|
Post by metalhunter on May 7, 2009 2:47:56 GMT 2
esta es una teoría que desarrollé sobre los clanes: en pred2 ,se ve que en el clan los miembros tiene partes de las armaduras en común ,hay miembros con armaduras de el cazador de la jungla mezclados con partes de el cazador de la ciudad ,variando siempre el bio y los adornos personalizados . en avp ,se ve como comparten también en su clan armaduras(en ese caso no se gastaron en hacer variedad ,todos son iguales ) el punto es que en avp también hay un estilo de arte en común en las armaduras que se comparten en los miembros del clan. como conclusión opino que en cada clan se opta generalmente por utilizar algunos estilos de armaduras en común ,y pienso que el cazador de la selva pertenecía al clan de pred2. que opinan?
|
|
|
Post by legendario on May 7, 2009 3:11:36 GMT 2
no se si pertenecian al mismo clan o si son por razas, a lo mejor son por razas deberia postear aipkeena sobre lo que opina aunque a lo mejor se cierran por razas no se eso ;D ;D de lo que estoy seguro es que el clan de predator 2 tenia unos bios excelenes de diversos tpos y los bios creo que se pueden mezclar partes de las armaduras por gusto... no importa la armadura por ejemplo en avp la marca es el simbolo de avp (aunque en avp-r no aparece mas) los de la nave de avp-r eran del clan de scar Pero no tenian las armaduras el resto (raro ) Pero aun asi son del mismo clan,luego nace chet y los deja hecho pure verde como digo siempre Pero en fin eran del mismo clan y no tenian marca ni trajes iguales asi que a lo que te refieres si el city hunter y el jungle eran del mismo clan es un...tal vez lo sabriamos si no se hubiese suicidado XDD a mi me parece que era solitario lo que si puedo salvar es lo de la marca por que tal vez no habian llegado a la edad de la marca pero... tenian ya trofeos,no digo que ellos hayan matado a xenomorphs solos Pero se nota que tenian algo de experiencia alguno que otro habran matado seguro a menos a mi criterio ;D ;D
|
|
|
Post by metalhunter on May 7, 2009 3:24:43 GMT 2
lo que yo creo basado en las pelis ,es que la marca es cosa de paul anderson ,no coinsidero a la marca como muetra fija de haber matado un alien ,yo personalmente creo que paul miró así nomas el cómic de avp y vió que tenían marca ,sin saber muy bien porque mandó que todos sin excepción se hacen "la marca" si matan un alien...si o si. eso no lo comparto ,en pred2 hay un trofeo de alien en la nave ...y el elder simplemente no creo que no haya hecho el ritual de iniciación...en el caso de los tres chiflados acepto que los manden de adultos al ritual...pero no es para tanto como para mandarlo de viejo al elder ;D...y según yo hay solo dos maneras de salir de un enfrentamiento con un alien: con la cabeza del alien o sin tu cabeza ...y en lo que al elder de pred2 respecta...está bastante vivo como para haber perdido contra un alien o un ser peligroso . no me parece que la marca sea algo fijo en ningún aspecto ,yo me apego a que la muestra de que un yautja derrotó una presa ,es su trofeo¡¡¡ ,no ninguna marca. en cuanto a la armadura ,puse la foto del elder de pred2 para que se vea la armadura de jungle hunter en el elder ,esto me hizo suponer que hay grandes posibilidades de que junglehunter sea un miembro de este clan. el clan de avpr ,el que se ve al inicio ,si tiene la armadura de avp....sin la parte de arriva(mirá las botas o protectores )y también tienen el protector de avp de la parte de la cintura ,es la misma armadura. y la raza es variada en pred2...basta con mirar al elder:es de la raza de junglehunter en un clan donde cityhunter era miembro.... hay variedad de razas .
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on May 7, 2009 22:47:59 GMT 2
yo me imagino que asi como los oomans tenemos nuestra ropa tipica ò regional segun la ubicacion geografica, sea Paìs , Estado ò ciudad , los yautjas tambien deben tener un cierto estilo en las armaduras, segun dependa del clan al que pertenece ;D por ello yo siempre me imaginaba a scar, Celtic y CHopper de la misma tribu y de la misma raza , pues sus armaduras se parecian bastante, aunque en predator 2 , los yautjas de la man`daca mostraban diferentes razas y diferentes tipos de armaduras , eso nos muestra tambien una amplia riqueza cultural jeje
|
|
|
Post by metalhunter on May 8, 2009 1:20:59 GMT 2
estamos totalmente de acuerdo aipkeeena ,coinsidero que hay un estilo que eligen tener en común los miembros de los clanes.
en pred2 se ven dos estilos básicos: el estilo de armadura de el cazador de la jungla y el estilo de armadura del cazador de la ciudad ,entre estos dos estilos aparenta estar una variedad de piezas que utilizan los miembros según les gusten ,y el bio si que lo personalizan a fondo.
|
|
|
Post by samaritanlady on May 9, 2009 15:57:18 GMT 2
yo creo que cada individuo decora su armadura a su antojo aunque seguro que hay alguna marca o letra distintiva de su clan.
|
|
|
Post by metalhunter on May 10, 2009 11:04:16 GMT 2
eso seguro ,cada uno decora la armaura a su antojo . Aclaro que lo que digo no es que todos tengan la misma armadura en un clan ,sinó que cada clan parece tener uno o mas estilo que los miembros usan ,por ej.:en pred2 ,se ven predators con partes de la armadura del jungle hunter y otras partes de la armadura de el city hunter ,otros tienen la armadura del city hunter completa y el bio de el jungle hunter ,otros tienen las ombreras del junge hunter pero las botas del city hunter ...etc. en el caso de qeu cada uno tenga su propia armadura ,me parece mucha casualidad que justo un predator pensó en tener la misma parte de armadura que el otro ,por eso propongo que en los clanes se tienen algunos tipos de armaduras que están a disposicion de el clan ,y de estos tipos de armadura los miembros eligen laspartes que les gusta ,pero parece que eligieran úna variedad determinada de partes ,por ej .en la nave de pred2 no hay mas variedad de armaduras que las de city y jungle hunter ,y en avp solo está la armadura de alien hunter que opinas samaritan estas de acuerdo?me interesa que opinan a ver si mas o menos sacamos esta teoría de las armaduras entre todos
|
|
|
Post by samaritanlady on May 11, 2009 15:21:30 GMT 2
yo diría que más que forma de la armadura o el color, el distintivo de cada clan es una letra (esta de las suyas).
|
|
hellspartan
Unblooded
Spartans dont die, they just go to hell to regroup
|
Post by hellspartan on Jun 17, 2009 21:10:13 GMT 2
cada clan tiene su marca distintiva, y eso el lo que los caracteriza, mas no creo que un estilo estetico en general... los predators personalizan su armadura a su gusto, al igual que su biohelmet.
puede ser que cada clan tenga distintos modos de caza, y cacen en distintos polanetas, de ahi podra ser una diferencia en la armadura, los que cacen en planetas y ambientes calidos tendran armadura mas ligera, los que cacen en ambientes frios tendran una armadura con mas elementos, y los que cacen aliens tendran una armadura pesada.
bueno, esa fue mi opinion
|
|