT 2
Pues para que un nacimiento fuese factible y desarrollado, supongo que tendría que infectar organismos más poderosos que un zombie: - Si infectase al zombie, creo, el xeno podría adquirir inmunidad al virus, pero no creo que se den mutaciones en el nuevo organismo. Además, ¿un facehugger infectaría a un zombie? lo veo poco factible. Mas bien creo que los tratarían como a un sintético, no viable. - Diferente sería si infectara bien a: Un Hunter. Podría heredar características interesantes. Pero la mejor forma de propagación creo, sería con un especimen de la línea Tyrant (T-002; Mr X). Ahí creo, habría un ser muchisimo mas fuerte, seguramente mucho más que un Predalien.
|
|
|
Post by MASTER on Mar 2, 2012 2:39:14 GMT 2
jaja no quiero ni pensar que saldria si los xenos adquiririan las cualidades sustanciales del t - virus o el g - virus comno ya mencionaron seria el fin no solo de nuestro munedo tal vez incluso de los yautja por el alto nivel de infeccion viral que tienen estos agentes biologicos, ya me imagino a los xenos con una fuerza casi multiplicada por diez, con la cualidad de poder regenararse, de no poder morir, en si podrian mutar en grotescas aberraciones que contaminarian todo el ecosistema de todo un mundo, a mi pensar los unicos que podrian combatir o batir a dichas criaturas modificadas por el virus serian los biomechanoids pues ellos al ser alienigenas ancestrales tienen el suficiente conocimiento, sabiduria y tecnologia para poder hacer una afronta de tal magnitud XD
|
|