Lord Vader
Warrior
Embrace the Power of the Dark Side of the force...
|
Post by Lord Vader on May 5, 2009 0:52:10 GMT 2
Hola
Hago este post para preguntar si este juego merece la pena comprarlo, pero primero déjenme explicarles:
Luego de ver este trailer y de reir un buen rato XD XD XD:
Y luego de ver un video del gameplay (que me recordó a Halo Wars)
Me llamó la atención y lo busqué en Mercado Libre México, pero me encuentro con que el precio del juego USADO está a ¡500 y a 599! y eso que es un juego del 2003 o algo así, la verdad me sorprende porque bueno, no es un juego que haya sobresalido mucho que digamos, es relativamente viejo y aparte es usado.
Por eso les pregunto, colegas que ya lo hayan jugado, ¿realmente merece la pena pagar el precio ya mencionado por este videojuego? (aunque también podría ir a buscarlo a otro lugar, pero como por el momento no podemos salir...)
|
|
|
Post by Tony03600 on May 5, 2009 23:33:05 GMT 2
Yo lo jugue hace unos años... te cansa, es un poco aburrido. Para mi gusto claro... luego alla tu
|
|
Yautja51
Warrior
El pecado es mi deseo, el deseo es mi pecado"-Jonna Enckell
|
Post by Yautja51 on May 6, 2009 2:15:10 GMT 2
mira por ese precio no vale el video juego,si es bueno,pero si tan solo caminaran mas rapido los aliens y si yo lo tuviera en español :-/tiene informacion de los aliens y distintos tipos de preds pero mejor compratelo en pirata jeje es mas yo lo tengo y venia incluido el juego de predator concrete jungle jejejeje por cierto hay truquito muy bueno pero creo que no vale la pena jejeje
|
|
Lord Vader
Warrior
Embrace the Power of the Dark Side of the force...
|
Post by Lord Vader on May 18, 2009 4:28:54 GMT 2
Bueno, antes que nada gracias por responder.
Y pues creo que como ustedes dicen , la verdad no vale la pena pagar tanto y honestamente no se ve "tan" bueno que digamos, en fin, habré de esperarme a que lanzen el nuevo AVP que viene en camino.
Saludos!
|
|
sangrado
Unblooded
?Nunca fallo!
|
Post by sangrado on May 25, 2009 20:53:32 GMT 2
Bueno hola aunque ya hayas tomado tu decisión déjame decirte que a mi me ha encantado ya lo tengo un tiempo y no me canso de jugar a el. Si lees las pantallas en las que carga el juego te pone información sobre los predators, los aliens y los marines coloniales. En lo que a mi respecta le pondría un 8/10 ya que los predators en el juego son bastante malos respecto a las masacres que hacen en las películas.
Nada mas ... Saludos
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Aug 15, 2009 16:49:29 GMT 2
Si te gustan los juegos de estrategia y estilo Age of Empires, vale la pena, pero si te gustan los juegos de accion y sangrientos,mejor compra el Alien vs Predator Gold Edition (es mas sangriento que el Alien vs Predator 2)
|
|
Panthera
Blooded
SplatterHouse
|
Post by Panthera on Nov 28, 2009 5:02:35 GMT 2
yo lo jugue y es muy xvr pero algo pobre en graficos aunque vale la pena pero mejor guarda la lana para el juego q viene
|
|
|
Post by hunterpredator on Oct 2, 2010 22:06:01 GMT 2
pues como dicen, el juego es un estilo de star craft y ages of emipre, el juego esta bueno, pero lo unico que lo cago es que es para un solo jugador y no tiene opcion para jugar en linea, y la verdad para mi un juego de estrategia es bueno cuando tiene opcion multiplayer, y sino, se vuelve aburrido AvP extincion hubiera triunfado conesa opcion salu2 ;D
|
|
|
Post by Hellknight on Oct 7, 2010 11:43:21 GMT 2
bueno yo lo jugue pero hace ya un tiempo y pues debo decir q era entretenido y al final tuve q pasarmelo con claves.
|
|
terrex
Young Blooded
proteger a la reina si ella muere la colmena la seguira
|
Post by terrex on Jan 11, 2012 17:39:42 GMT 2
al juego es bueno y ademas vale la pena si quieres ver a la predqueen al final de campaña predator
|
|
|
Post by srtd on Jan 11, 2012 22:19:53 GMT 2
Bueno yo soy fan de los RTS pero extintion no es lo que se busca de un RTS y bueno como adaptacion de la saga AVP no me gusto mucho, el universo AVP es muy dificil de adaptar a un RTS mas que todo por los xenomorfos no tanto por los humanos o yautjas, sin mencionar que le falta mucho de lo que otros RTS del genero futurista tienen.
|
|
|
Post by francozaitsev on Jan 20, 2012 23:37:36 GMT 2
Si vale la pena jugarlo y yo aun lo tengo en mi XBOX, siempre lo juego cuando ando aburrido y si llega a entretener, pero eso de pasar las misiones antes de que se termine el tiempo fijado y completar las misiones opcionales pues llega a presionar un poco y no lo llegas a disfrutar del todo.
Pero aun así lo recomiendo... cuando me cansa dejo de jugarlo pero siempre me llegan ganas de volver a jugarlo.
|
|