|
Post by Raziel on May 9, 2009 13:56:50 GMT 2
No se si ya se habló de este tema, pero ke si ya se a tratado les pido ke me lo digan y me lo aclaren si lo saben. Bien... siempre me he preguntado ke le pudo pasar a wolf en la cara. ¿¿¿Fue de una pelea contra otro yautja, un accidente, intentando cazar, se le quemo, herida ke sufrio intentando matar a otro alienigena o fue por la sangre acida de un alien ke le salpico??? Ke opinan ustedes??? 1 SALUDO!!!
|
|
|
Post by samaritanlady on May 9, 2009 14:59:27 GMT 2
hombre, a mi me parece que lo que le dejó así fue sangre ácida de un xeno. la piel se ve claramente chamuscada y esto no es de un corte ni golpe. otra posibilidad y por cierto bastante remota es de que le ha pasado muy de cerca un disparo plasma. tal vez pasaría sólo a unos centímetros o incluso milímetros de su cara, y aunque no ha recibido el golpe directo el calor le ha destrozado la piel y un ojo. tal vez esto ocurrió cuando fue un joven inexperto y jugaba con cañón plasma de su padre! ;D ;D
|
|
Lord Vader
Warrior
Embrace the Power of the Dark Side of the force...
|
Post by Lord Vader on May 9, 2009 15:34:18 GMT 2
Fué por un Xeno.
Lo sé porque en el video documental de como se hicieron diferentes elementos de la película que viene en el DVD de AVP:R los mismos creadores lo dicen, algo más o menos así:
"Lo que queremos mostrar es a un personaje más atlético, pero muy fuerte y con mucha experiencia, las marcas en su rostro demuestran que el ya ha pasado por esto antes" (refiriéndose a los xenos)
Entonces lo más viable es que haya sido a causa de un Xeno, o varios de ellos...
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on May 9, 2009 21:06:41 GMT 2
gajes de oficio a mi modo de ver, que le ha costado 2 colmillos y la vision de un ojo , aparte de quedar con una profunda cicatriz en la mitad del rostro , si que es experimentado con su lucha contra os xenos
|
|
|
|
Post by Raziel on May 10, 2009 3:13:53 GMT 2
Osea.... ke no solo lucho con el predalien de AVP REQUIEM, sino ke tambien se peleo con otro!!!! VAYAAAA!!!!!!! Eso siiii.... ke no me lo esperaba!!!! Muxisimas gracias DALLAS, por poner esa imagen tan interesante. 1 SALUDO!!!
|
|
|
Post by metalhunter on May 10, 2009 6:40:03 GMT 2
esto no solo corrobora que wolf es genial y mucho mejor que los tres chiflados ,sinó que las heridas que tiene en general son de luchas con aliens y predaliens....es genial
|
|
|
Post by Silver Predator on May 10, 2009 9:03:57 GMT 2
que comparacion la de metalhunter xD en lugar de comparar con jungle xD pero si wolf es genial.
|
|
Boukephos
Young Blooded
Si luchas contra el mejor , muere como los demas.
|
Post by Boukephos on Jul 17, 2009 11:03:51 GMT 2
Esas imagenes , son de un Comic o de una Fanart , o de donde han salido? estan super chulas y me gustaria saber si hay mas. gracias.
|
|
|
Post by kingpredator on Aug 23, 2010 4:07:06 GMT 2
Increible, recibio un buen salpicon de acido en la cara, la mascara lo salvo!!, vieron que la mascara no tiene las marca de guerrero que tiene su mascara durante la pelicula?, significa que era mas joven. Joven y termino con un predalien, nada mal para un chibolo.
|
|
vick
Young Blooded
|
Post by vick on Aug 23, 2010 12:21:31 GMT 2
si es cierto en los extras del DVD dicen eso de que ya se a enfrentado otras veces, supongo que a un predalien
|
|
Anywhere
Blooded
" levantame , dejame ir y continuar derramar sangre con honor"
|
Post by Anywhere on Aug 23, 2010 13:06:46 GMT 2
claramente wolf era el mas indicado para un predalien ahora me cae la ficha por que ese predator llamo a wolf entoces el sabia manejar estas cosas entoces wolf tenia ventaja contra el predalien.
|
|
|
Post by Wolfmarian on Aug 28, 2010 16:42:22 GMT 2
Simplemente yo creo que es un guerrero de élite, de altísimo rango del planeta natal yautja (si, creo que el planeta natal yautja es el visto en AvP2, y el de predators uno de sus tantos cotos de caza-colonias), y que precisamente fué enviado a esa tarea por su sabiduría y experiencia en el combate contra los xenomorfos, (esas heridas si son de ácido xeno, algo parecido se había visto en cómics tales como AvP war).
|
|
|
Post by Silverwolf316 on Nov 19, 2010 19:18:23 GMT 2
El rostro de este "Alpha Hunter" es la marca de la experiencia, efectivamente yo lo veo así. Un yaut´ja al que se admira en gran medida, como diria Aipkeeena este "ocho dientes" tiene a mi ver el mejor registro en cuanto a destreza y mamporros por alíen caído se refiere. Y creo (es solo mi opinión) que es mucho mejor que esa nueva "familia-clan-casta" de predators oscuros. Un gran guerrero y un difícil oponente a tener en consideración ese es el Lobo. Attachments:
|
|