Lord Vader
Warrior
Embrace the Power of the Dark Side of the force...
|
Post by Lord Vader on May 4, 2009 19:26:26 GMT 2
Hola. Pues aquí les traigo la colección que tengo en Guadalajara, es pequeña pues cuando me mudé del DF acá, traje conmigo muy pocas figuras y dejé el resto en mi otra casa (esque son demasiados) pero algún día se los mostraré (porque aunque la inluenza ya va en descenso aún no me atrevo aponer un pié ahí XD) Es una colección compuesta por.....bueno, ya lo dije en el título, por varias cosas: [glow=blue,2,300]Sección Star Wars - Halo[/glow] Vista General De izquierda a derecha de la serie "Titanium Series", Death Star, Star Destroyer, Lambda class shuttle, Vader's TIE Advanced, AT-AT. De izquierda a derecha de la serie "Titanium Series", Republic Gunship, Jedi Starfighter, Republic All Terrain Tank, Droid Tri-Fighter. De izquierda a derecha, de la serie "Unleashed", Obi Wan Kenobi-Geonosis Battle Attire, Luke Skywalker-Death Star Attire , Luke Skywalker-Hoth Attire De izquierda a Derecha, Yoda (una figura hecha en pasta si no me equivoco que me regaló mi papá y la encontró en un bazar), Kashyyyk Clone Trooper, Imperial EVO Trooper, Pluma de R2-D2 LEGO De I a D, Masterchief, Deluxe McFarlane Halo 3 Hunter (con un Drone colado encima ), Arbiter (Inquisidor) Réplica a escala del casco de Masterchief de la Edición Legendaria de Halo 3 [glow=green,2,300]Sección Transformers - Vehículos de Colección[/glow] De I a D, Blackout en modo MH-53, Helicóptero de la policía, Galvatron, UH-60 Blackhawk desértico, UH-60 Blackhawk médico. Ford Mustang patrulla, DMC-12 DeLorean en modo máquina del tiempo de Volver al Futuro 1, Hummer H2, Jazz en modo Pontiac Solstice, Bumblebee en modo auto. Galvatron (se transforma como en 20 cosas diferentes) Blackout transformado y con su arma al hombro Jazz transformado Bumblebee transformado [glow=red,2,300]Sección Cocodrilos - Godzilla - Spawn (y solo hay uno jeje) - AVP - Videojuegos - Películas[/glow] Mi colección de cocodrilos jeje, desde pequeño he sido fan de estos fascinantes y ferozes depredadores. De D a I, Cocodrilo dorado, cocodrilo de madera movible, cocodrilo de peluche, este último no es precisamente un coco, más bien es un dinosaurio marino, un Mosasaurus de la serie "Dinosaurs" de LEGO, pero que posee partes extra para transformarlo en otros dinos y yo lo transformé en un intento de coco jeje. De I a D, colección Godzilla, Manga Spawn, Predalien y un Alien Cobra. De I a D Godzilla Millenium, Unstable Godzilla, Godzilla 80's, Destroyah fase 1, Destroyah fase final, Larva Mothra y un mini mecha que me regaló una prima, ahora comenzando de derecha a izquierda empezando por Mothra, Minilla (como lo detesto), Gigan, Moguera, Space Godzilla, Godzilla 80's Mi más reciente adición, el Manga Spawn versión 1, no soy muy fan que digamos de Spawn, pero sus figuras de acción me encantan. Predalien y Alien Cobra Bueno, creo que ahí se ven claros los títulos de los juegos XD Y mis peliculas..........la verdad ahorita tengo algo de pereza como para escribirlas todas XD XD XD, pero pronto pondré los títulos. Bueno pues, eso es todo por ahora, se que no es mucho, pero cada figura que tengo la he obtenido y recibido con mucho aprecio, y espero poder mostrarles el resto de la colección que tengo en el DF algún día. Saludos!
