caroalien
Blooded
I?m the queen of the hive
|
Post by caroalien on May 7, 2009 20:25:12 GMT 2
puede que esta pregunta suene tonta pero quiero saber por que cuando los yautjas son elders sus rastas son azul :)gricaseo
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on May 7, 2009 21:40:29 GMT 2
yo me imagino que como sucede en los humanos , la produccion de el colorante natural del cabello se va perdiendo , y por ello van pasando de el color azulado al gris , y termina me imagino en el blanco , aunque hasta ahora nunca he visto un anciano muy viejito de esta especie , si no machos maduros que equivaldrian a un hombre de 50-60 años ;D
es de esperar que tambien su cuerpo envejece, pese a su gran lonjevidad y han de ir perdiendo sus habilidades como todo ser vivo cuando envejece (se pierde masa musculas, no se reproducen , los colmillos pueden despuntarse ò perderse , la cara se arruga aun mas , etc ) ;D
|
|
HUDSON
Honorable Moderator
"y dando vueltas y vueltas, asi estas"
|
Post by HUDSON on May 7, 2009 22:12:19 GMT 2
¿pero quien ha dicho que los dreadlocks del yautja es cabello? la verdad no se la respuesta al porke se les ponen los dreadlocks azules a los elders pero para mi no es cabello, es asi como las espinas del puercoespin solo que muy flexibles.
|
|
|
Post by metalhunter on May 7, 2009 23:37:52 GMT 2
concuerdo con dallas ,si se fijan ,los yautjas tienen pequeñas "espinas capilares" en los costados de el rostro y en la parte superior de la cabeza . Las "rastas" son espinas de menor densidad logrando flexibilidad ,de esta manera las rastas son flexibles y como dice aipkeeena ,concuerdo también en que pierdn el color por el mismo motivo por el cual perdemos el color del cabello los humanos ,y también por el mismo motivo que pierden el color las iguanas . las rastas del yautja son espinas como dice dallas con una densidad muy baja ,y tal y como dice aipkeeena pierden el pigmento debido a la baja produccion celular producto del envejecimiento. que opinan?
|
|
|
Post by Raziel on May 8, 2009 0:06:22 GMT 2
Pues yo opino lo mismo, ke las rastas de los elders se les cambia el color porke se hacen viejos. 1 SALUDO!!!
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on May 8, 2009 0:14:27 GMT 2
las espinas de algunos mamiferos como puercoespines, equidnas y parecidos son pelo muy grueso , de exterior duro , pero poseen su raìz como el cabello delgado , y de estructura parecida . como escribio metal , en los yautjas es muy parecido , pero son mucho mas flexibles , aunque las de la cabeza , de la nuca sobre todo me imagino que poseen la funcion de buenas reguladoras de temperatura y protectoras de cuello y nuca
|
|
|
Post by metalhunter on May 8, 2009 1:25:50 GMT 2
exactamente ,pienso que son como un pelo enorme ,pero obviamente de otra estructura molecular ,me refiero a que parecen estar compuestos por las mismas partes que el cabello. Obviamente creo que no son como el cabello ,porque este esta compuesto por placas ,y es un conglomerado de placas que conforman el cabello ,a diferencia de la rasta yautja que es un saliente orgánico similar a la piel ,sin placas que lo compongan.
Por eso creo que no son cabellos ,pero si creo que se conforman de las mismas partes
|
|
|
Post by samaritanlady on May 9, 2009 16:06:28 GMT 2
creo que los yautjas tampoco son inmunes a paso de tiempo..... tal vez no tienen arrugas (o no sabemos verlas) pero seguro que muchos detalles muestran su edad.
pérdida de color de las rastas para mi es un signo de su edad.
y como dice aipkeena - lo que muchas veces percibimos como pinchos en los animales en verdad es cabello que cumple cierta función - protección, aislante de frío, calor, etc...
somos los humanos que vemos en cabello sólo fines estéticos cuando en verdad su papel principal es proteger la cabeza de las condiciones climáticas y golpes (un pelo abundante y enmarañado como se "llevaba" ;D) en la edad de piedra.
|
|
PredakinG
Unblooded
Somic-an arap al ai'recac Le roj-em orerre-ug se im oefo-rt
|
Post by PredakinG on May 16, 2009 23:01:43 GMT 2
hola a todos como sabemos todo anciano o ser antiguo se ve deteriorado por los años todos los seres vivientes pasamos por eso me imagino para ser un elder predator debes pasar por muchos años para que sus dreads cambien de color oscuro a un celeste azulado que determina el tiempo de su edad, deben de tener mas de 100 años como minimo para que comience a cambiar, si ven bien al elder yautja veran que su rostro si muestra razgos de vejes y sus manos tambien pero aparenta la juventud y vitalidad de un yautja adulto normal y estos de por si tienen muchos años en la tierra, si ven los craneos de trofeo que tiene el elder veran que hay craneos,(ojo)..no soy paleontologo, pero se ven craneos de australopithecus que datan desde el Año 2000000 A.C y craneos actuales,entonces se imaginaran cuannntos años tiene un elder para que se vean sus marcas de vejes y para que sus dreads cambien de color.
saludos hermanos yautjas.
|
|
metalsonic111
Unblooded
let me show you just what i made of
|
Post by metalsonic111 on May 19, 2009 18:13:08 GMT 2
creo que es porque estan viejos y como nosotros nos salen canas a ellos se les descoloran sus rastas disfrutemos ser jovenes saludos
|
|