|
Post by DARTH-CRANE on Aug 18, 2007 9:13:39 GMT 2
saludos a toda la comunidad de este foro tengo poco de aver entrado y la verdad estoy muy imprecionado con la seccion de tutoriales. tube la fortuna de conoser a grus en queretaro en una combencion de comics amablemente me regalo una de sus tarjetas de presentacion ... la cual extravie un buen rato afortunadamente la encontre y la verdad que bueno que fue asi tratare de aportar buenas cosas al foro y aprobechare al maximo los increibles datos he info que aqui se encuentra .... sin mas me despido diciendo estare pendiente..jejejejejejeje
|
|
Holzon
Honorable Moderator
|
Post by Holzon on Aug 18, 2007 12:24:15 GMT 2
Bienvenido al foro, compañero. Y la verdad es que tienes razón: los tutoriales de Grusderk son increibles y, sobretodo, muy útiles.
|
|
|
Post by Wolfmarian on Aug 18, 2007 13:16:05 GMT 2
Hey un conocido de Grus!!! Bienvenido, espero que esta comunidad te guste y que la web y el foro satisf*gan tus dudas acerca de estas criaturas, ¿a ti cual te gusta más? A que lo adivino: ¿el predator ? Y creo adivinar que también te gusta Star Wars ¿no? No tengas dudas en postear y aportar lo que quieras!! Por cierto, échale un vistazo a las normas en este mismo subforo.
|
|
|
Post by Grusderk on Aug 19, 2007 4:04:31 GMT 2
Jajajajajajaj... que gusto verte por aqui, si... nos conocimos en la convensión de queretaro! y es una muy grata sorpresa verte por aqui..... ya sabes, cualquier pregunta del tuto, estoy abierto a lo que sea.
saludos!!! y Bienvenido!!!
|
|
|
Post by Jareins on Aug 20, 2007 6:13:21 GMT 2
Bienvenido ! Espero que disfrutes muchisimo tu paso por estos foros , jejejeje somos muchos los que hemos llegado aca gracias a los excelentes tutoriales ! Saludos!
|
|
|
Post by DarkSurfinG on Aug 21, 2007 2:52:01 GMT 2
Hola!!... bueno nadie podria negarte que los tutoriales de Grus son geniales y bastante utiles te dire. jejeje , pues bien te deseo lo mejor , aquí te llevaras muy bien con todos ^^ y suerte bro!.. por sierto lo principal BIENVENIDO !!!!!!!! jaja saludos Atte DarkSurfinG .·.!!
|
|
|
Post by predandrey on Aug 21, 2007 15:19:09 GMT 2
"el lado oscuro es fuerte en ti " jejejejejeje , hombre bienvenido al foro pasatelo super y no dudes en preguntar si tienes alguna duda .
|
|
|
Post by Stygimolock on Aug 22, 2007 1:09:39 GMT 2
Vaya... parece que soy el último. Bienvenido Darth-Crane a esta "nuestra guarida". Como ves (y seguro te comentó Grusderk) este site está dedicado enteramente a las franquicias Alien y Depredador y aunque normalmente solamente se hable de ellas descubrirás que la gran mayoría de usuarios somos seguidores del cine de ciencia-ficción en general.
Espero sea todo de tu agrado y disfrutes de ella tanto como nosotros lo hemos hecho realizándola.
Un Saludo: Stygimolock, webmaster y administrador
|
|