|
|
HUDSON
Honorable Moderator
"y dando vueltas y vueltas, asi estas"
|
Post by HUDSON on May 4, 2009 20:02:42 GMT 2
excelente coleccion my friend, wow disfrute como niño pekeño viendo tus cosas de star wars, yo aun no tengo figuras de star wars unleashed kiero una waaa, geniales mini naves mi favorita es el arc 170 no lo tienes verdad? jeje los de lego casi no me gustan me parecen muy irreales, no hay como las de kenner o hasbro.
jeje sta chida tu colex de godzilla tines a su hijo, a bothra, no tienes a biolante? esta genial y de lo de aliens tambien sta genial y lo que te envidio bastante es el alien snake de kenner yo lo queria de niño, me acuerdo del comercial cuando atrapaba a un marine y luego le escupia baba, el tuyo lanza agua por la boca no? asi era lo que recuerdo del comercial.
tus peliculas tambien estan super, jeje claro que no podia faltar la trilogia de star wars, oye te sabes el codigo para poder ver los bloopers escondidos en los dvds? si no luego te lo digo, muy buena coleccion amigo todo esta super, nos vemos ;D
|
|
Lord Vader
Warrior
|
Post by Lord Vader on May 4, 2009 20:15:32 GMT 2
excelente coleccion my friend, wow disfrute como niño pekeño viendo tus cosas de star wars, yo aun no tengo figuras de star wars unleashed kiero una waaa, geniales mini naves mi favorita es el arc 170 no lo tienes verdad? jeje los de lego casi no me gustan me parecen muy irreales, no hay como las de kenner o hasbro.
jeje sta chida tu colex de godzilla tines a su hijo, a bothra, no tienes a biolante? esta genial y de lo de aliens tambien sta genial y lo que te envidio bastante es el alien snake de kenner yo lo queria de niño, me acuerdo del comercial cuando atrapaba a un marine y luego le escupia baba, el tuyo lanza agua por la boca no? asi era lo que recuerdo del comercial.
tus peliculas tambien estan super, jeje claro que no podia faltar la trilogia de star wars, oye te sabes el codigo para poder ver los bloopers escondidos en los dvds? si no luego te lo digo, muy buena coleccion amigo todo esta super, nos vemos ;D Muchas Gracias mi amigo!, respondiendo tus coments: 1.- No no tengo la ARC en miniatura, pero la tengo en versión grande, pero en el DF. 2.-No, no tengo a Biollante , las figuras pequeñas las compré en un set donde venían todas esas, y las grandes pues las compré por separado... 3.- Oye no, no conozco los codigos que dices, luego me los pasa porfa. Por cierto, olvidé decir: En el DF tengp MUCHAS cosas más de Star Wars, tengo varias naves, la X-Wing, la TIE, la ARC, la Imperial Shuttle que tengo en miniatura también la tengo en grande (es gigantesca), el halcón milenario, la Slave-1 de Jango, el tanque de los droides, el AT-ST, el AT-AT (también está gigante), el speeder de Sam Weesel, etc y también tengo varias otras figuras. También tengo muchas de Jurassic Park, tanto como humanos, dinos y vehículos. También tengo más de alien y predator de esas de kenner que salieron en los 90. En serio me dan muchas ganas de mostrarlas, pero debo ir primero al DF para sacarlas, tamarles fotos, etc. Saludos!
|
|
|
Post by Goryu on May 4, 2009 20:39:54 GMT 2
Simpática colección y variada, te felicito. Una duda ese ¿es el Galvatron de Transformers R.I.D?.Estan simpaticos el Jazz y el BBB. Parece que todo el mundo los consiguió menos yo Saludos
|
|
HUDSON
Honorable Moderator
"y dando vueltas y vueltas, asi estas"
|
Post by HUDSON on May 4, 2009 21:08:09 GMT 2
jeje gracias por esas aclaraciones pero te falto mencionar sobre tu snake alien, hey tambien tus videojuegos stan geniales, tengo los 2 de battlefront soy un asesino con los snipers tengo cientos de medallas de tirador, tambien tengo el de republic comando, los de knights of the old republic, jedy academy y el de episodio 3, tengo todos los juegos de supernintendo de star wars son muy dificiles, aun no tengo xbox 360 asi ke todavia no juego el super star wars force unleashed, ya lo kiero jugar, tambien tengo el de jurassik park operation genesis soy fan de la saga jurassic park jeje no tanto como mi brother que tambien tiene bastantes cosas de la saga incluyendo los dvd que tienes.
