|
Post by Raziel on May 8, 2009 0:14:30 GMT 2
Nose si este post ya se a aclarado o explicado, pero nunca se han preguntado si los predators usan armas de agua para cazar presas acuaticas??? Nose.... como por ejemplo, en vez de la lanza, para el agua utilizaran un tipo de arpón como los marineros o balleneros, o un tipo de pistola de plasma ke puede ser usada en el medio acuatico ¿no? Eske en las peliculas, nunca se a visto a un yautja cazar en el agua, al menos yo no los he visto. Que clase de armas creen ustedes ke utilizarian en el medio acuatico??? 1 SALUDO!!!
|
|
|
Post by samaritanlady on May 8, 2009 12:32:09 GMT 2
je, je buen tema raziel! claro que preds cazan bajo agua! hay un cómic precioso - hell & hothingyer que sale pred con un equipo especial para buceo y caza acuática. hay un tema que a mi me confundía - siempre consideraba que los yautjas pueden respirar bajo agua - tal vez por sus orígenes anfibios pero aquí el dibujante apuesta por una mascara. a parte del equipo para respirar, la clásica lanza de pred está sustituida por un harpon (de bonito diseño) y también tiene una pistola lanza harpón pequeño. el resto de armas - las wristblades y el cañón plasma siguen iguales. ah sí - en vez de sandalias tiene aletas para moverse con más facilidad dentro del agual. según dicen en cómic - el fox rechazó este diseño ya que querían la armadura clásica para predator. el cómic me gustó, lo encargue en amazon y nadie más contento que yo cuando ha llegado! ;D ;D aquí os dejo algunas fotitos del cómic. ps - me parece que no se pueden visualizar las fotos, no sé porqué, pero estoy trabajando en arreglarlo. sorry!
|
|
|
Post by Tony03600 on May 8, 2009 15:13:04 GMT 2
Ostras... Que pasada de diseño Samaritanlady!, no lo habia visto en mi vida... ¿Tienes mas fotos para subir?
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on May 8, 2009 22:12:58 GMT 2
vaya gran sorpresa , èsto solo lo habia imaginado , se ve que no leo comics , pero veo que no estaba tan errada con mis yautjas acuaticos de la raza eyveek , hermoso diseño de èstos dibujos ;D
|
|
|
Post by samaritanlady on May 9, 2009 16:09:28 GMT 2
je, je - gracias toni, me alegra que te guste. tengo más fotos pero no sé porqué no las puedo subir de imageshack! seguiré intentándolo pero no sé porqué me ha dejado subir esta imagen y las de más no!
|
|
|
Post by Raziel on May 9, 2009 16:20:14 GMT 2
Trankila samaritanlady, eso tambien me pasaba hace poko ami y lo ke hice fue registrarme. Hazlo, o si no funciona ve preguntando a la gente para ke te ayude y sigue intentandolo. Buena suerte!!!!! ;D 1 SALUDO!!!
|
|
virus
Unblooded
|
Post by virus on May 9, 2009 16:57:09 GMT 2
y tambien sabes en donde podemos conseguir ese comic, se ve hasta interesante el depredador.
|
|
|
|
Post by samaritanlady on May 11, 2009 15:15:18 GMT 2
yo creo que el biohelmet clásico si que pude mantener yautja en agua. tal vez no mucho tiempo. el equipo que ponían en cómic igual es específico para la caza a grandes profundidades ya que en cómic sale cazando los bichos grandes que habitan en aguas muy profundas. virus: el cómic puedes encargar en amazon, yo primera vez cuando lo solicité no quedaba y me puse en la lista de espera así cuando recuperaron estock me lo enviaron.
|
|
PredakinG
Unblooded
Somic-an arap al ai'recac Le roj-em orerre-ug se im oefo-rt
|
Post by PredakinG on May 16, 2009 20:17:50 GMT 2
excelente diseño de bio hermet modificado para la caceria submarina y la verdad es que en el tema de las sandalias a aletas es ya de un cazador unicamente acuatico a menos de que sus aletas sean desplegables, articuladas y se tranformen en dedos para los pies de un yautja para que pueda salir del agua con total normalidad y cazar en tierra firme sera por la falta de creatividad de los creadores de las peliculas o por mantener el standard del bio helmet del pred para el fanatismo, aunque a nosotros los fans tambien nos gusta la implementacion de nuevas variaciones como las hacen con los rangos de cada yautja, y es una buena propuesta (asi lo pienso) que pongan en alguna pelicula de avp ó si solo es de predator donde salgan preds que tambien puedan cazar bajo el agua. atte.
|
|
|
Post by Hiena on May 16, 2009 22:53:29 GMT 2
Muy interesante el diseño del pred para la caza acuática. Está muy bien pensado. Eso si, lo de las aletas estaría bueno que se las pueda quitar a gusto, como hacen los buzos. esta genial el dibujo del predator con traje aquatico pero en predator1 vimos que el jungle hunter anduvo bajo el agua por mucho rato y sin necesidad de usar algun tipo de casco adicional asi tipo buzo, genial dibujo del yautja diver de eso no hay duda ;D pero en la realidad de los yautjas seria inecesario pues con el biohelmet normal logran andar bajo el agua sin problemas, lo de las aletas eso si es mas creible En Predator 1 solo está en el agua un momento. Creo que menos de un minuto. Y para eso no hace falta ningún traje especial. Pero para hacer una cacería submarina, ahí si es necesario un equipamiento especial. Voy a tratar de conseguir ese comic porque parece que tiene muy buenos diseños. Muchas gracias por el dato Samaritan .
|
|
sangrado
Unblooded
?Nunca fallo!
|
Post by sangrado on May 26, 2009 15:21:31 GMT 2
Se ve que tiene que estar muy guay el comic el diseño del bios mola mucho. Voy a ver si lo consigo el comic. Por favor intenta colgar las fotos que no has podido poner Saludos
|
|
ponyky
Young Blooded
|
Post by ponyky on May 28, 2009 18:08:02 GMT 2
Referente al disenio del Predator buceador mola ^^ respecto al casco el Biohelmet (espero que se escriba asi) esta diseniado ya de porsi para proporcionarle al Depredador una atmosfera (con su oxigeno y todo ^^) y respecto a Amazon el mejor sitio pa encontrar comics, munecos, y juegos una delicia de pag (por cierto probar en la de los diferentes paises siempre se pueden encontrar gangas)
|
|
|
Post by predandrey on Jun 2, 2009 22:33:50 GMT 2
excelente tema chicos ... alguna vez se me paso por la cabeza en que tipos de modificaciones realizaban los yautja a la hora de cazar sus presas en diferentes entornos, esta es una de ellas aunque el gran problema que tienen es que los mas puristas de las criaturas y como no la FOX , se encargan de eliminar cualquier variante del equipo y demas se que a muchos les parecera que los comic no deben ser tomados como parte de el universo yautja pero si se dan cuenta es en el comic donde mas permanecen vivos .. volviendo al tema y ya dejando las ramas se me viene a la cabeza una especie de mini sub o base acuatica para que los predators salgan de cazeria en el entorno acuatico les serviria de refugio y de punto de reabastecimiento en caso de que la caceria fuera muy prolongada .
|
|