|
Post by Hiena on Jul 15, 2009 10:22:09 GMT 2
Menuda colección!! Esto te parece una variedad pequeña? Ni quiero pensar lo que tendrás cuando consideres a tu colección una gran variedad . De verdad, me ha gustado mucho la mayoría de cosas que tienes. Te felicito .
|
|
|
Post by Acheron on Jul 15, 2009 18:39:24 GMT 2
Una buen agrandamiento que le hiciste a tu colección men! ...mucha cosa de Star Wars xD te felisito ^^! ;D
|
|
|
Post by Wolfmarian on Jul 17, 2009 19:06:11 GMT 2
o my god, ¡Yo quiero esos muñecos de Godzilla! xD Me encanta tu colección.
|
|
|
|
Post by SCAR II on Jul 28, 2009 9:03:52 GMT 2
Me encando el casco de master chief aunque soy fanatico en el juego solo me conformo con tener la figura de EL (master chief)
|
|
|
Post by Goryu on Jul 30, 2009 21:44:50 GMT 2
Están geniales los clones, especialmente el galactic marine y el Kashyyyk trooper, los transformers geniales, ojala y hubiese pillado a Jazz y Bublebee, los de que salieron con ROTF no me gustaron mucho.
|
|
Lord Vader
Warrior
Embrace the Power of the Dark Side of the force...
|
Post by Lord Vader on Aug 1, 2009 1:17:46 GMT 2
Lo prometido es deuda, así que aquí les dejo algunas cosillas que me traje del Distrito Federal: [glow=green,2,300] Figuras de acción Aliens - Serie de Kenner de 1993[/glow] Como lo vieron, aquí les dejo las fotos de mis aliens de Kenner de la época de los 90's[glow=red,2,300] Figura de acción Predator - Serie Kenner[/glow] Este Yaut'ja lo encontré en un bazar (al igual que los aliens) desde hace mucho tiempo, está usado y algo desgastado, pero le tengo mucho cariño pues fué la primera vez que ví un Yaut'ja en figura de acción y quedé fascinado (aparentemente está basado en Jungle Hunter), le tomé las fotos apoyado en el empaque de mi trilogía de Star Wars en DVD pues no puede mantenerse parado por si solo, pues su brazo y pierna izquierdos están como flojos, pero en fin, espero les gusteEl rostro tras la máscaraAccesoriosMe lo vendieron con estos 3 accesorios: El Bio-helmet, una especie de naginata y un cañón de plasma muy similar a los que usan los Yaut'jas del primer cómic de Aliens vs Predator (los del clan de Cuerno Roto en el capítulo 2 creo. Por cierto, ese cómic yo lo poseo y lo muestro más abajo)[glow=white,2,300] La Familia[/glow] Una foto de mi familia de aliens Y aquí el cazador observando a sus presas [glow=blue,2,300] Cómics[/glow] Ahora les muestro mi pequeña colección de cómics, todos ellos de alien, predator y AVP.Aquí los tomos 1 y 2 de Aliens: Estallido y Aliens: Asilo de Pesadilla.Como una pequeña anéctdota personal: El tomo 1 de Aliens Estallido y el tomo 1 de Aliens vs Predator [el primer cómic que inició todo esto] fueron los primeros cómics que tuve en mi vida y me los compraron cuando tenía como 5 o 6 años de edad y los encontré en un anaquel de revistas en una panadería, reconocí al alien y al yaut'ja de las portadas y muy emocionado los tomé (y eran los únicos en todo el anaquel, tuve suerte) y corrí con mi mamá para que me los comprara y accedió, luego fuimos a una boda ese mismo día y no me aburrí pues todo el rato me la pasé admirando cada hoja de los cómics, es un evento de mi vida que jamás olvidaré, y gracias a eso mi fanatismo e interés por las criaturas creció y creció, y ahora, heme aquí.Los tomos 1 y 2 de los primeros cómics de Aliens vs PredatorLos tomos del 1 al 7 de Aliens vs Predator: La más mortal de las especiesLos tomos 1 y 2 de Aliens vs Predator vs TerminatorEl tomo 2 Aliens vs Predator: Duelo (donde sale un predalien muy similar al de Requiem) y el tomo 2 de Aliens vs SupermanEl tomo 2 de Predator: Guerra FríaY bueno, eso es todo de Aliens vs Predator, pero espérense, que mañana subo las fotos de lo demás que me traje del DF, que, de una vez les digo, son más figuras de Star Wars. Saludos!
|
|
|
|
Post by Hiena on Aug 1, 2009 8:01:02 GMT 2
Muy buenas adquisiciones! Y que extraños esos aliens, pero están muy buenos. Y los comics ni hablar. El predator si, tiene un leve indicio hacia Jungle. Muy buenas Vader, te felicito . A la espera de que nos muestres las demás figuras .
|
|
|
Post by Tony03600 on Aug 1, 2009 8:21:53 GMT 2
WoW!!! Felicidades tio!!
Me han gustado mucho tus figuras de Kenner jeje, yo hace años tube alguna que otra, como la reina esa con alas y el rino-alien jeje. La verdad esque ahora son dificiles de encontrar...
|
|
|
Post by Wolfmarian on Aug 8, 2009 12:32:16 GMT 2
Ciertamente, ahora constituyen piezas de coleccionista. Aquí en España no se encuentran por casi ningun lado. ¡Que cantidad de cómics!
|
|
caroalien
Blooded
I?m the queen of the hive
|
Post by caroalien on Aug 11, 2009 20:32:24 GMT 2
oye lord va donde conseguiste depredador guerra fria
|
|
Lord Vader
Warrior
Embrace the Power of the Dark Side of the force...
|
Post by Lord Vader on Aug 11, 2009 21:41:06 GMT 2
oye lord va donde conseguiste depredador guerra fria La conseguí hace unos meses en la tienda de un restaurante Samborns, en la sección de libros y revistas.
|
|
caroalien
Blooded
I?m the queen of the hive
|
Post by caroalien on Aug 14, 2009 18:33:13 GMT 2
podrias decirme en cual sanborns fue
|
|
|
Post by Acheron on Aug 15, 2009 12:36:18 GMT 2
WoW, muy buenas cosas las ultimas cosas que posteaste...y si como dicen hoy esas cosas ya no se encuentran o son muy dificiles de encontrar jeje... Y de comics tambien tienes muchos...mmm deberia de conseguirme alguno
|
|