bueno para todos aqui estan los codigos para ver los bloopers escondidos en los dvds de star wars
EN EL DISCO 1 DE CADA PELICULA DE LA NUEVA TRILOGIA SE VAN AL MENU DE IDIOMAS Y PULSAN CON SU CONTROL REMOTO 11, 3 ,Y 8 , EN ESE ORDEN EH, Y EN LA TRILOGIA CLASICA ESTA ESCONDIDO EN EL MENU DE VIDEOJUEGOS DEL DISCO DE EXTRAS TAMBIEN ES EL MISMO CODIGO, ESPERO LES SEA DE UTILIDAD ESTE NUMERITO PA KE VEAN ESOS BLOOPERS SECRETOS, COMO LOS KIERO. ;D
es 1 y 1 seguido, una pausa pekeñita y luego 3, otra pausa y luego 8 y listo apareceran los bloopers, jeje curioso ¿no? ese numero es sagrado por la thx 1138 ¿recuerdan?
bueno ay sta el dato jeje, saludos
|
|
|
Post by Revenge on May 4, 2009 22:09:06 GMT 2
Guau! Menuda coleccino tienes por ahi, yo quiero adquirir cosas de starwars, soy muy fan desde pequeño, pero no he tenido la oportunidad de comprarme figuras... antes tenia, de pequeño pero ahora no tengo ni idea de donde estan, solo tengo una Jedi Starfighter de LEGO, una nave droide buitre (creo que se llamaba asi) una replica de la espada de Darth Vader en el Episode V, y una X-Wing.
Porcierto, lo que dice dallas del codigo, lo probaré, pero que son exactamente los bloopers?
|
|
Lord Vader
Warrior
|
Post by Lord Vader on May 4, 2009 22:14:30 GMT 2
Guau! Menuda coleccino tienes por ahi, yo quiero adquirir cosas de starwars, soy muy fan desde pequeño, pero no he tenido la oportunidad de comprarme figuras... antes tenia, de pequeño pero ahora no tengo ni idea de donde estan, solo tengo una Jedi Starfighter de LEGO, una nave droide buitre (creo que se llamaba asi) una replica de la espada de Darth Vader en el Episode V, y una X-Wing. Porcierto, lo que dice dallas del codigo, lo probaré, pero que son exactamente los bloopers? Gracias mi amigo!, también probaré los códigos que dice Dallas. Y bueno, lo que yo entiendo por Bloopers son, escenas de la película que salieron mal y que provocan situaciones gracioasas, como que se caen o les gana la risa o dicen los diálogos mal, no sé, eso es lo que yo entiendo por un Blooper, pero habrá que ver de que se tratan.
|
|
|
Post by Tony03600 on May 4, 2009 23:40:18 GMT 2
Muy buena coleccion.
