darksteeldrone
Unblooded
"S? anfitri?n de mis huestes por favor, se te agradecer? debidamente".
|
Post by darksteeldrone on Aug 22, 2007 2:26:25 GMT 2
Buenas. Me llamo DarkSteelDrone (Zángano Oscuro de Acero), soy el Comandante en Jefe de la Colmena Capital situada en LV-1201.
Aunque muchos lo dudais, existe un rango mayor que la Reina y es la máxima expresión de terror para nuestros adversarios, pero el caso es que, solo se muestra durante las guerras por un planeta o un adversario que nuestra amada Emperatriz considere digno de su prestigio.
No puedo hablaros más de ella, pero, si las Reinas os provocan un mínimo de miedo, nuestra Emperatriz seria capaz de vivir en vuestra mente, torturandoos hasta vuestra muerte. -------------------------------- Quien desee saber porque me llamo DarkSteelDrone (obviamente los Linguafoeda no tenemos nombres propios, asi que solo es un apodo puesto por mis soldados, que además, me agradó), que me avise y se la contaré con mucho gusto.
Larga vida a la Colmena.
|
|
|
Post by Wolfmarian on Aug 22, 2007 13:00:10 GMT 2
Wooow vaya curiosa e interesante presentación!!! jejeje ¡¡¡Bienvenido a proyecto yautja!!!, junto con planet yautja (este dedicado a los predators pero con un rinconcito alien) son prácticamente los únicos lugares para hallar mucha info y debatir sobre estas criaturas. Yo soy una de las moderadoras del foro, la reina alien de proyecto yautja (a mi me encanta la saga alien y esta criatura me fascina jejeje, mas que los predators). ¡¡¡TEMEDNOS YAUTJAS ;D XD!!! (j/k) Y si quieres explicar el significado de tu nick ( y ver el de los demas usuarios) postea aquí: proyectoyautja.proboards85.com/index.cgi?board=general&action=display&thread=1166752003
|
|
Holzon
Honorable Moderator
|
Post by Holzon on Aug 22, 2007 17:18:35 GMT 2
Bienvenido al foro. Curiosa e interesante presentación, jejeje. ;D
|
|
|
Post by Jareins on Aug 22, 2007 17:35:39 GMT 2
Muy original ! una presentacion como pocas se han visto es este foro , jejejejej
Bienvenido y que disfrutes tu paso por este gran lugar
;D
|
|
|
Post by Stygimolock on Aug 23, 2007 2:07:08 GMT 2
Jajajajajaja woow! menuda presentación!!! Bienvenido Darksteeldrone a esta nuestra gran familia que es Proyecto-Yautja!!!!
Espero disfrutes de ella y sus ocupantes, tanto Xeno, Humanos como Preds que aqui encontrarás!!
Un Saludo: Stygimolock, webmaster y administrador
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Aug 23, 2007 4:47:17 GMT 2
bienvenido darksteeldrone, como ya han dicho los demas bienvenido, espero q te la pases muy bien aqui en tu casa, saludos
|
|
|
Post by Yarko on Aug 23, 2007 16:05:42 GMT 2
Ey, tú también estás en Tenerife! ¿En qué parte?
|
|
|
Post by predandrey on Aug 23, 2007 18:54:04 GMT 2
bienvenido bro ;D ummm.... mas presas jejejejeje afilare mi lanza entonces
|
|
|
Post by Necrophilus on Aug 24, 2007 0:06:57 GMT 2
Bienvenido hermano xeno, muy curiosa presentacion debo decir, aunque no deja de ser muy original y buena. Bueno no queda mas decir que bienvenido y que disfrutes el foro.
|
|
|
Post by corporalhicks85 on Aug 29, 2007 11:04:28 GMT 2
Escoria alienígena, ya verás que se sienten mis disparos en tu horrenda piel, pero de todas formas welcome
|
|