Ver el alien cobra ese de Kenner me ha traido recuerdos jejeje. Yo tube uno igual hace un porron de tiempo... Pero era pequeño y se me acabo perdiendo... lastima
|
|
Lord Vader
Warrior
|
Post by Lord Vader on May 5, 2009 0:27:03 GMT 2
Muy buena coleccion. Ver el alien cobra ese de Kenner me ha traido recuerdos jejeje. Yo tube uno igual hace un porron de tiempo... Pero era pequeño y se me acabo perdiendo... lastima Vaya eso es triste, pero en fin. De hecho ese que tengo lo conseguí en un bazar donde he comprado varios otros aliens, nunca pude comprar uno en las tiendas porque estaba muy pequeño, en resumen fué un chiripazo jejeje! Y tengo más de esos de Kenner (rayos, creo que eso ya lo dije) tengo uno que parece una mantis, uno que es como un alien perro que lanza otro alien pequeño de la espalda, tengo otro que es de color verde con negro que agacha la cabeza y le salen púas de color naranja transparente y una reina que le aprietas una parte de la cabeza y saca la boca secundaria y ataca con la cola si la giras del lado contrario, están muy padres.
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on May 5, 2009 3:33:35 GMT 2
wow tienes una buena coleccion de figuras de star wars y otras pelis ;D yo tengo mi coleccion guardada , pues por desgracia no tengo espacio en donde colocarlas necesito comprar una vitrina nueva solo para ello. aunque mi coleccion es mucho mas vieja , de cuando era niña de los 80 s aunque tengo otras del episodio 1 , como quisiera hacerme de figuras nuevas incluso de predator, pero hasta que este bien economicamente me podre dar ese lujo
|
|
|
Post by Acheron on May 5, 2009 21:17:46 GMT 2
Buee, pues no esta mal la colección esta estupenda, ha decir verdad yo tampoco tengo muchas cosas, nomas quizas si de Series de TV y eso JEjeej Te Felicito men por la colección!
|
|
|
Post by SCAR II on May 6, 2009 9:10:47 GMT 2
Si esta un tanto bonita pero me imagino que seguira creciendo verdad?? Por otro lado a la proxima cambias de mesa o le das una pintada para la foto ;D ;D ;D felicidades
|
|
Lord Vader
Warrior
|
Post by Lord Vader on May 9, 2009 2:21:09 GMT 2
Er......gracias....... supongo.
Y como ya dije antes, la colección entera es muy grande y ya expliqué que no la muestro porque tengo el resto en otra casa...
Y lo de la mesa.............lo tomaré en consideración.......
|
|
Lord Vader
Warrior
|
Post by Lord Vader on Jul 13, 2009 0:59:21 GMT 2
Hola Les traigo un update de mi colección creciente, espero les agrade. Primero les muestro a Marcus Fénix de los videojuegos Gears of War equipado con su rifle lancer en versión dorado y la pistola semi-automática snub. Como pueden ver, está muy detallado hasta el más mínimo aspecto. Aquí muestro como el rifle lancer puede ser adherido a la espalda igual que en el juego, en su mano derecha está la pistola. Ahora les traigo otra figura de Gears of War, en este caso del segundo juego, el Guardia del Palacio, que viene equipado con la ballesta torque y al igual que Marcus, está muy detallado. Debo aceptar que es uno de mis consentidos. A continuación les enseño varias adiciones a mi colección de Star Wars, en este caso les muestro a Jango y Boba Fett. De tal palo, tal astilla. Ahora es el turno de las tropas. De izquierda a derecha, el ARC Trooper Commander, el Clone Trooper en su armadura Fase-II y el Sandtrooper. Y el Galactic Marine Con ustedes, el Super Battle Droid Y los últimos pero no los menos importantes, Anakin Skywalker del Episodio 3 y Yoda de la serie 3D Clone Wars ----------------------------------------------------------------------------------- Bueno, pues eso es todo por el momento, espero les haya agradado! Se que no he puesto nada de Alien ni Predator, pero dentro de unos días iré a EU con un tío y una de mis tareas será buscar productos de nuestros alienígenas preferidos, haber que encuentro jejeje. Saludos! Ah!, y para quien se lo pregunte, SI, les tomé fotos encima de mi DVD...
|
|
|
Post by legendario on Jul 14, 2009 1:10:47 GMT 2
me encanto el Yoda hecho en pasta,Pero los Godzillas y el Jango Fett junto a los lones se llevan el premio ;D
|
|